Cap.1

733 76 8
                                    

Narrador:

Después del inesperado despertar del sistema de Xiao el joven comenzó a probar su regalo.. cultivo durante días al ser un dios no le era tan necesario comer o dormir y aún así gracias al cultivo se sentía más lleno que nunca y tan descansado como si se levantará en la mañana..

Xiao: Creo que ya es suficiente estoy demorando más en recolectar Qi.. en esta sona ahí muy poco..

El dijo con los ojos serrados mientras unas pantallas aparecían en su mente mostrando le algunos datos sobre el mismo los cuales de alguna manera leyó atentamente.

[Felicidades has roto tus cadenas y te has convertido en cultivador!]

[Te has vuelto un Aprendiz Espiritual De Primer Orden. ]

[Tu nivel de cultivo a aumentado!]

[Tu nivel de cultivo a aumentado!]

[Tu nivel de cultivo a aumentado!]

[Tu nivel de cultivo a aumentado!]

[Tu nivel de cultivo a aumentado!]

[Tu nivel de cultivo a aumentado!]

[Tu nivel de cultivo a aumentado!]

[Tu nivel de cultivo a aumentado!]

[Tu nivel de cultivo a aumentado!]

[Felicidades te haz abierto paso atrabes del reino Aprendiz! Ahora eres un Guerrero del Espíritu De Primer Orden!]

[La maestría sobre la Técnica de cultivo: Viento Divino Del Emperador Dragón! A aumentado!]

[La maestría sobre la Técnica de cultivo: Viento Divino Del Emperador Dragón! A aumentado!]

[Has aprendido la habilidad: Danza De Vientos Esmeralda. ]

[Has aprendido la habilidad: Lanza Del Vendaval Del Dragón De Jade.]

[Tu maldición se a debilitado enormemente! Ahora podrás usar la parte inferior de tu cuerpo con naturalidad!]

Ting*

[Estado final:

Nombre: Xiao Qin.

Raza: Dios Mayor(Sellado)

Sexo: Masculino.

Cultivo: Guerrero Del Espíritu (Primer Orden)

Físico: Divino Viento Esmeralda.

Habilidades:

(Viento Divino Del Emperador Dragón.

Tipo: Técnica de Cultivo.

Maestría: 3.)

(Danza De Vientos Esmeralda:

Una técnica de movimiento legendaria que solo pueden usar los que conocen la técnica de cultivo del Viendo Divino Del Emperador Dragón y El Físico Divino Viento Esmeralda.. el usuario se hace inmune al daño físico mientras esté activa convirtiéndose en viento y moviéndose ágilmente para evitar y atacar! Aumenta enormemente la velocidad de movimiento y ataque.

Tipo: Técnica De Movimiento.

Maestria: 1)

(Lanza Del Vendaval Del Dragón De Jade:

Una técnica que solo pueden aprender los que conocen la técnica de cultivo del Viento Divino Del Emperador Dragón!
Se necesita una lanza o alabarda para efectuar la habilidad.

Tipo: Técnica de Ataque.

Maestría:1)

Maldiciones:

(Maldición De Nacimiento De La Reina Del Olimpo:

Una maldición nacida de todos los sentimientos oscuros de la reina del Olimpo y puesta en sus hijos! Está maldición sella la mayoría del poder divino del afectado, lo deja inválido de la cintura para abajo y le quita el sentido de la vista.)]

Xiao: E-esto...

El estaba un poco bastante sorprendido por la información que estaba recibiendo y como no.. desde que leyó la última parte el se concentro en sus piernas las podía sentir! El trato de ponerse de pie pero calló al suelo por la falta de habilidad para caminar.. pero aún con su cuerpo sucio de tierra el..

Xiao: Ha.. haha... hahahahahahahaha hahaha!!

El solo rió.. lágrimas caían de sus ojos serrados mientras el solo reía de felicidad.. pronto se escucharon unos paso que se acercaban había dos mujeres junto a su hermano quienes vieron a Xiao en el suelo y se preguntaron la primera en reaccionar fue la mujer de aspecto hermoso con una túnica blanca pero con casco de batalla en su cabeza la mujer de cabello negro y ojos azules miro a Xiao con preocupación mientras lo ayudaba a ponerse de nuevo en la silla.

Hefesto: Xiao! Que fue lo que pasó!?

¿?: Que le pasa?

Pronto las otras dos personas también se acercaron para ver lo que pasaba solo para ver cómo el chico ciego solo se reía mientras las lágrimas caían de sus ojos..

Xiao: Hefesto! Lo encontré! Encontré la forma de librarnos de nuestra maldición.

Hefesto: Que dices hermano? Se que es difícil estar así per-

El dios de la forja se callo para ver a Xiao ponerse de pie con dificultad sus piernas temblaban y casi se cae pero fue sostenido por la belleza de ojos azules.. la cual miro todo esto con sorpresa.. sin encargó Xiao no estaba emocionado solo por poder caminar si no por otro aviso del sistema.

<Felicidades por tu logro personal! Volver a caminar por primera ves!> 

<Obtienes: Técnica De Alquimia De Nivel Divino!>

<Felicidades: Te convertiste en el dios Griego De La Alquimia!>

Con eso estamos bastante seguro de que podría quitar la mayor parte de la maldición de su cuerpo.. de echo solo tenía que hacer una píldora purificadora ahora solo necesita los materiales los cuales conoce perfectamente dado su nueva orden y su antigua orden sobre el conocimiento.

¿?: M-mi niño estás!

Xiao: Si madre Tetis estoy de pie.. aunque no por mí mismo.. gracias por sostenerme Athena.

Athena: No hay de que.. pero como lo hiciste?

La diosa de la guerra y la sabiduría pregunto ella había venido hace un tiempo a pedirle una de sus armas a Hefesto así fue como conoció a Xiao quien compartía una orden sobre la sabiduría con ella desde entonces la diosa los visita seguidamente para charlar con el dios lisiado.

Xiao: Si! Hefesto necesito que me fabriques un objeto especial! También nececito que busquen los siguientes materiales que voy a mencionar.

El explico a los presentes mientras volvía a su silla mientras todos prestaban atención mientras anotaban los materiales que necesitaba Hefesto sonrió con emoción mientras corrió a su forja para hacer el Caldero para su hermano.. el no dudo ni un momento después de todo desde que nacieron Xiao nunca a hecho o dicho algo en vano.. y cuando decía algo seguramente tenía razón.

Athena: Que vas a hacer con todos esos materiales?

Xiao: Gane una nueva Orden.. digamos que voy a hacer una medicina especial para limpiar mi cuerpo y el de Hefesto de la maldición de Hera.. dime tienes curiosidad?

Athena: Moo~ sabes que si!

Xiao: He~ bien si conseguimos todos los materiales te enseñaré cómo se hace!

Athena: Es una promesa!

Dicho eso la diosa de la sabiduría le dió un beso en la mejilla al lisiado para salir corriendo emocionada sin darse cuenta de lo que hizo hasta que ya era muy tarde.. se detuvo en seco mientras se ponía colorada preguntándose por qué hizo eso.. por otro lado Xiao tenía un leve sonrojo en sus mejillas mientras aún llevaba una gran sonrisa por fin se libraría de sus problemas por fin volvería a ver!... Tal ves..

...

Continuara....

No tengo que decirlo pero.. sufran mientras esperan! Hahahaha!!

[×El Dios Mas  Débil×]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora