6.

127 9 0
                                    

(Park jimin)

Cuando jungkook encontró aquella hoja de papel nos la mostró,era un lugar abandonado.

-¡PORQUE MIERDA ME PASA ESTO A MI!. Grite con desesperación

-felix,sehun, auto,ahora. Dijo hoseok mirando a los dos guardias

-si señor. Dijeron haciendo reverencia para después irse

-tenemos q ir a buscarlas,Eun es una niña,no resistirá mucho,y tn tampoco si le hacen algo a Eun. Dije

-si. Dijeron todos

Salimos, subimos a las camionetas y más guardias venían seguiendonos en camionetas igual,el camino fue un poco largo hasta q por fin llegamos,era un bosque muy espeso,daba demasiado miedo,nos adentramos y al instante pudimos ver una cabaña q se veía bastante antigua,y de esta provenían risas y uno q otro quejido.

-con cuidado. Dije susurrando

(Park TN)

Cuando despierte vi a Rose y a lisa frente a mi.

-ya despertó la bella durmiente. Dijo Rose

-siii, bueno, ahora sí,empecemos con el plan. Dijo lisa

Empezaron a golpearme con un tubo de acero,dolía bastante,solo podía escuchar como Eun lloraba y les pedía q pararan,me aguantaba el dolor pero aveces si se me salía uno q otro quejido del dolor,ya no podía,me habían pegado en el estómago, brazos,y finalmente un fuerte golpe en la cabeza,y después volví a quedar inconciente.

(Jeon jungkook)

Después de un rato,las risas cesaron,y los quejidos también,solo se escuchó un:"LA MATASTE ROSE",en ese momento los chicos y yo nos miramos miramos.

-jimin tranquilo, seguro q no es ella. Dijo jin tratando de tranquilizar a jimin

-pero q tal si si es ella,¿Que voy a hacer?,yo la amo. Dijo con la mirada en el piso

-hermano tranquilo, ella estará bien ya verás. Dije y lo abrace

Los chicos los guardias y yo nos acercamos más,vimos por la ventana a dos chicas atadas a sillas,parecía q una de ellas estaba inconciente y la otra rogándoles q paren,dentro también había al rededor de 5 hombres,q parecía q eran los guarda espaldas de las idiotas.

(Kim seokjin)

Estaba tratando de tranquilizar a jimin,estaba mal,muy,muy,muy mal,me separé de él por unos segundos para buscar a los chicos y se escuchó un disparo,¡JIMIN!,corrí hacia donde lo había dejado y no lo encontré,siguieron disparando, entonces nosotros también lo hicimos.

(Kim taehyung)

Empezaron a disparar,me escondí,e imite su acción,eran muchos disparos,fue un milagro q no me dieron a mi, logré ver por la ventana de aquella cabaña a TN,dormida,muerta,desmayada,mil cosas se vinieron a mi cabeza,¿Q sería de jimin?,¿Q sería de nosotros sin ella?,un fuerte grito me saco de mi trance,voltee hacia atrás y vi q los chicos estaban detrás mío,los conté para asegurarme de q estuvieran todos,y si, afortunadamente si lo estaban.

(Kim namjoon)

Después de juntar a todos detrás de tae,vimos a muchos hombres tirados en toda la zona,no nos sorprendió verlos muertos,nos sorprendió ver a eran bastantes,nos encaminamos a la pequeña cabaña,vimos todo polvoso y con telarañas,levantamos la mirada del suelo y divisamos a TN, estaba...no se cómo estaba,tenía los ojos serrados,muchos moretones y sangre q salía de su nariz y boca, después giramos y estaba Eun, ella estaba bien, mirándonos,con lágrimas en los ojos, yoongi de inmediato la desató, también jimin corrió hacia tn y la desató cortando las sogas con una navaja q siempre traía en el bolsillo,la cargo estilo princesa,y antes de salir se escuchó una voz dentro de una habitación.

~LA PRINCESA DE LA MAFIA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora