Dereck y Chris han estado viviendo una vida que jamás se imaginaron.
Por una parte, Chris se a sentido mas vivo que nunca, no le falta hogar y esta al lado de alguien que lo ama a pesar de todo. Es todo lo que Chris siempre soñó ya que no se podía permitir soñar en grande ya que sus posibilidades de lograr algo grande eran MUY bajas. Ama a Chris mas que a nadie en el mundo ya que de mil maneras le abrió los ojos frente a la vida y sus circunstancias, esta muy agradecido. Esperaba que Dereck se sintiera también así junto a el.
Dereck, por su lado; estaba muy conforme con todo. El siente que todo lo bueno que le pasa lo tiene muy merecido porque siempre se esfuerza en todo, y cuando le pasa algo malo sabe que es porque algo mejor viene para el. Admite que no es perfecto en muchos aspectos pero trata de serlo, quiere que los demás lo perciban por alguien exitoso y culto y hasta ahora lo ha logrado, trata de no hacer mucho escandalo cuando tiene un problema por que no quiere que los demás se preocupen y traten de ayudarlo. Pero últimamente eso ha cambiado mucho, Chris quiere estar involucrado es todo lo que el hace, cosa que antes hubiera sido un fastidio pero ahora es como...una clase de alivio. Aunque Dereck tarde en darse cuenta en algunas cosas que Chris hace por el, no lo pasa desapercibido, reconoce que ha cambiado muchos aspectos en su vida solo por el y que le ha ayudado mucho a relajarse, le trajo muchas sensaciones nuevas que jamás pensó que experimentaría. Simplemente lo ama y agradece que este en su vida, todo tiene mucho mas sentido y color junto a el.
Ahora mismo se encuentran en cama, a punto de dormir, pero antes se dan unas ''caricias''. 😈
-¿Te esta gustando? -Dice Chris un poco agitado.
-S-si...no pares. -Responde Dereck.- ya casi...
-Bien, si es demasiado dime y me detendré, no me gustaria lastimarte. -Dice Chris.
-Solo sigue, Chris...-Dice Dereck jadeante.
-Okay pero pásame el otro pie, este ya lo masajee mucho.
(¿Qué pensaron cochinitos?)
Dereck le pasa su otro pie para que el contrario le siga ayudando a liberar tensión en sus pies. Pero el masaje se ve interrumpido por el celular vibrante de Dereck, alguien lo estaba llamando pero el numero no estaba registrado, asi que solo ignoro el llamado.
-¿porque no contestas? -Pregunto Chris.
-No contesto llamadas de números que no tengo registrados. -respondió Dereck.
-¿ y si es una emergencia? -pregunto el pelirrojo.
-si fuera una emergencia que me importara tendría su numero guardado y como no, pues, no me importa. -Dijo el pelinegro.
Su conversación se vio interrumpida nuevamente por el vibrante celular de Dereck. Chris levanto su mirada hacia Dereck para ver que accion realizaba, le incomodaba mucho el hecho de que Dereck no contestara.
Dereck rodo sus ojos y finalmente contesto el teléfono y lo puso en altavoz para que Chris pudiera escuchar también.
-¿Dereck? -se escucha del otro lado.
-¿si, quien habla y que necesita? -dijo Dereck desinteresado.
-usted no me conoce pero soy amiga de Keyla, me llamo Emi. -dijo la chica.
-¿Okay? -dijo Dereck intrigado y volteo a ver a Chris y estaba tan intrigado como, luego Chris se puso a su lado para escuchar mejor.
-La cosa es que...ella esta muy mal, hoy la internaron en el hospital...-dijo la chica, triste, se notaba en su voz.
-¿si?...-dijo Dereck haciendo una breve pausa. -Pues que bueno la verdad que se vaya a la verga.
Chris estaba sorprendido por la manera en la que Dereck se expreso y le pego un manotazo en el pecho, no muy fuerte para no lastimarlo pero si lo suficiente para que se tranquilizara. Dereck lo ve y rueda sus ojos. Se escuchan sollozos detrás del teléfono.
-Se que ella no te importa, pero a mi si y me dolería mucho perderla...-Dijo la chica y luego hizo una pausa para poder respirar mejor.
-Ya, ya; ¿y que quieres que yo haga? -le respondió Dereck desinteresado.
-¿podrías...prestarme algo de din-. -la chica ni termino la frase cuando Dereck decidió cortar la llamada.
-pff- JAJAJA. -se burlo Dereck de la situación. Chris solo lo miraba con desaprobación. -¿que? JAJAJA. -le pregunto.
-No le veo la gracia. -dijo Chris.
-¿no escuchaste bien? quiere que le ''preste'' dinero. Lo gracioso es que piensa que haciendo que su amiga llame para decirme que esta en el hospital va a funcionar. -volvió a reírse.
-y...¿si es verdad? -dijo Chris un poco preocupado, cosa que molesto un poco a Dereck.
-¿y eso que? ni que nos afectara. -dijo cambiando su tono divertido a uno molesto.
-...
Hubo un silencio no muy cómodo y luego Dereck se propuso a dormir. Chris observo en silencio la accion de Dereck y luego de un momento lo imito. Era una de las muy pocas veces que se dormían estando incomodos pero Chris siempre se las arreglaba para contentar a Dereck, solo esperaban que al despertar todo estuviera en orden entre ellos.
__________________________________________________________________________________________________________
yo también espero eso... o no muejeje 😈😈😈
ESTÁS LEYENDO
[Como el atardecer]
Fanfic¿K-keyla? ¡¿QUE MIERDA HACES CON ESTE TIPO EN NUESTRA CAMA?! ¿Da suspenso? ¿Ahh? - - - un fic a petición de gente en Internet JAJAJA, estoy abierto a sugerencias;)