_______________
—Si ya lo siento, ¿puedes perdonarme Hermione?—Dijo Ron.
—Que humillante es verme en el regazo de Potter—Dijo Malfoy con disgusto.
—Mhm, eso dije y mirame ahora aunque es calido—Dijo Draco parando se con dificultad mientras su marido lo imita.
—Y bien, que preguntas querían hacernos pequeñines—Hablo pansy que los miraba a todos con inferioridad.
—Bueno, ¿Que pasó con los demás des pues de la guerra mágica? —Pregunto Harry.
Todos parecieron dudar si en verdad decirles que pasó con cada una de las personas que participaron en la segunda Guerra mágica pero decidieron mejor decirles todo, y ante eso todos los menores quedaron impactados y asustado por las muertes y los futuros de ellos mismos.
—¿Y bien? ¿Eso es todo o hay más?—Hablo Blaise.
—Eh... Si, ¿en que momento se casaron o se hicieron novios?—Dijo Weasley cruzándose de brazos.
Ya no pudieron contestarles pues sonó la campana que se escuchó hasta el lago negro y los 6 jóvenes se tuvieron que ir a sus respectivas clases, y ellos se quedaron en el lago negro otra vez solo que decidieron comer pues el viaje las presentaciones las preguntas y el tiempo en el lago negro les dieron ganas (en especial a Ron) de comer haci que fueron a la cocina y por suerte estaba vacía por lo que comieron lo que querían hasta que callo la noche y residieron ir a un hotel cercano pero el profesor Dumbledore les ofreció una habitación en deseuso que antes era un salón de clases. Y ahí se quedarían a dormir por lo menos hasta que se reparte el giratiempo de Hermione.
_________________
Al día siguiente despertaron como cualquier día, Harry fue el primero en salir de su habitación para hacer el desayuno, cuando terminó entró a la habitación de sus amigos dejando en una pequeña mesita su desayuno para luego entrar a la suya y dejarle el desayuno a su esposo el cual dormía plácidamente en su cama Harry lo abrazo y draco se removió entre sus brazos acomodando se para ver su cara aunque sus ojos estaban medio abiertos a Harry esto le pareció tierno por parte de su esposo haci que dejó un pequeño beso en su frente para volver a dormir o eso creía.
—Harry, Harry—Decía draco después de que Harry se alla vuelto a dormir por 2 horas más y no lo dejaba tan siquiera irse a bañar.
—¿mhm?—Dijo Harry el cual estaba más dormido que despierto.
—Me tengo que bañar, ¿puedes soltar me de la cintura, por favor?—Dijo draco intentando levantarse.
—Bueno—Hablo Harry de mala gana.
—¡Despierten se ya!, es hora de irnos— Dijo Ron detrás de la puerta.
¿Ya se tenían que ir? ¿Ya estaba compuesto el giratiempo?.
—¿Que?—
—Si ya nos tenemos que ir y no es por que el gira tiempo ya este reparado si no por que unos jovencitos quieren preguntar y preguntar,¡en especial Potter y malfoy!—
—Oh, ya vamos—Dijo Harry haciendo se para atrás al tener que soltar a su esposo.
_________________
—¿Y bien? ¿Que querían preguntarnos?—
—Dilo, Potter—
—C-como nos e-enamoramos?—Dijo Potter con un poco de curiosidad y pena.
—Bueno, eso fue por que decidí arreglar las cosas con draco y de paso también me lleve su vi- auhc! —Dijo Harry recibiendo un golpe en el hombro por parte de Draco.
—¿Su que?—
—Eh nada, nada—
—Bueno, ¿algo más?—Pregunto Draco.
—Tenemos hijos, aunque lo dudo mucho—Dijo Malfoy en tono sacastico.
—Mm, si tenemos 2 niños Scorpius y Albus—Dijo Draco con una sonrisa.
—¡¿Que?!—Dijeron ambos adolecesntes al unísono.
—Creo que escucharon bien—Hablo Harry pasando su mano por la cintura de Draco.
—Y yo que decía que moriría con todo y mi apellido, ahora resulta que me casé con Potter y tengo 2 niños.Siento que me desmayare—Dijo Malfoy dramatizando.
—¿Y quien es el pasivo y el activo? —Pregunto Potter.
—Mm, el es mi pasivo y yo su activo—Dijo Harry señalando con sus manos el y Draco.
—Ahora si me desmayare—
—Y pensar que me casé con este dramatico—
—Bueno, y nada más eso o otra cosa más?—Pregunto Harry.
—Bueno yo ya con eso pero, ¿tu Malfoy?—Dijo Potter
—También , tengo suficiente con eso—Entonces Malfoy se paró y salió de la habitación.
—Bueno mejor yo igual me voy—Y con eso Potter salió detrás de Malfoy.
—Y ahora mi niño? —Dijo Harry escondiendo su cabeza en el cuello de Draco.
—No lo se, ya me aburri de no estar con mi hijos—Hablo Draco.
Ya no pudo decir más pues Harry mordió un poco el cuello de Draco sacando un pequeño y silencioso gemido de dolor y placer solo ellos pudieron escuchar aquel gemido de Draco. Harry quedo más que fascinado por aquel gemido de Draco el cual se empezaba a sonrojar.
—oigan otra co—Dijo Malfoy antes de desmayarse por ver cómo Harry mordia el cuello de Draco y tocaba su trasero y Draco solo se sonrojaba y gemia pero muy bajo.
—Mira lo que hiciste, Harry—Dijo Draco regañando a Harry el cual se moría de risa.
—Yo no soy el culpable, el entró sin permiso—Hablo Harry antes de volver a reir.
—Bueno, vamos a llevarlo con Potter para que el lo lleve a la enfermería, yo quiero terminar lo que estaba haciendo—Dijo Harry saliendo para buscar a el mismo pero joven.
______________
...
ESTÁS LEYENDO
El Giratiempo de Hermione.
Fantasy-Ronald dame ese collar!-Dijo Hermione con tono molesto -Y si no quiero?-Dijo Ron desafiante Entonces del Giratiempo salió un humo negro envolviendo a todos los presentes en dicha Oficina para luego llevarlos a otro tiempo paralelo. •Harco, Blairon...