Capítulo 4

421 33 0
                                    

Ella se gira, segura de si misma le sonríe de manera orgullosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se gira, segura de si misma le sonríe de manera orgullosa. En todas las dimensiones en las que ha estado es Shoto el que logra verla ha pesar de estar oculta a la vista de todos excepto de su presa.

Eres tan inteligente, querido- sus pasos son decididos cuando se acerca hacia el chico de cabellera bicolora- ¿Alguna pregunta?- su voz suave y sensual queriendo penetrar en su piel.

Me di cuenta de tu morbosidad con Bakugo, no diré nada a cambio de qué me digas tu propósito aquí.

Nadie te creerá, soy invisible para los demás- su sonrisa socarrona es una burla para el chico- No te preocupes, vengo en paz y no le haré daño a nadie, los de ésta escuela están un poco traumados al ver a desconocidos.

Te mantendré vigilada, puede que los demás no te vean pero yo sí- su actitud seria y decidida le provoca cosquilleos en su cuerpo, se acerca hasta poner sus manos en el pecho masculino, se desliza con lentitud para que sus senos se peguen a él y así ganar un poco de altura, deja un casto beso en la mejilla del chico y le sonríe.

Buen chico, ahora regresa a clases mientras yo sigo explorando el lugar- se queda quieto por un momento antes de caminar de regreso al salón, la actitud de Shoto llama demasiado la atención de ella así que decide mejor seguirlo desde atrás, se eleva con sus medianas alas y lo abraza desde la espalda haciendo que sus senos queden demasiado topados para su gusto.
Shoto la ignora sabiendo que decir algo es en vano, lo notó desde que no le preocupó el hecho de ser descubierta con el pelo cenizo, además todos lo verían raro por hablar con la nada. Izuku le dice palabras morbosas al oído sacándole de vez en cuando un leve temblor.

Katsuki nota como su rival, bueno, así ha decidido tomar a Shoto, entra con Izuku pegado a su cuello, no le dan celos ni nada relacionado, al fin se podría quitar a la ninfomana chica de encima, ¿verdad?

Esto era demasiado, sentía que el ojo se le iba ha salir de tanto que le temblaba, además del sentimiento de recelo que en su corazón nacía, ¿cómo podía preferirlo a él? Él era mucho mejor que ese chico lleno de traumas familiares, pero ahí estaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto era demasiado, sentía que el ojo se le iba ha salir de tanto que le temblaba, además del sentimiento de recelo que en su corazón nacía, ¿cómo podía preferirlo a él? Él era mucho mejor que ese chico lleno de traumas familiares, pero ahí estaba la chica arreglándose frente al espejo de su habitación, pintando esos labios rojizos de un tono más fuerte.

Nos vemos mañana, estaré con Shoto.

Habla y desaparece de un segundo a otro dejándolo completamente sólo, pensó que sólo sería una vez pero estaba completamente equivocado.

Adiós, saldré con Shoto.

Nos vemos, estaré con Sho.

Iré a cenar con Sho.

¿Cómo que cenar? Si supuestamente ella no comía comida normal sino que se alimentaba de fluido, además eso era casi de todos los días, y ya habían pasado dos semanas así, parecía que ahora era Shoto su presa en vez de él, empezaba a enervarle la sangre del enojo, estaba feliz de ahora ya no ser agobiado siempre por la chica de mejillas pecosas pero ¿por qué tenía que ser ahora su presa el 'bastardo mitad mitad? Habían otros idiotas menos traumados.

Ahora nuevamente la veía arreglarse sentada frente a su tocador, llenando sus hermosos labios del labial rojo vino, peinando sus largas pestañas que le daban aires de inocencia, coloreado sus regordetas mejillas pecosas de una leve capa de rubor rosa, la ve sonreírle al espejo de manera orgullosa y sus corazón se siente cálido. Sacude su cabeza al darse cuenta de esos pensamientos, 'es culpa de su voz', eso dice siempre que empieza a sentirse atraído por ella.

Bueno Katsuki, iré con Sho ha pasar la noche, regresaré mañana temprano- le tira un beso con la palma de su mano, se da la vuelta para caminar hasta la puerta y poder salir con su nuevo amigo, es demasiado ilusa si cree que la dejará irse de nuevo- ¡¡Aaah!!

Su cuerpo es jalado desde atrás con fuerza, su espalda topa con la pared blanca y su vista es eclipsada por ese atractivo chico de pupilas carmesí- Debes conocerme mejor para saber qué ese jueguito que tienes con Todoroki se acabó.


Oh pobre Izuku, no sabes lo que te espera.


My Succubus [Katsudeku,Fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora