Capitulo 2 - Visita a Twilight Parte 2

503 28 2
                                    

Sigue narrando Pinkie Pie

Al dejar las bolsas, me despedi de Rarity y me fui a comer.Acabe de comer y estube ayudando a la Sra Cake con sus hijos, cuando me di cuenta que habiamos quedado a merendar en casa de Twilight asi que se lo dije a las Sra Cake y me fui saltando de allí.

Al llegar a casa de Twilight

Hola chicas! - dije entrando y saltando -

Hola Pinkie - dijo Twilight - Llegas puntual como Rarity, ponte comoda, voy a por algo de comer - dijo saliendo de la habitación

Hola Rarity! - dije sentandome en una especie de almuada - Le has dado el libro a Twilight??

Oh dios mio - dijo Rarity soprendida - Se me habia olvidado.

Que se te ha olvidado, Rarity? - dijo Twilight entrando con pastelitos y bebidas.

Esto - dijo Rarity sacando un libro - Nos lo ha dado Zecora y nos ha dicho que te lo dieramos.

Oh vaya - dijo Twilight cogiendolo - Que interesante, luego lo leere - lo guardó.

Llaman a la puerta.

Voy - dijo Twilight abriendo la puerta - Hola chicas!!

Hola Twilight - dijo AppleJack entrando con Fluttershy y Rainbow Dash - Hola chicas - nos saludo a Rarity y a mi

Buenas tardes - dijo Fluttershy a todas y sentandose - Como estais?

Genial - dije sonriendo - Como te ha ido en la tienda??

Muy bien - dijo fluttershy sonriendo - Son todos muy tiernos - dijo referiendose a los animales -

Y tu Raimbow Dash? - Rarity le preguntó -

Genial! - dijo Rainbow dash, mientras Twilight les sirvió algunoz pastelitos - Gracias. La semana que viene hay una carrera y la pienso ganar - dijo comiendo el pastelito -

Te deseamos lo mejor Rainbow - dijo Twilight sentandose - Por cierto, mañana es sabado, os apetece una fiesta de pijamas??

SIII!!! - grité sonriendo - Fiesta! Por mi vale.

Lo mismo digo - dijo AppleJack -

Rarity, Rainbow Dash y Fluttershy asintieron.

Perfecto pues mañana fiesta - afirmo Twilight sonriendo y comiendo - Bien, AppleJack he oido que la familia Apple va a hacer algún evento no?

Si, vereis, la abuela Smith - dijo AppleJack - Me conto que habia otra tradicción de la familia y esta pensando en hacerla la semana que viene....

Y asi pasaron toda la tarde, contando las cosas que habian hecho y que iban a hacer...Pero ellas no sabian que aquel libro ocultaba algo..

Continuara...

~ El Destino Fue ~ {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora