(Park TN)
El día estuvo... ¿Normal?,no se la verdad,llore mucho,o mejor dicho lloramos,menos Eun,quién se quedó dormida de tanto llorar,comimos vieron una película segun lo q me contó jungkook ya q yo después de tanto llorar caí dormida al instante.
(2 meses después)
Ya no puedo,es mucho dolor,me siento más basia de lo q me sentía hace dos meses,mi madre... No soporto la perdida y se suicidó,lo sé,se veía muy normal,parecía no pasarle nada,pero... Ya no puedo,está casa me recuerda a ellos,estos últimos dos meses e estado logrando más cosas,por... mamá,porq sabía q era la única q quedaba,pero...ya no, jimin traa de hacerme olvidar todo pero,no lo consigue, ahora son las seis de la tarde y yo estoy acostada en mi cama hundida en mis pensamientos,y si preguntan por Eun,ella está bien, ella no sabe q papá y mamá ya no están,suga la cuida por mi,y se q suena muy irresponsable de mi parte,digo,es mi hermana,pero yo no estoy en condiciones de cuidar de alguien,mucho menos de una niña de casi ocho años,estoy tratando de averiguar q es lo q voy a hacer,y creo q tengo una idea,quiero... Quiero irme,quiero tratar de borrar todo,no voy a dejar a mi familia sola por supuesto,¿Cuál familia?, jimin,tae, jungkook, huynmin,nam,jin, hoseok,suga,Eun, Félix, sehun y Emma,no los voy a abandonar,solo será hasta q me cure completamente,y suena exagerado,pero estar serca de ellos me hace daño,porq yo también les hago daño,con mi sufrimiento, huynmin no a parado de llorar y pedirme perdón por no decirme nada antes, jimin piensa q estoy enojada con el,jin y nam tratan de sacarme una sonrisa pero nunca lo logran, jungkook trata de sacarme de la cama,pero le va igual q a nam y a jin,yoon y hoseok llevan a Eun para q me vea ya q me extraña y necesita q le expliqué muchas cosas,pero no dejo q me vea,Félix y sehun me llevan chocolate porq saben q me encanta y porq quieren verme pero al igual q a Eun,no los dejo,tae a estado conmigo todos estos días,llora conmigo me consuela,y pues básicamente...sufre conmigo,el es al único q dejo entrar a mi habitación,ah,y para empeorar jimin se pasó a la habitación de al lado por... Por petición mía,no quiero q me vea así, Emma me trae la comida siempre pero yo me niego a comerla, ella me ruega pero yo hago caso omiso.
El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos.
-¿Es importante? Pregunto
-si pequeña,muy importante. Dice y yo me levanto para abrirle la puerta -tenemos q hablar.
-te escucho. Dije volviendo a mi cama
-¿Querés irte? Su pregunta me dejó atónita
-¿Que?
-q si quieres... Lo interrumpí
-si,si,ya escuché,pero... ¿Porq la pregunta?
-pequeña,mírate,¿Dónde está esa TN q se despertaba primero q todos?,¿Dónde está esa niña q se arreglaba todos los dias?,¿Dónde está esa niña q no le gustaba estar encerrada?,te está haciendo daño estar aquí,la casa, nosotros. Dice a lo cual yo lo miro sorprendida -tu solo dime si quieres y yo arregló todo pero... Tienes q despedirte de todos.
-tae,si,si quiero,pero...¿Y Jimin?,no quiero lastimarlo. Dije
-ya hablé con el sobre esto,me dijo q está bien,q aunq el te va a extrañar es por tu bien,¿Entonces si? Pregunto y yo asiento
-bien,ah... ¿Lugar? Pregunto y yo lo pensé por unos segundos
-Estados Unidos o España. Dije mirándolo -escoje uno.
-españa será.
Salió de mi habitación y yo me levanté tome una ducha me vestí y "arregle",iba a bajar,por lo menos a comer,porq la verdad si tengo mucha hambre,me mire una última vez en el espejo y note q estaba súper pálida, delgada,mis hijos rojos al igual q mi nariz,pero no me importo y salí,al bajar el primero q corrió a abrazarme fue jimin,me dijo q debía comer porq el también noto mi estado, después trajeron a Eun quien corrió al igual q jimin i me abrazo con toda su fuerza,intenté cargarla pero me era imposible,estaba muy débil.
-te extrañe mucho hermanita. Dijo ella mientras era cargada por jimin
-yo... No pude terminar ya q sentí unas náuseas horribles,entre al baño y vomité,no se en q momento entro jimin y sostuvo mi cabello
Me levanté y tire de la palanca de el inodoro,le pedí a jimin q saliera y cuando lo hizo cerré la puerta lave mis dientes y rostro y salí.
-tn. Dijo jimin para después rodearme con sus brazos y esconder su cabeza entre mi cuello y hombro
-tranquilo,estoy bien. En ese momento sentí q algo mojo mi camisa y era jimin,estaba llorando -tranquilo mi amor,estoy bien,te extrañe mucho,¿Sabes? Dije dando palmaditas en su espalda
-yo también,te extrañe demasiado linda. Dijo y mi corazón se quebró,le estoy haciendo mucho daño
-tranquilo,hoy y mañana estaré todo el día contigo y con los chicos. Dije
-te amo,¿Sabes? Dijo entre sollozos
-si lo sé,yo también te amo como no tienes idea.
Todo este día estuvo lleno de risas, juegos,travesuras,bromas,de todo,vimos películas, comimos,y aunq yo estaba q me caía de el sueño q tenía,mi conciencia volvía al escuchar sus risas,al sentir los abrazos de huynmin,las caricias y besos de jimin,los "te quiero hermana" de mi Eun,las risas de limpia vidrios de jin,la sonrisa de nam,los bailes de hoseok,las cosquillas de Félix y sehun,al probar de nuevo la comida de Emma,escuchar a jungkook hablar tonterías,y beber leche de plátano,ver a taehyung abrazando a huynmin y reconfortarme a mi,todo eso es lo q me mantuvo despierta,llegó la noche y Jimin me pidió q durmiera con el,yo acepte pero le advertí q no haríamos nada,y no es porq no quisiera,yo moría de ganas,pero me siento muy débil como para eso,y aparte,da como si no hubiera mañana, entonces solo dormimos abrazados.
(Al siguiente dia)
-amor,despierta,vamos a desayunar. Escuché esa voz q hacia mis días más alegres
-cinco minutos más. Suplique
-hoy es el cumpleaños de tu hermana. Dijo lo cual hizo q me levantará de golpe
-mierda,lo olvide.
-tranquila,ni ella misma lo recuerda, tienes tiempo para comprar su regalo,te espero afuera. Dijo y salió serrando la puerta detrás suyo
Me levanté de la cama casi corriendo,en estos momentos no me importa estar mal,el cumpleaños de Eun es MÁS importante,me dirigi a mi clóset y saque ropa comoda un jean color negro unos tenis blancos como siempre y una sudadera corta de color
blanco.Sali casi corriendo y le dije a sehun q nos llevará a comprar un pastel y el regalo de Eun, después me encargo de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
~LA PRINCESA DE LA MAFIA~
Fanfictionhola,mi nombre es Park TN,soy considerada la princesa de la mafia debido a q mis padres son los líderes de la mafia más grande de Corea del sur,fui entrenada desde pequeña para pertenecer a la mafia,y está es mi historia