14.

59 5 1
                                    

(Park TN)

El estruendoso ruido de la alarma me despertó,tome mi teléfono para apagarla y lo volví a dejar en la mesita de noche,son las cuatro de la mañana,mi vuelo sale a las seis,y la verdad no me preocupa llegar tarde,digo es un jet privado,intenté pararme pero siento una presión no muy fuerte en mi cintura,volteo y hay un jimin despeinado a mi lado,me quedé observandolo por unos minutos hasta q veo como se ríe.

-¿Q es tan gracioso? Pregunto divertida

-tu mirada,la siento. Dice aún riendo y sentí mis mejillas arder

-amm... Si,debo ir a... No me dejó terminar ya q me apego más a el quedando nuestros rostros a escasos milímetros

-te ves hermosa sonrojada. Dice mirándome

Me acerco a el y unió nuestros labios en un beso suave,demostrando cuánto nos extrañaremos el uno al otro,y transmitiendo todo el amor q nos teníamos.

-vamos,hay q ducharnos,llegarás tarde. Dijo con un poco de tristeza

-hey,no estés triste,yo también te extrañare demasiado,pero hay algo bueno en todo esto. Digo y el me mira

-¿Que? Dice confundido

-con está separación te demostraré y me demostraras cuánto podemos esperar por el otro,si alguno no lo hace,créeme va a doler. Digo

-lo se,hay q hacer una promesa,pero la aremos en el aeropuerto,antes de q te vallas. Dice y asiento y le doy un último beso en los labios

-me voy a duchar. Dije para comenzar a caminar pero el me tomo de la muñeca y voltee a verlo

-querrás decir nos VAMOS a duchar. Dice con una sonrisa

-bien,vamos. Dije y el se levanto de la cama y nos dirigimos al baño

Entramos al baño y el sierra la puerta con seguro a lo cual lo miró confundida.

-¿Q haces? Pregunte

-ya lo verás. Me encogí de hombros y empecé a desvestirme para después meterme a regadera

Estaba de espaldas a la entrada de la regadera,asiq no me di cuenta cuando jimin entro y me tomo por la cintura para después acorralarme contra la pared,di un pequeño salto,ya q el cambio de temperatura entre la pared fría y mi cuerpo no era la mejor combinación,comenzó a besarme de una manera desesperada,mis manos subieron a su pecho y ahí se quedaron,mientras el bajaba sus besos a mi cuello.

No lo iba a detener,era la última vez q estaría con el de esta manera,y me duele, duele demasiado,pero es lo mejor,tal vez regrese,o me arrepienta,pero da igual.

-jimin... Dije con dificultad ya q el se encontraba en mi cuello dejando marcas,q... Me dolerá cuando desaparezcan

-¿Mmm? Dijo aún con lo suyo

-apresurate... Si quieres hacerme algo,se... Se hará tarde. Dije

Se separó de mi y salió de la regadera,escuché q abrió un cajón por lo q me imagine a q fue,volvió,depósito un beso en mis labios y me volteo, haciendo q yo quedará de espaldas a el,me tomo de la cintura y yo puse mis manos sobre la pared para no chocar totalmente con esta,me soltó por unos minutos,se escuchó q abrió algo y de repente me penetró sin previo aviso a lo q reaccione con un gemido.

-a-ahh~.

Me tomo aún más fuerte por la cintura y cuando creí q era todo empujó un poco fuerte haciendo q entre por completo en mi,y yo gemí porq dolio un poco por el tamaño,se quedó quieto un momento para q dejara de doler pero eso no sirvió de mucho,empezó a moverse lentamente,y poco a poco dejaba de sentir ese dolor q era remplazado por un placer enorme,subió la velocidad y ahora tocaba una parte de mi ser q me hacia delirar por completo.

~LA PRINCESA DE LA MAFIA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora