Prólogo.

1K 86 5
                                    

Que pasaría si en realidad Hefesto no fuera simplemente feo? Hefesto que nació de la envidia de Hera se supone que devia ser el niño perfecto con todos sus ideales.. que tal si sus deformidades fueron provocadas por una maldición inconsciente de la reina del Olimpo.. por su enojo y envidia.. por sus sentimientos más oscuros durante su creación.. por eso el niño que se suponía devia ser perfecto nació deforme y débil?.. y por último que pasaría si alguien reencarnara junto a Hefesto.. que no fuera solo un bebé si no dos.. uno que se llevará la mitad de las maldiciones de su hermano.. un dios débil.. tan débil como un mortal.. un dios lisiado.

...

En una playa hermosa podemos ver una linda cabaña improvisada con una hermosa vista al mar.. si nos adentramos más podemos ver a un joven de apariencia hermosa.. tan guapo que posiblemente Adonis se sentiría envidioso.. aunque este aún no a nacido.. este joven era Qin Xiao el dios más débil de la historia.. el por qué?. Simple gracias al odio y la envidia de su madre nació paralizado de la cintura para abajo y ciego.. por suerte este chico tenía un amable hermano que diseño una silla de ruedas para el.. bueno más que una silla de ruedas era un mini trono volador este era de color negro con detalles verdes y adornos de gemas del mismo color.. el trono más hermoso para el dios más débil.

¿?: Buenos días hermano.. como te sientes hoy?

Xiao: Estoy tan bien como lo estaba ayer gracias por preguntar Hefesto.

El joven hermoso le respondió a su hermano el cual hablaba con una voz ronca eh imponente como un gran volcán dormido.. el hombre de piel bronceada y grandes músculos tenía unas horribles deformaciones en el rostro y su piel era tan áspera como la roca.

Hefesto: Ha~ aún no encuentro una forma de romper nuestras maldiciones.

Xiao: Deberías probar en el panteón nórdico. Escuché por ahí que tienen una hidromiel capas de romper cualquier maldición.. también puedes probar matando a algún dios mayor pero no lo aconsejo la verdad.

Hefesto:... Bien que así sea algún día visitaré el panteón nordico!

El hermano deforme dijo con una sonrisa en su feo rostro Xiao solo negó con la cabeza para reír.. conocía bien a Hefesto sabía que el dios de la forja no era capas de hacerle daño ni a una mosca.. aunque si estaba resentido con su madre por lo que les hizo por eso está gastando todos los materiales útiles que tiene para crear un trono capas de contener la divinidad.

Hefesto: A todo esto nunca te pregunte por qué elegiste un nombre tan raro?

Xiao: Hm? Bueno supongo que no parezco un dios de esta mitología.. de echo no parezco un dios en absoluto.. por eso elegí un nombre que supongo sería normal para los mortales de otro panteón. Es la mejor forma de faltarle al respeto de mi madre.

El joven de cabello negro y verde respondió con leve risita sin abrir sus ojos después de todo eso no tenía sentido.. era un dios ciego después de todo.

Hefesto: Solo tu entiendes tu sentido del humor.. Ha~ volveré a la forja quiero hacerte un regalo está ves tengo buenos materiales.

Xiao: Si no te molesta bien lo agradeceré.

El joven dios dijo a su hermano para que esté se fuera con una sonrisa en el rostro ellos tienen una gran relación desde que nacieron Hefesto que podía moverse se declaró a si mismo como el defensor de su hermano el más débil por eso en la caída desde el Olimpo el protegió a su hermano con su propio cuerpo.. a cambio Xiao uso la poca divinidad que tenia para frenar la caída.. por eso ahora Hefesto no era cojo como en la historia original.. Hefesto era el cuerpo y Xiao que nació con una divinidad natural hacia el conocimiento siempre aconsejaba a su hermano para que tomara las mejoras decisiones.

Ting*

<Felicidades dios lisiado has recibido este gran sistema!>

Xiao: Hm?

El chico ciego se pregunto que sería esa vos mecánica que escucho hace un momento.. una broma? Quien podría ser tan cruel como para hacerle una broma tan pesada a un ciego?

<Se le a otorgado un paquete inicial por ser su primera ves con este sistema!>

Ting*

<Acaba de recibir una técnica de cultivo!>

<Técnica de cultivo: Viento Divino Del Emperador Dragón!

Rango: Divino.

Maestría: 0

Una técnica legendaria de cultivo puro! Recolecta grandes cantidades de Qi en su estado más puro y lo condesa en el cuerpo y alma para romper los límites impuestos.

Con cada nivel de maestría aprenderás una habilidad nueva.>

<Felicidades Acabas de Volverte El Dios Griego Del Cultivo!>

Xiao:...

El chico movió su boca varias veces esto no era una broma de verdad recibió un sistema ahora era seguro por qué sintió la información de la técnica de cultivo mencionada entrar en su cabeza.. incluso sintió su nueva orden aunque actualmente era tan débil como las que ya tenía.. pero sin dudas era la más útil hasta ahora.. y entendiendo eso sonrió con esto puede que incluso vuelva a caminar algun día incluso ver.. y con este sistema puede que encuentre una forma de romper las maldiciones sobre el y su hermano! Está era la oportunidad que estaba esperando su dedo de oro.. el poder que espero durante años desde que nació!

Continuara..

Que les parece? Otra historia basada en la mitología griega! Está ves con algo mío y algo de novela china espero que fuera de su agrado.

Por cierto las órdenes de Qin Xiao son..

-Viento.

-Sabiduria.

-Belleza.

-Mortalidad.

-Cultivo.

Es literalmente un dios mortal o mejor dicho un dios con cierta orden sobre el concepto de ser un mortal no un semi-dios o algo parecido.

Entre mis ideas originales creo que está es la más original hasta ahora no?

[×El Dios Mas  Débil×]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora