Narrador:
En poco tiempo Athena consiguió todos los ingredientes que Xiao Qin le pidió.. pero está ves vino acompañada de alguien que el chico no esperaba.. actualmente el estaba sentado en el trono que le hizo su hermano gemelo hablando con una mujer de largos y hermosos cabellos negros, de piel blanca y ojos verdes brillantes con una figura despampanante que es bien ocultada por la gran túnica negra que lleve puesta.. está no es otra que Hécate..
Xiao: Entonces.. tu ayudaste a Athena a conseguir los ingredientes que pedí?
Hécate: Si pero a cambio quiero que me enseñes lo que harás.
Xiao:.. Bien pero tienes que jurar que esto no lo contarás ni mostrarlas a nadie más.
El dijo haciendo que la diosa de la brujería solo le regalará una gran sonrisa siniestra antes de pronunciar las siguientes palabras.
Hécate: Lo juro por el estigia!
Xiao: Ni lo dudaste eh? Me gustan las mujeres como tú siempre es bueno ver a alguien que sabe lo que quiere..
El hermoso chico dijo con una sonrisa mientras la diosa de las brujas quien era la más recluida de todo el panteón griego se sonrojo fuertemente al escuchar las palabras de este joven dios.
Hécate: Si me alabas tanto Athena se puede poner celosa..
Xiao: Hm? Por qué?
Hécate: Ella gusta de ti.. no me digas que no lo sabías?
Xiao: Que Athena? No para nada nuestra relación es más de un maestro y una alumna.. además se que está fuertemente enamorada de mi hermano si no lo crees mira asia allá.
El dijo apuntando a Hefesto quien con algo de vergüenza le dió un lindo anillo dorado con un diamante azul a Athena.. la última se sonrojo fuertemente mientras aceptaba el regalo antes de ponerse a hablar con Hefesto alegremente cosa que sorprendió por decir lo menos a Hécate..
Xiao: Los ingredientes que te pedimos son para eliminar la maldición que me pusieron a mi y a mi hermano.. lo creas o no yo nací inválido y la apariencia horrible de mi hermano también se debe a esa maldición.
La diosa se sorprendió antes de mirar con curiosidad a el chico frente a ella pudo decir que de echo tenía una maldición muy oscura sobre el.. pero no sabía bien quien podría lanzar tan horrible maldicion.
Hécate: Quien fue capas de hacer tal cosa.. es tan negra que ni si quiera puedo ver tu energía divina claramente.
Xiao:.. que gran habilidad la que tienes ahí.. la que lanzó está maldición fue.. la Reyna de los dioses.
Al decir eso con una mirada seria Hécate casi se espanta como podría esa mujer hacer algo tan cruel.. y si Athena le contó todo correctamente también lanzó a sus propios hijos del Olimpo? La diosa del matrimonio!? Ella lo hizo por que nacieron con una maldición que ella misma les puso.. sin dudas unas mujer horrible.
Hécate: Bueno tengo todos los materiales aquí si los vas a usar creo que puedes empezar ya..
Xiao: Bien eso haré..
El dijo para que su silla se elevará en el aire y se dirigiera a su pequeña cabaña con Hécate siguiéndolo.. al llegar la mujer vio un pequeño caldero fren al cual el chico se dejó caer con las piernas cruzadas.
Xiao: Por favor dame los ingredientes en el orden que te voy a decir si?
Hécate: Bien.
Ella asintió.. a lo que el chico se concentro para empezar a transmitir su Qi al caldero el cual se iluminó y se predio en fuego.. un fuego tan fuerte que elimina toda impureza.. es el fuego de su hermano Hefesto.. Xiao pidió en orden cada uno de los ingredientes y los vertió en la caldera uno tras otro con el procedimiento requerido.. Hécate veía todo con curiosidad.. lo que no esperaban era que pasaran tres días enteros encerrados en esa habitación solo para hacer 4 pastillas redondas perfectamente puras de color celeste.. Xiao miro sus creaciones y asintió satisfecho sin embargo Hécate no sabían que era las pastillas.
Xiao: Son píldoras de refinación divina corporal y purificación del alma.
Hécate: Que hacen exactamente..
Xiao: Quitan toda las impurezas en el cuerpo y alma para aumentar el poder tanto del cuerpo como del espíritu.. está es para ti..
Hécate: Me das algo tan importante?
Xiao: Si de todas formas solo se puede usar una ves así que no lo necesito la verdad.
El dijo para llamar a Hefesto y Athena antes de explicar todo y regalarle una pastilla cada uno.. Hécate ya se había ido emocionada por probar este nuevo experimento dado por otro dios como ella.. de echo la alquimia está fuertemente relacionada a la brujería puesto que también se basa en creacion de posiones.
Xiao: Bueno ella se fue sin escuchar la explicacion.. por favor cuando las usen traten de estar en un baño.. si es de flores con lindos olores mejor por qué lo que va salir de ustedes no es lindo.
El dijo para que su hermano y Athena asistieran.. Hefesto fue a preparar el baño especial que hizo siguiendo las instrucciones de su hermano y lo llevo hasta ahí donde los dos tomaron la píldora al mismo tiempo sin dudarlo.
Hefesto: Hug!
Xiao: Arg!!
Los dos se sostuvieron el pecho con fuerza sentían que su cuerpo iba a explotar un calor sin precedentes los inundó y pronto comenzaron a expulsar enormes cantidades de una baba negra asquerosa y olorosa de su piel.. cada ves más y más.. hefesto fue el más afectado puesto que sus músculos comenzaron a reacomodarse y moverse uno por uno sus ojos brillaban de cientos de colores diferentes.. por otro lado el físico de Xiao mejoro mucho al igual que su apariencia sus ojos brillaban en un tono esmeralda único mientras sus colmillos crecían un poco y en su cabeza crecían unos cuernos negros con tallados extraños que brillaban de color verde y grandes tatuajes negros comenzaban a cubrir su cuerpo.. también sintió su divinidad dispararse de golpe cosa que lo asusto pensando que su cuerpo no podría soportarla.. el proceso duro aproximadamente 5 horas.. cundo terminaron Xiao se desmayo.. y Hefesto estaba en las últimas.. aún así le quedó energía suficiente para pararse entre toda la inundación de baba negra asquerosa y llevar a su hermano a la piscina de agua caliente con flores y sumergirse el también.. debían estar ahí durante días si querían eliminar todo el mal olor que tenían.. sin dudas esa era una maldición horrible que ninguno de los dos hermanos le desearía a nadie más.. hefesto vio a su hermano descansando tranquilamente sentado en el agua y solo sonrió para cerrar los ojos y descansar también..
Por fin se libraría de esa asquerosa maldición.. no podía esperar a ver su nueva apariencia de echo estaba emocionado! Pero el cansancio le ganó y callo dormido al igual que Xiao Qin..
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
[×El Dios Mas Débil×]
FanfictionQue pasaría si en realidad Hefesto no fuera simplemente feo? Hefesto que nació de la envidia de Hera se supone que devia ser el niño perfecto con todos sus ideales.. que tal si sus deformidades fueron provocadas por una maldición inconsciente de la...