2 semanas de lo ocurrido.
No puedo creer que Chris realmente esté con Dereck.-Keyla se dejó caer en el sillón de la casa de su amiga-
Eso no lo sabes con certeza, Key. -Su amiga se sentó al lado.
Es más que obvio, Emy. -Se cubrió el rostro con ambas manos y suspiro.
...No se porque te importa tanto si en primer lugar tu fuiste quien engaño a esos 2. -Le reprocho Emy.
No fue mi culpa...solo quería sentirme querida...-Keyla recostó su cabeza en las piernas de su amiga y se acurrucó.
Emy masajeo el cabello de Keyla para terminar de escucharla.No sabes lo arta que estaba de arreglarme cada noche de múltiples maneras para que Dereck si quiera me volteara a ver...-Keyla empezó a sollozar. -Lo humillante que era prepararle sus comidas favoritas para recibir un simple elogio de su parte...-Hizo una pausa y limpio algunas lágrimas de sus mejillas.
-Las veces que le rogué para tener bebés...-Keyla no pudo más y rompió en llanto mientras se acurrucada más en aquel sillón. -No tienes ni idea de lo mal que se siente ser ignorada por la persona que amas... -Dijo tratando de recuperarse del llanto.Emy se puso de pie quedando Keyla sentada en el sillón, luego le ofreció la mano para hacer que se pare, acción que Keyla, algo confundida, acepto.
Emy, quien es un poco más alta que Keyla, limpio sus mejillas por las cual corrían algunas lágrimas. Se vieron por un momento y Emy cerró el momento dándole un abrazo cálido a Keyla.Se lo que se siente. Discúlpame. -Emy le susurro al oído.
Ambas sonrieron y suspiraron un poco menos tensas.
Keyla vive con Emy. Ambas solteras y mejores amigas desde siempre. Ambas trabajan a medio tiempo y están la una para la otra.
Emy sabe que Keyla tiene más amigos a parte de ella. Pero definitivamente no son buenas personas. Trata de mantener a Keyla lo más lejos de ellos posibles porque sabe que la llevarán al fracaso, eso no lo iba a permitir._______________________________________
Chris, alguien llego. Atiende. -Dijo el cajero a Chris. Como si de una orden se tratase.
Voy. -Christian se dirijo hasta el nuevo cliente con una tabla de menú en su mano. -Bienvenido, señor. ¿Desea ver el menú? -Saludó.
Depende. -Dijo el hombre. - ¿Tu estas en el menú?
Muy gracioso señor, claro que no estoy en el menú. Yo no me vendo a tipos sexis como usted. -Hizo una pausa y se sentó en la mesa frente al otro tipo. -Para usted soy gratis~ -Jugó el pelirrojo.
JAJAJA con que eres un facilon. -Dijo el contrario.
No con cualquiera. -Se defendió el pelirrojo y le lanzó una mirada lasciva.
JAJAJA para Chris. Harás que se me pare en pleno local. -Le dijo Dereck divertido.
¿Pa que me provocas pues? -Le dijo Chris.
Ash. Es solo un juego, mejor, se un buen mesero y traeme un jugo de Jamaica. -Le dijo Dereck en tono de burla.
Como ordene, su majestad. -Chris se puso de pie y le hizo una reverencia. Luego de esto, con menú en mano. Fue a por el pedido. Dereck lo observo irse y se rió para si mismo.
Pasaron unos minutos y Christian no aparecía.
/sonidos/gritos a lo lejos/
-¡Mierda Chris, de verdad que eres un verdadero inútil!
¿Escucho bien? Alguien estaba insultando a Chris.
-No fue mi culpa, él está mintiendo.
-¡¿Tu me crees imbecil?!
-No, señor.
-Esta es tu última llamada de atención esta semana. Una más y te me largas.
-...
Dereck no podía creer lo que escuchaba. ¿Christian siendo agredido en su trabajo? Agradecía haberse sentado en las mesas cerca de la cocina. Todo lo que escucho fue muy claro.
Christian se acerca con el jugo en sus manos y un popote desechable.
Se le nota que esta tenso, pero aun así se acerca a Dereck con una amplia sonrisa.Aquí esta su orden, mi señor. Que lo disfrute. -Dejo la bebida en la mesa de Dereck. -¿Algo más?
Luego del trabajo...¿Puedes ir a mi casa? Hay algo que quiero que hablemos. -Le dijo Dereck tranquilo para no asustarlo.
Por supuesto, amor. Pero por ahora tengo que irme. -Le sonrió, se dio la vuelta y fue a terminar de hacer unos trabajitos. Dereck lo miraba desde lejos, pensativo.
<Hay mi Christiansito> -Dijo en su mente mientras suspiraba y luego tomó un poco de su bebida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🤗
ESTÁS LEYENDO
[Como el atardecer]
Fanfic¿K-keyla? ¡¿QUE MIERDA HACES CON ESTE TIPO EN NUESTRA CAMA?! ¿Da suspenso? ¿Ahh? - - - un fic a petición de gente en Internet JAJAJA, estoy abierto a sugerencias;)