Adagio, Aria, y Sonata mantienen la sincronización, desafiando a la Reina Chrysalis a levantarse y enfrentarlas nuevamente.
Reina Chrysalis: -¡Argh! ¡No pueden detenerme tan fácilmente!-
Chrysalis, furiosa por la resistencia de las hermanas Dazzlings, avanza rápidamente para contraatacar. Las hermanas asienten con determinación, las hermanas se sueltan de las manos esquivando a la Reina Chrysalis. Chrysalis se molesta más y crea sombras oscuras.
Las sombras oscuras de Chrysalis se extienden por el campo de batalla, amenazando con envolver a las hermanas Dazzlings. Sin embargo, Adagio, Aria y Sonata no se dejan intimidar. Atacan a las sombras y las sombras son las que no pueden contra ellas y pierden la motivación.
Reina Chrysalis: -¡Sombras inútiles, no hacen nada bien!-
Chrysalis, frustrada por la ineficacia de sus creaciones sombrías, se lanza hacia ellas en un intento de corregir el curso de la batalla. Sin embargo, Adagio reacciona rápidamente y, con un gesto decidido, eleva a Aria y Sonata hacia el cielo, fuera del alcance de Chrysalis. Y en ese momento la magia de las hermanas vuelve permitiéndoles transformarse en sus formas híbridas, la Reina Chrysalis al notarlo detiene sus pasos.
Reina Chrysalis: -¿Qué? No puede ser-
Adagio: -¡Genial! Al parecer recuperamos nuestros poderes-
El Rey Sombra, observando desde su guarida a través de las cámaras mágicas, queda perplejo al presenciar la recuperación de los poderes de las Mane 8 y las Dazzlings.
Rey Sombra: -Es imposible, ¿cómo recuperaron sus poderes?-
El Rey Sombra intenta potenciar las roscas de reyes, pero no puede, checa las cámaras y ve que Twiligth las esta deteniendo con su magia y Rainbow, con su velocidad increíble, se desplaza a través del campo de batalla llevando consigo una cuerda. Con movimientos ágiles, ata las roscas de reyes, impidiendo que el Rey Sombra las utilice para aumentar su oscuridad.
Rainbow: -¡No tan rápido, roscas. Nadie supera la velocidad de Rainbow Dash!-
Pinkie: -¡Se supone que debemos celebrar con las roscas de reyes no que ustedes nos ataquen!-
Apple Jack: (Pone una de sus manos en su cintura) -¡Así es! ¡Ya tenemos suficientes problemas con los villanos y no necesitamos que las roscas de reyes también nos causen dolores de cabeza!-
Twiligth: -Bien hecho, chicas. Recuperamos nuestra motivación: Juntos somos más fuertes-
Rarity: -Hay que ir con el resto del equipo para ayudar-
Solar: (Llega) - No hay necesidad de preocuparse, queridas amigas-
Solar llega junto con las Dazzlings.
Silver Moon: (Mira a sus enemigos) -¡Esto se acaba ahora!-
El equipo se toma de las manos formando un círculo unido, fortalecido por la conexión de su amistad y la determinación de proteger su mundo de las sombras que se ciernen sobre él. Mientras se mantienen unidos, una energía mágica comienza a brillar en el centro del círculo. La unión de las Mane 8 y las Dazzlings despierta un poderoso resplandor que ilumina el campo de batalla restaurando la ciudad y regresando a las personas a la normalidad.
Rey Sombra: (Le habla por un auricular a Evangeline) -Evangeline, esto se está complicando será mejor que vuelvan-
Evangeline: (Coloca un dedo en el auricular y susurra) -Volveremos, pero no porque tu lo pides-
Tirek: -Tal vez hayan ganado la batalla, pero la guerra apenas comienza-
Reina Chrysalis: -La oscuridad no se detendrá tan fácilmente. Seguiremos fortaleciéndonos, y cuando regresemos, su amistad no será suficiente para detenernos-
Evangeline: -Sera mejor que se preparen, porque cuando regresemos, no habrá lugar donde puedan esconderse-
Con un tronar de dedos, Evangeline hace que ella, Tirek y Chrysalis desaparezcan en la oscuridad. Las Mane 8 y las Dazzlings observan la desaparición de sus enemigos con cautela, sabiendo que, aunque hayan ganado esta batalla, la amenaza de la oscuridad sigue presente, los ciudadanos, inicialmente confundidos y asustados, observan asombrados cómo la luz de la amistad y la armonía ha triunfado sobre la oscuridad. Las expresiones de miedo se transforman en sonrisas de alivio y gratitud.
Sunset: -No podemos bajar la guardia. La lucha continúa, y debemos estar preparadas para lo que sea que venga-
Fluttershy: -Tienen razón. La oscuridad no se rendirá tan fácilmente-
Rainbow: -¡Pues que vuelvan cuando quieran! Estaremos preparados para enfrentarlos-
Solar: -La unidad y la amistad siempre serán nuestras mejores armas. Sigamos protegiendo este mundo juntos-
Rarity: -Y lo haremos con estilo-
Pinkie: -Ahora que todo volvió a la normalidad ¿Alguien quiere rosca de reyes? (Muestra una rosca de reyes) -Tranquilos, esta no está poseída-
Con risas, el equipo se relaja ante la oferta de Pinkie. Mientras comparten la rosca de reyes, las Mane 8 y las Dazzlings reflexionan sobre la importancia de la amistad y la unidad en la lucha contra la oscuridad. Deciden seguir fortaleciendo sus lazos y estar siempre preparados para cualquier desafío que pueda surgir.
En el horizonte, el sol comienza a ponerse, pintando el cielo con tonos cálidos y reconfortantes. La ciudad, antes envuelta en estatuas, resplandece nuevamente con la luz de la esperanza y la amistad. Los ciudadanos, agradecidos por la valentía del equipo, se acercan para expresar su gratitud.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo año
FanficEn la vibrante ciudad de Canterlot, el año nuevo llega con la promesa de nuevos comienzos y emocionantes aventuras para las Mane 8 y las Dazzlings en Equestria Girls. Sin embargo, cuando Evangeline y Tirek regresan con un malvado propósito para oscu...