Nublado

4 1 0
                                    

Al despertar al día siguiente, Débora y Solar sienten una mezcla de emoción y determinación mientras se preparan para continuar con su investigación sobre Mare y su posible conexión con Chrysalis.

Débora: -¿Crees que Mare este en el parque?-

Solar: -Si Mare nos espía debe estar aquí-

Débora asintió con determinación mientras ajustaba el bolso que llevaba consigo. Ambos se dirigieron hacia el parque, un lugar tranquilo y arbolado que, en ese momento, estaba impregnado con la frescura de la mañana. Sol y Débora la ven sentada en una banca disimulando, tocándose el oído (aunque se esta comunicando con los villanos).

Solar: -Débora, fíjate cómo se está tocando el oído. Eso podría ser una señal de que está comunicándose con alguien-

Débora asintió, consciente de la importancia de la observación de Solar. Y en ese momento el reloj de Solar empezó a parpadear.

Débora: -Eh... Solar, tu reloj-

Solar: -Son las 10:50-

Débora: -No, me refiero a ese parpadeo de tu reloj. ¿Qué significa?-

Solar oprime el botón de su reloj y una imagen muestra como Tirek está atacando el parque.

Solar: -Pero si es el mismo parque donde...- (Un ataque de Tirek los empuja hacia atrás)

El impacto del ataque de Tirek los arrojó hacia atrás, haciendo que ambos perdieran momentáneamente el equilibrio. Débora y Solar se levantaron rápidamente.

Mare (Chrysalis): -¿Solar, Débora?-

Solar: -Vete de aquí, Mare. Tirek está aquí-

Mare asiente y se va y se esconde detrás de una pared.

Mare (Chrysalis les habla por un auricular y les susurra): -Evangeline, se suponía que vigilarías a Tirek-

Evangeline: -Lo siento, Chrysalis. Perdí de vista a Tirek. No esperaba que atacara tan rápido, pero no te preocupes iré por el-

*

Tirek sigue causando destrozos en el parque y Solar les envía las coordenadas a las chicas para que vallan rápido.

Solar: -Las chicas pronto estarán aquí. Pero no puedes quedarte a aquí, Débora-

Débora: -No te voy a dejar solo-

Solar: (La sujeta por la cintura) -No te estoy preguntando-

Solar sacó su gancho de su reloj y lo lanzó hacia un edificio, estirándolo con habilidad para llevar a Débora a un lugar seguro. Débora se aferró con firmeza a Solar mientras el gancho los elevaba hacia el edificio. Una vez en la parte superior, respiraron aliviados al encontrarse en un lugar más seguro.

Solar: -Quédate aquí, tengo un asunto pendiente con Tirek- (Se transforma en su forma hibrida)

Débora: -Ten cuidado, Solar-

Solar: -Lo estaré, nos vemos-

Con esas palabras, Con agilidad y determinación, Solar se balanceó desde el edificio y aterrizó con gracia en el parque, justo frente a Tirek, quien lo observaba con una mezcla de desafío y hostilidad.

Solar se puso en posición de combate, sacando su escudo y preparándose para enfrentar al villano.

Solar: -Hace tiempo que no nos veíamos, Tirek-

Tirek: -Jajaja. Creo que esta vez será incluso más divertido aplastarte-

Tirek crea una gran bola de energía haciendo que Solar se sorprenda, Tirek le lanza la gran bola de energía a Solar, Solar, reaccionando rápidamente ante el ataque de Tirek, extendió su brazo mientras se preparaba para defenderse. Un escudo creado por Rarity se formó cubriendo a Solar. A pesar de la fuerza del ataque, el escudo permaneció intacto, protegiendo a Solar de cualquier daño. Solar, sorprendido pero agradecido por la intervención de Rarity se prepara para contraatacar. Una vez que la explosión paso Rarity retira el escudo.

Un nuevo añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora