ꜱʜɪɴɪᴄʜɪʀᴏᴜ ꜱᴀɴᴏ

1.4K 71 5
                                    

- ¡Te gané!. - Exclamé bajando de mi motocicleta. - Manejas como niña.

- Si claro. - Se quejó el pelinegro. - Tú parecieras qué te quieres matar llendo a esa velocidad. -

- ¡Qué dices! Pero si esa es la magia de las motos. - Pasé mi brazo por sus hombros y lo acerqué más a mí.

De vez en cuando Shinichirou y yo hacíamos competencias de quien llegaba más rápido a cualquier lugar, y casi siempre, yo ganaba.

Hoy la meta era en donde él trabaja, ya qué se quedaría a cuidar el lugar por la noche, y pues yo solo le hacía compañía.

- ¿En verdad me harás compañía?. - Preguntó él en lo que íbamos entrando a la tienda de motos. - Es muy tarde y no hay nadie, no se si me aguantes toda la noche. - Mencionó algo avergonzado.

- He estado junto a ti desde hace diez años, ¿realmente crees que esto haga una diferencia?. - Sano y yo éramos amigos desde hace mucho tiempo, incluso por insistencia de él entré a los Black Dragons.

- Yo que sé. - Dijo seco y se alejó para sentarse en el mostrador.

En verdad que este chico era algo raro a veces.. Pero quizá era cierto lo que me había dicho Waka y a eso se debían sus comportamientos tan cambiamtes. Según ese idiota, a Shinichirou yo le gustaba.

Después de un tiempo que me hice parte de su pandilla y se duplicó el tiempo que pasábamos juntos, ahí comenzó todo. Aunque no me cuadraba como esto sería posible, si solo me ha visto pelear, pelear, andar en moto y pelear. Le falla un poco la cabeza.

- No te amargues tanto. - Le dije en tono de burla por las expresiones de señor que ponía. - ¡Qué moto!. -

- Eh? Si, esa es la moto que le daré a Manjirou. - Dijo pero ahora con una sonrisa en su rostro.

- Wow. - Sone asombrada. - Ese niño estará muy feliz, Mikey se merece el mundo entero. - También mencioné con un sonrisa. El hermanito del pelinegro siempre me cayó muy bien, de hecho me entendía más con el que con los otros hermanos Sano.

Pasó un rato hasta que vi otra moto, qué me llamó mucho más la atención. No tengo ni mínima idea de cual era pero se veía genial.

Como el lugar ya estaba cerrado y no había nadie. Me subí a la moto y fingí como sería manejarla.

- Pareces una niña pequeña. - Se burló Shinichirou.

- Que me importa. - Giré los ojos. - Ven a verla. -

- Si la he visto, siempre estoy aquí cuando no estoy con ninguno de ustedes. - Habló refiriéndose a los chicos y a mí.

- Ya.. Pero acércate. - Le dije con un tono de voz más suave. No se que estaba haciendo pero estaba segura de que sea lo que sea que pasara. Estaríamos bien.. Porque si, a me gustaba este chico desde que le salvé el trasero de unos maleantes.

El comenzó acercarse y en cuanto se paró a un mi lado, lo jale de esa camisa que traía y lo besé.

Por un momento pensé que Waka se había equivocado ya que el solo se quedó inmóvil, pero solo, bastaron unos segundos más hasta que correspondió el beso y él lo intensificó.

Nos besamos se una forma que jamás había hecho con nadie, y eso me volvió loca. Sentí como iba colocando sus manos en mi cintura. Mientras tanto yo me sostenía de su cuello. Pero eventualmente nos separamos por aire.

- Esperé esto tanto tiempo. - Jadeó en mi oído. Estaba a nada de morirme.

No dije nada. Me acomodé mejor en la moto y me senté de lado por si me llegaba a caer o algo. En lo que ambos seguíamos recuperando la respiración acerqué su cuerpo más al mío.

Él aún con su cabeza aún más o menos por la misma altura, comenzó a besar mi cuello. Esto hizo que comenzará yo a jadear, pero se puso peor em cuanto comenzó a besar por mi clavícula y a guiarse por la forma de mi escote. Eso si me hizo soltar un gemido haciéndome reaccionar.

- Hey.. - Dije tratando de captar su atención pero el seguía ahí, incluso había puesto una mano en uno de mis pecho y lo estaba masajeando. - ¿Y si tu jefe ve los videos de seguridad?.

Con esto se detuvo y manteniendo su cuerpo en la misma forma, con su cabeza ya frente a mis pechos me miró y habló.

- Linda, soy el jefe. -

- Ah, verdad. - Me reí nerviosa. - Continua tranquilo.

Y eso mismo hizo, continuó besando pero como la cosa se estaba intensificando, tarde o temprano me caería de la moto. Así que en un susurro le dije que fuéramos a un lugar más estable. El pelinegro propuso ir a su habitación de descanso por lo que no me negué.

En el camino no nos habíamos separado, seguíamos besándonos. Pero con una caminata torpe.

No sé coml pasó pero yo me encontraba en ropa interior sobre la cama apoyándome en los codos mientras tenía al chico frente a mi ya sin su camiseta y apunto de bajarse los pantalones.

En eso sacó un condon.

- Muy bien. Pero no creí que fueras de esos. - Hablé con un poco de dificultad, pero me refería a la protección. Yo tenía entendido que a Sano nunca le había ido muy bien que digamos con las mujeres.

- Eh.. - Se avergonzó un poco, lo sé porqué sus mejillas se tornaron rojas. - Waka sabía que hoy venías conmigo y me lo dio.. Pensé que no sería necesario. -

- Bueno, pues si lo fue, así que date prisa antes de que me enfríe. - Le dije con picsrdia y el solo sonrió.

Bajó sus pantalones y se puso la protección. Y vaya que él estaba emocionado.. Y también Shinichirou.

Una vez listo se abalanzó sobre mi sin aplastarme, y yo comencé a sacar lo último de mi ropa. Ya con mis pechos libre el comenzó a chupalos y morderlos haciendome soltar gemidos cada vez más fuertes.

- ¡Shinichirou!. - Gemi en cuenta sentí como metió tres dedos en mí y arquie toda la columna. Por lo excitada que estaba no era necesario usar lubricante ni nada.

- Estás tan buena. - Dijo en mi oído por última vez, sacó sus dedos y sin más preámbulos, metió todo su miembro de golpe haciendo que ambos llenaramos la pequeña habitación de gemidos y jadeos.

El de ojos negros lo hacía lento pero profundo, cosa que me hacía sentir en el puto paraiso.

Estuvimos un tiempo más así hasta que ambos pudimos venirnos.

- Maldición. - Dijo él y se recostó junto a mi tirando el condon usado en alguna parte del piso. - Fue increíble.

- Lo sé. De nada. - Dije con una risa y me abalance sobre él para abrazarlo. - Ahora si a dormir. - Dije con un bostezo.

- Buenas noches linda. - Susurro con suavidad y me besó en la frente.

Sin duda esa noche lo cambio todo para ambos.




N.A: Hola vvs, se que actualizo como dos veces por año y que ya tengo unos pedidos pendientes.. Pero entiendan que ya no me hayo tan familiarizada con TR y pues se me está complicando escribir esto. Aún así, quería darles el gusto porque se que aún hay mucha gente que lee estas cochinadas <3 y pues.. ¿A quien no le gusta el mayor de los hermanos Sano?

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 : tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora