Ábreme, ¿Si? Será una visita rápida. -Keyla se escuchaba desesperada.
¿Como se que no vienes acompañada? -Le dijo Dereck.
Dereck no está solo, Keyla. Así que si traes a alguien contigo se las verá conmigo. -Dijo Christian, serio. (Un lobo siempre cuida a su loba🐺🐺).
《Oye, no necesito que me defiendas》-Le susurro Dereck.
《Claro que si, cállate》-Susurro Christian.
《Cállame》 -Jugó Dereck.
《Ya veras cuando volvamos arriba》-Le 'amenazó' Chris, provocando en Dereck un leve sonrojo y una sonrisa nerviosa.
Chris se puso frente la puerta y la abrió confiado.
Ambos vieron a Keyla, con sorpresa y desconfianza.
¿Que mierda quieres? -Le dijo Chris, molesto.
No te estoy buscando a ti. -Keyla vio a ambos de pies a cabeza e hizo una expresión de extrañes. - Aparte...¿Que haces aquí a esta hora? -Le dijo a Chris.
Eso a ti no te incumbe. Di lo que quieres y lárgate, yo respondo por Dereck. -Le dijo Chris, serio.
No me digan que... -Keyla soltó una carcajada escandaloza.
Chris y Dereck se vieron mutuamente por unos segundos y luego vieron a keyla. ¿Enojados?
No me digan. -Dijo la mujer tratando de recuperar el aire. -No me digan que ahora son novios. Pfff- JAJAJA. -La mujer volvió a reírse descaradamente frente a ellos.
Ambos hombres se vieron unos segundos, poniéndose rojos y desviando la mirada rápidamente. ¿Novios?
Ufff. -Dijo la mujer recuperándose del ataque de risa. -Ustedes si que no pierden el tiempo.
¿Que quieres, Keyla? -Le dijo Dereck. -No nos afecta en nada que te burles. Somos lo suficientemente maduros como para lidiar con payasos como tú. -Se defendió Dereck.
Tranquilo, no me estoy burlando. Soy un icono de la comunidad. Jamás me burlaria de alguien por sus preferencias. Es solo que me sorprendí y me pareció divertido. -La mujer no parecía tener una pizca de vergüenza.
¿Entonces? -Le dijo Chris.
Solo vengo a recoger unas cosas que guarde secretamente en la casa. Las necesito. -Dijo Keyla y entró a la casa, sin permiso (🙊)
¿Cosas secretas? ¿De que hablas? -Dijo Dereck, confundido, siguieron a Keyla hasta la habitación.
Parece que alguien se iba a divertir hoy. -Dijo Keyla burlona viendo que la habitación era un desastre y había ropa de ambos en el suelo. Dereck sin su camisa ya que minutos antes Christian se la había quitado y Chris sin camisa también y con el cierre de su pantalón abierto, ambos con el cabello desordenado y marcas de besos. No fueron muy discretos en ese sentido.
Ambos de sonrojaron y desviaron sus miradas.Usen protección, tórtolos. -La mujer se ríe y va hacia el armario, levanta una tabla de madera de este, saco una pequeña caja y volvió a poner la tabla en su lugar.
Que carajos... -Dijo Dereck pasmado, no tenia idea de que eso estaba allí.
Keyla puso la caja sobre la mesita de noche al lado de la cama y la abrió.
Ambos hombre vieron que sacaba una caja de cigarrillos, un inhalador y...MIERDA KEYLA. ¿METISTE DROGAS A MI CASA? -Le grito Dereck y se puso frente a ella.
Cállate, todo esto es culpa tuya, Dereck. -Keyla lo vio unos segundos y luego desvío la mirada. Salió de la habitación para marcharse, Dereck aún sorprendido se echo a la cama y cubrió su cara.
Christian, por su parte. Siguió a Keyla hasta la puerta.-Las drogas no te van a solucionar los problemas, lo sabes.
-No...pero me ayuda a olvidarlos.
Y así, Keyla siguió su camino y Chris cerró la puerta y volvió a la habitación con Dereck.
Chris quito la sabana que estaba sobre la cara de Dereck y vio que ya se había dormido, tenía señales de que se durmió llorando.
Chris paso su mano por su cara dándole unas caricias y le beso la frente.
Se acomodó en la cama y poco a poco se durmió.¿En que estaba metida Keyla? ¿Drogas? ¿Desorientación? Pobre...
Keyla no es así.Fin del Flash-Back
_____________________________C
hris ya estaba en su cuarto, estaba apunto de llamar a Dereck para saludar, como habitualmente.
Pero un sentimiento extraño lo inundó. No sabía exactamente qué era, pero era una sensación de culpa, vergüenza y miedo al mismo tiempo.<¿Que debería hacer?> -Chris se echo en su cama con su celular al lado.
Rendido por el cansancio se quedó dormido._________________
<¿Debería marcarle yo?> -Pensó Chris desde su cama.
Dereck sentía que las cosas se habían puesto tensas y hasta incómodas en su 'relación' con Chris. Pero no quería decir ó hacer algo que los pusiera en peor situación.
Decidió rendirse y quedarse poco a poco dormido.¿Mi culpa? ¿Quien se cree keyla? Yo le di todo y ella me pagó así...yo no tengo culpa de nada...¿o si?
Y así, ambos hombre se durmieron pensando en su más grande problema, Keyla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-😥
ESTÁS LEYENDO
[Como el atardecer]
Fanfic¿K-keyla? ¡¿QUE MIERDA HACES CON ESTE TIPO EN NUESTRA CAMA?! ¿Da suspenso? ¿Ahh? - - - un fic a petición de gente en Internet JAJAJA, estoy abierto a sugerencias;)