La feria, una vez llena de risas y alegría, estaba sumida en la oscuridad y el peligro. El Equipo Amistad se enfrentaba a su prueba más difícil, mientras los villanos observaban con satisfacción la creciente desesperación en sus adversarios.
Rarity: -No está funcionando, solo se está deteniendo poco-
Rainbow: -Twilight, usa tu magia para detener la rueda-
Twilight: -Imposible, la rueda solo está disminuyendo la velocidad un poco, si uso mi magia es posible que valla más rápido-
Adagio analizando la situación se le ocurre una idea.
Adagio: -¡Esperen, tengo una idea! Aria. Usa dos de tus escudos en dos esquinas de la rueda en la parte trasera yo usaré dos de mis escudos en la parte delantera, Sonata. Usa tu escudo para elevar a Apple Jack y Apple Jack una vez que estés en el escudo utiliza tu lazo para frenar un poco más la rueda. Y las demás prepárense para cuando la rueda pare-
Mientras el Equipo Amistad se esforzaba por seguir la estrategia de Adagio, Aria, con firmeza, colocó sus dos escudos en las esquinas traseras de la rueda, Adagio hizo lo mismo, pero en la parte delantera donde está Silver Moon con sus poderes deteniendo la rueda. Sonata, con su escudo mágico, elevó a Apple Jack hacia la parte superior de la rueda en un acto de valentía. Apple Jack, habilidosa con su lazo, lo utilizó para intentar frenar aún más la rueda giratoria. La tensión estaba en el aire mientras el Equipo Amistad trabajaba arduamente para contrarrestar los malvados planes de los villanos. De repente, la rueda comenzó a ceder, mostrando signos de desaceleración.
Silver Moon: -¡Esta funcionando! Bien hecho Ada-
Adagio: -Espero que la rueda pare pronto no se cuanto más pueda resistir-
Twiligth: -¡Rápido, casi llegan al final del camino!-
Con un impulso renovado, el Equipo Amistad se unió en un esfuerzo final. Aria y Adagio mantenían sus escudos firmemente en su lugar, mientras Sonata sostenía su escudo mágico con determinación. Apple Jack, en la parte superior de la rueda, seguía utilizando su lazo con habilidad para frenar cualquier intento de la rueda de reanudar su marcha. En ese momento crítico, la rueda finalmente se detuvo por completo, liberando un suspiro colectivo de alivio por parte del Equipo Amistad.
Cuando la rueda de la fortuna paro, Con cuidado, el Equipo Amistad descendió de la rueda gigante, asegurándose de que todos estuvieran a salvo. La multitud que había observado la dramática escena estalló en aplausos y vítores, agradeciendo a los héroes por salvar el día. Solar siente como una gran sombra va creciendo, voltea y ve como la rueda se ha convertido en una verdadera amenaza.
Solar: -Eh… chicas- (El resto del equipo voltea)
Rainbow: -¿Es enserio? Creí que la rueda descontrolada era el mayor problema-
Sunset: -Parece que subestimamos a estos villanos. La rueda era solo una distracción. Tenemos que detener esto antes de que la feria se convierta en un desastre total-
Sonata: -Después de arreglar esto tomaremos una larga siesta-
Apple Jack: -¡Rápido aléjense!-
Pinkie: -Oki-
Apple Jack: -Nosotros no Pinkie, los ciudadanos-
Pinkie: -Jaja, ya se-
El Equipo Amistad se movió rápidamente, guiando a los ciudadanos hacia un lugar seguro mientras los villanos se preparaban para el enfrentamiento. Los juegos mecánicos continuaban descontrolados, pero el equipo sabía que proteger a los inocentes era su prioridad.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo año
FanfictionEn la vibrante ciudad de Canterlot, el año nuevo llega con la promesa de nuevos comienzos y emocionantes aventuras para las Mane 8 y las Dazzlings en Equestria Girls. Sin embargo, cuando Evangeline y Tirek regresan con un malvado propósito para oscu...