Capitulo 20 - En camino

355 14 8
                                    

Narra Twilight

Nos volvimos a Ponyville y bajamos del tren.

Bien ya lo sabéis chicas, hablar con vuestras familias y nos reuniremos en mi casa - dije segura - Esta noche dormiremos juntas y llamaremos a Rainbow Dash, le contaremos sobre lo que hemos hablado con la princesa Celestia y mañana le enviaremos la carta a Celestia, entendido?

Si - dijeron todas  y nos separamos para prepararnos para el viaje que nos esperaba. 

Llegue a mi casa y estaba Spike barriendo la planta de arriba.

Spike, ya he vuelto - dije entrando, él se dio la vuelta y vino corriendo -  Ya lo hemos solucionado.

Twilight - dijo - He preparado galletas de chocolate, quieres??

Claro - dije con hambre - Esta noche vuelven las chicas.

Y eso? - dijo Spike cogiendo las galletas -

Nos iremos de viaje - dije mirándole - A por Rainbow.

En serio? - dijo Spike - Puedo ir con vosotras??

Ya lo dirá la princesa Celestia - dije dudando - Ahora ayúdame a poner las cosas para esta noche si? 

Esta bien - dijo.

Narra Applejack

Llegue a Sweet Apple Acress y me encontré a Big Mac recogiendo unas manzanas.

Hola Big Mac - dije caminando - Traigo noticias, voy a por Apple bloom y la abuela Smith y os cuento.

Yep - dijo Big Mac (típico xD) 

Apple Bloom! - dije tocando la puerta de su cuarto y entonces salio -

Que pasa Applejack? - dijo saliendo - estaba jugando con Scootalo y Sweetie belle.

Puedes terminar? - dije agachándome - Mira la hora que es y traigo noticias.

Esta bien - dijo entrando para luego salir con sus 2 amigas y se despidieron - Adiós chicas! Venga vamos a ver que noticias traes.

Y la abuela Smith? - le pregunte bajando las escaleras -

Ahí - dijo Apple Bloom señalando la silla y sentada la abuela Smith durmiendo -

Oh vaya - dije - que despistada jeje

Ya estamos todos. Lo que tengo que decir es que esta noche me voy con las chicas a casa de Twilight y no se cuando voy a volver porque vamos a ir en busca de Rainbow Dash y nos iremos a otra ¨dimensión¨y no se cuando volveré así que os dejo la granja.

De verdad no sabes cuanto tiempo estarás fuera?? - pregunta Apple Bloom - 

No - dije sonriendole - Pero tranquila seguro que vuelvo pronto. 

Narra Pinkie Pie

Me pregunto que cosas veremos allí y si vemos a un pony con 4 cabezas y 3 piernas?! O si vemos a ovejas volando?! O SI HAY UN LAGO DE CHOCOLATE!?!?! - se le hace la boca agua y ríe. Será mejor que vaya rápidamente a por mis cosas jejeje

CONTINUARA...  

______________________________

Hola!!Ya tenéis capitulo!!!!! 

Gracias por esperar!!! Os amo y lo sabéis verdad?? 

Psdata: Navidad con su arte, lo peta y lo reparte

BESOS!!!

http://estrellaotaku.deviantart.com/



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ El Destino Fue ~ {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora