13.

55 6 0
                                    

(Park jimin)

TN estaba como loca,en cuanto despertó salió corriendo al centro comercial por el regalo de Eun,dijo q le haríamos una fiesta sorpresa asiq le estoy indicando a suga y a hoseok donde llevarla y cuando traerla.

-bien, entonces la traemos a las seis de la tarde. Dijo suga mirándome

-sip,y si pregunta díganle q TN fue a hacer unas compras,¿Ok? Dije mirándolos

-bien. Dijo hoseok

-bueno,nos vamos, adiós enano. Dice suga

-adios sug... ¡OYE!. Grito y solo escuché sus risas en el jardín

Estábamos esperando a TN,jin estaba en la cocina preparando la comida,nam,alejado de todos leyendo ya q el puso las decoraciones junto con tae, Emma está con jin,Félix está con jungkook haciendo no se q cosa y yo estoy sentado en la sala viendo q todo esté en orden,de repente escuché mi teléfono sonar,lo tome y conteste sin fijarme quién era.

-¿Alo?

-hola niño,¿Eun ya se fue? Contesto y reconocí su voz de inmediato,así es,era mi amada novia,pero su vos estaba un poco... Apaga,como todos estos días

-si niña,tu,¿Ya bienes?

-sip,de hecho estoy entrando,¿puedes ayudar a sehun con las bolsas?,plis.

-si,voy para alla,¿Entrada principal o trasera?

-principal.

-aun estás mal,¿Cierto?

-si, bueno... Amm,ven porfavor.

-sip,ya voy, adiós te amo.

-y yo a ti.

Colgué y mi sonrisa de idiota no tardó en aparecer,era lo q necesitaba,esas palabras tienen un peso enorme para mí,pero en fin,me levanté de el sillón le dije a tae q fuera para ayudar y el acepto,salimos de la casa y nos dirigimos a la entrada principal,al llegar pude visualizar a TN en el suelo lo cual hizo q corriera hacia ella para ayudarla.

-¿Estás bien?,¿Q paso? Pregunte preocupado y solo recibí un abrazo por parte de ella q al instante correspondí

-no me sueltes jimin. Dijo ¿Llorando?

-no lo aré nunca bonita, nunca. Dije y ella se aferró más a mi

-pero dime,¿Q paso? Esa simple pregunta basto para q su llanto se intensificara

-perdoname. Dijo

-¿Perdonarte?,¿Porq? Pregunté

-tengo q irme. Al escuchar tales palabras sentí q algo dentro de mi se rompió,claro q TAE había hablado conmigo sobre esto,pero no pensé q ella tomaría esa decisión

-¿Q-Que?,es una broma,¿Verdad?

-no jimin, tengo q salir de sus vidas,les estoy haciendo mucho daño,más a ti,soy tu novia y ahora no estoy cumpliendo con mi papel,no te estoy dando el amor suficiente,no me doy el tiempo para pasar tiempo contigo, jungkook está aferrado a mi,está aferrado a q tengo q salir de esa habitación,suga y hoseok tienen q cuidar a Eun,¿porq?,porq yo no estoy en condiciones de hacerlo, sehun y Félix están tan al pendiente de mi al igual q todos,q aveces siento q los obligó y lo hacen por lastima,jin y nam tienen q consolarte para q soportes mi ausencia y a ellos también les hace mal,y ni hablar de Emma,pero...esto no significa q no te ame,porq te amo más q a mi vida.

Estaba en shock,no sabía q decir,mi vista estaba nublado por las lágrimas,lo único q pude hacer fue acercarla a mi y abrazarla con todas mis fuerzas,llorar,no quería q se fuera,y se q ella tampoco quería hacerlo,la amo y me ama, ¿No?,pero no puedo obligarla a q se quede aquí conmigo el resto de su vida,eso lo decidirá ella, ahora solo queda concentrarme en llorar,en sus caricias,en sus besos, ahora todo el mundo se puede ir a la mierda,no importa ya.

~LA PRINCESA DE LA MAFIA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora