Tiempo

3 2 0
                                    

Mientras Evangeline se deleitaba en su aparente ventaja, Adagio, alerta ante la oscura presencia de Evangeline, se giró rápidamente para enfrentar el inminente ataque. Adagio crea un escudo y el ataque de Eva choca con el escudo.

Adagio: -¡No me subestimes, Evangeline!-

Evangeline: -La arrogancia de la luz siempre precede a su caída. Veremos cuánto puedes resistir antes de ceder ante la oscuridad-

El resto del equipo del Equipo Amistad observaba con determinación la intensa confrontación entre Adagio y Evangeline.

Sunset: -Silver Moon, ¿puedes usar tu magia para detener a Evangeline?-

Silver Moon: -Lo intentaré-

Silver Moon concentra su magia, tratando de contrarrestar la oscura magia de Evangeline. La neblina seguía dificultando la visión, pero con determinación, Twilight despliega un resplandor de luz que comienza a disipar la oscuridad circundante.

Twilight: -¡No dejaremos que la oscuridad prevalezca! ¡Amistad y luz siempre vencerán!-

Con un destello de luz intensa, Twilight logra disipar gradualmente la neblina. La visión se aclara, revelando la escena del enfrentamiento entre el Equipo Amistad y los villanos.

Evangeline: -¡Inútil intento! La oscuridad siempre regresa-

Rarity: -La amistad es más fuerte que cualquier sombra. ¡Juntos podemos superar cualquier obstáculo!-

Mientras tanto, en el parque, el resto del Equipo Amistad continuaba su enfrentamiento con los otros villanos.

Rainbow: -¡No podemos dejar que nos dividan! ¡Mantengámonos juntas y superaremos esto!-

Fluttershy: -Cuidado, la neblina aún no se ha ido por completo. No sabemos qué más pueden estar tramando-

Apple Jack: -Sigamos alertas. No sabemos de dónde vendrá el próximo ataque-

Pinkie: -¡Vamos, chicas, no hay tiempo que perder!-

Mientras el Equipo Amistad luchaba contra los villanos, la neblina empezaba a disiparse gradualmente gracias a los esfuerzos de Twilight. La visibilidad mejoraba, permitiendo al equipo tener un mejor control de la situación.

Evangeline: -¡No permitiré que la luz arruine mis planes!-

Aria y Sonata, notando la necesidad de su intervención, se unen a Adagio para contraatacar. Con la neblina disipada, tienen una visión clara de la situación y aprovechan la oportunidad para equilibrar la balanza. Las tres hermanas avanzan con sus escudos, formando una imponente línea defensiva para contrarrestar el ataque de Evangeline. Evangeline intenta resistir, pero las tres hermanas contraatacan regresándolo el ataque a Evangeline empujándola hacia atrás.

Evangeline frustrada regresa la neblina para no ser encontrada.

Adagio: -¡Esto no te va a servir de nada, Evangeline!-

Sonata: -No importa cuánta oscuridad intentes esconder, la luz de la amistad siempre la disipará-

Aria: -No necesitamos verla, usaremos nuestro instinto-

Silver Moon, confiando en su instinto, esquiva el ataque de Evangeline que se aproximaba a ella. En un rápido contraataque, le propina una patada que hace retroceder a Eva. Sin perder tiempo, Silver Moon lanza su poder mágico con destreza hacia Evangeline con determinación y empuja a Eva.

Mientras el Equipo Amistad se enfrenta con éxito a Evangeline, en otra parte del campo de batalla, el resto del equipo logra contener y debilitar a Tirek, Chrysalis y el Rey Sombra.

Un nuevo añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora