Cap.3

570 71 10
                                    

Narrador:

Podemos ver a un joven Xiao abriendo los ojos para notar que aún estaba en el baño de flores para su sorpresa el agua estaba limpia el supuso que estaría expulsando impurezas durante al menos una semana por lo que el agua debería estar más sucia que limpia.. el miro al rededor para ver si su hermano estaba por ahí.. no fue el cazo.. hasta que escucho unos pasos detrás de el.. Xiao Qin se volteo para encontrarse con la extraña figura de un hombre alto musculoso de piel algo oscura y largos cabellos blancos con tatuajes rojizos a lo largo de su cuerpo.. sus ojos brillan en un tono rojizo único y una cara bastante buena teniendo en cuenta su tamaño..

Xiao Qin extendió sus sentidos para abrir sus ojos con sorpresa.. al descubrir que era su hermano.. el chico sabía que la apariencia anterior de su hermano se debía a la maldición de su madre pero aún así no pudo evitar sorprenderse por el cambio que sufrió..

Xiao: Veo que despertaste primero Hefesto..

Hefesto: Hermano.. desperté mucho antes que tú.. Athena dijo que dormí al menos una semana.. tu estuviste expulsando impurezas durante dos semanas más que yo.. no sabes lo asqueroso que fue cambiar el agua..

El se estremeció al recordar el asqueroso hedor de las aguas con flores mezclada con impurezas..

Xiao: Fue tanto así?

Hefesto: De echo parece que tu maldición iba mucho más lejos que solo quitarte tus piernas..

Xiao:.. Ya veo.. al menos eliminé la maldición..

El dijo algo aliviado no quería tener más esa cosa en su cuerpo se sentía asqueado solo de recordar la sustancia negra que salía de sus poros..

Xiao: (Como sea mejor veamos mi estado..)

Ting*

[Estado final:

Nombre: Xiao Qin.

Raza: Dios Mayor.

Sexo: Masculino.

Cultivo: Guerrero Del Espíritu (Tercer Orden.)

Físico: Divino Viento Esmeralda.

Habilidades:

(Viento Divino Del Emperador Dragón.

Tipo: Técnica de Cultivo.

Maestría: 3.)

(Danza De Vientos Esmeralda:

Tipo: Técnica De Movimiento.

Maestria: 1)

(Lanza Del Vendaval Del Dragón De Jade:

Tipo: Técnica de Ataque.

Maestría:1) ]

Xiao:(La parte del estado que se refería a las maldiciones desapareció al igual que el estado "sellado" en mi raza.. pero mi cultivo solo avanzó dor órdenes al desbloquear todo mi poder como dios.. por qué?)

Ting*

[Todo el poder fue transformado en potencial de cultivo debido a tu divinidad sobre la Mortalidad y El Cultivo.. un mortal nace debió y se vuelve fuerte.. algunos más rápido que otros aunque no es justo asi es la vida de un mortal.. un Cultivador no tiene nada.. no se le regala nada.. tiene el deber de moverse desde cero para obtener por si mismo el poder de superar el cielo!!]

Xiao:(Ugh.. ya veo así que se debe a mi divinidad.. ugh.. por lo menos no fue poder desperdiciado..)

El pensó que si su potencial aumento también lo haría su velocidad de cultivo.. si antes con su poder sellado avanzó tan rápido ahora con un potencial mejorada debería ser  aún más rápido no?

Xiao: Bien esto salió mejor de lo que esperaba.. y dime que pasó en el mes que dormí?

Hefesto: Bueno la verdad..

Hefesto comenzo a razcarse la nuca algo nervioso.. mientras Xiao se vestía.. algo le dice al chico que su hermano no a estado haciendo algo bueno para variar..

Hefesto: Veamos cuando desperté mamá no me reconoció así que estuve recibiendo golpes por un buen rato hasta que la convencí.. Hecate a estado viniendo todos los días para saber si despertaste.. se le veía muy preocupada.. una mujer loca está acampando cerca de la isla diciendo que alguien está tomando su lugar como diosa de la belleza o algo así.. trato de violarme pero recibió una fuerte reprimenda por parte de Athenea.. y..

El se sonrojo por algo.. mientras unía las puntas de sus dedos como un niño que sentía vergüenza por contar algo muy privado... Xiao abrió los ojos con sorpresa antes de mirar a su hermano de esta vida como no pudiendo creer lo que pasó por su cabeza..

Xiao: Te acostaste con Athena?

Hefesto.. U-um.

El dios de la forja bajo la cabeza asintiendo con la cara como un tomate Xiao tampoco podía creer lo que escucho.. aún así sonrió estaba feliz por su hermano pero había algo que no entendía..

Xiao: No que ella juro ser virgen?

Hefesto: Bueno parece ser que el juramento del Estigia es más una maldición que impide romper el juramento.. la píldora que le diste limpio esa maldición.. y-y bueno una cosa llevo a la otra..

Xiao:... Puff!! HAHAHAHA!!

El chico estalló en risa mientras Hefesto se avergonzó Xiao nunca espero que esto fuera mejor de lo que el pensaba ahora Hefesto tiene una buena esposa garantizada.. aunque Xiao se aseguraría de guiar a Athena por el buen camino.. sabe que ella en la historia original comete algunos actos que la harían ver igual que los demás dioses griegos.. por ejemplo la maldición de Medusa.. ahora Athena era su discípula y ninguna discípula de el cometerá actos estúpidos!! Por lo menos no mientras el lo sepa!!

Xiao: En cualquier caso me alegro por ti y por ella.. pero siento que falta algo..

Hefesto: Los dioses del Olimpo nos descubrieron y quieren vernos en unos días..

Xiao:.. Es así? Esto es más pronto de lo que esperaba.. el regalo para madre está listo?

Hefesto: Si.. pero estás seguro? Siempre dices que no se debe ser rencoroso..

Xiao: No soy rencoroso.. como podría sentir rencor por ella? Solo me lanzó de la montaña más alta del mundo junto a mi hermano y nos maldijo para que yo fuera un lisiado y tú un troll.. no siento rencor para nada solo quiero castigarla un poquito nada más.. con un año en esa silla debe ser suficiente no?

El chico de hermosa apariencia dijo con una sonrisa amable mientras caminaba fuera del baño.. a un lado Hefesto temblaban levemente.. el por qué? Simple justo ahora el cuerpo de Xiao exuda un aura oscura que no iba para nada con su sonrisa y tono de voz.. el en verdad es rencoroso.. algo no muy divertido puesto que no está siguiendo sus propios consejos..

Continuara..

Bueno hasta aquí su felicidad y ahora comienza mi deleite.. sufran en la espera.. kukuku~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[×El Dios Mas  Débil×]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora