Uno

649 21 2
                                    

Después de la segunda Guerra magica, Harry quiso arreglar la enemistad con Draco citando los en un parque muy lindo, y si lo pudo arreglar aunque en el intento sin querer (o tal vez a propósito) lo beso pero Draco no dijo nada, al contrario le correspondió aquel beso de Harry olvidando su enemistad dejando todo de lado.

Harry hizo una aparición hacia su casa para que al día siguiente Draco no pudiera caminar por lo menos en 3 días pues al ser la primera vez de ambos no sabían cómo hacerlo pero tampoco se arrepintieron a aquel acto sino que Harry dijo que Draco en verdad le gustaba y quería formar una familia con el,Draco aceptó y al poco tiempo cumplieron el suelo de ser una familia puesto que tienen 2 hijos:Scorpius y Albus los cuales son cuidados por Draco en casa.

Harry era feliz haci aunque casi nunca los viera les daba regalos a las tres persona que le habían hecho feliz y le seguirán haciendo feliz, hubiera abrazado a sus hijos su hubiera sabido que a causa de Ron no los vería por 3 días incluso sería capaz de aber ahorcado a Ron por tal estupidez.

_________________

Mientras que con Ron Weasley el futuro tenía otros planes pues Blaise fue el que lo citó anónimamente a un restaurante lujoso en el cual planeó una cena un tanto romantica, y le dijo en francés cada uno de los sentimientos que sentia por el y cada una de las cosas pervertidas y morbosas que quería hacer con el, Ron simplemente se quedo atónito y rojo más rojo que su propio cabello y Zanini solo opto por reír por el color de su cara.

Ron en ese momento se fue por que no sabía precisamente que era lo que sentía por Blaise,pero sabía que lo que había sentido cuando escucho a Blaise decir todo lo que sentía y quería hacer con el no era nada parecido a lo que había sentido por Hermione en sexto grado de Hogwarts pues su relación no había funcionado,después de unas semanas se dio cuenta de que igual sería algo parecido por Blaise Zanini y lo citó en el mismo restaurante, Blaise no podía negar que le encanto cuando la lechuza de Ron llegó a su ventana con una carta en el pico claramente iria con su traje más caro y elegante puesto a que sabía que solo Ron le quitaría aquel traje y toda la ropa que usará.

________________

Algo similar a lo de Harry y Ron paso con Hermione, solo que en ves de aclararlo Pansy opto por acosarla y mandar cartas anónimas a su Oficina en el Ministerio detallando todo lo que le haría cuando la viera caminando sola por las calles, por lo que Hermione no salía hacia sus casa sola casi siempre salía con algún auror o unos amigos del Ministerio pues aunque quemadaba las cartas,estas no dejaban de venir todos lo días con diferentes lechuzas a lo que Hermione decido citar a aquel "Hombre" sin saber que en realidad era Pansy Parkinson.

Cuando llegó aclararon muchas cosas incluso Hermione podía admitir que se abia divertido con Parkinson pues era graciosa aunque algunas veces se le salía uno que otro comentario morboso sobre el cuerpo de Hermione y el vestido que usaba para aquella ocasión hasta que quedó emborracha da por Parkinson sin recordad absolutamente nada de lo que había ocurrido el día anterior, solo encontró una nota de Pansy la cual decía:

Anoche tomaste demasiado por lo cual te traje a tu casa te puse tu pijama
para que durmieras pero tu calentura
te ganó por lo cual ya sabrás tu
lo que hicimos anoche,
¿no es haci Granger?
Admito que al principio me negué a hacer aquellas cosas que me podías pero al final cedi y te complaci haciendo lo que me podías y si que eres buena en la cama Granger nada mal anoche.

Te deje tu desayuno antes de irme talvez luego hablemos por lo mientras intenta reposar por la cruda que
vas a pasar eso es todo haci que
cuidate lindura.

Att:Pansy P.
Adiós lindura ♡

Hermione después de leer la nota revisó bajo la sabana de su cama, viendo que en cada lado de su cuerpo había mordicos, chupetes y marcas moradas, después de aquello se levantó de su cama cayendo al suelo en el intento pero que se podría esperar de Pansy Parkinson, un miembro de la casa de Slytherin amiga de Draco Malfoy había tenido suerte aquel día pues si pudo caminar pero por muy poco tiempo de todos modos el destino ya tenía otros planes para ella y sus amigos como también para el trío de plata.

El Giratiempo de Hermione. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora