Tres

382 23 2
                                    

El profesor Dumbledore dio la bienvenida como siempre a los nuevos alumnos y los que habían ya pasado de año para luego mencionar el suceso que le ocurrió en su Oficina esa misma mañana, sin mencionar los nombres ni como eran aquellas personas que hablando discutido en su Oficina.

—Bueno,¡démosle la bienvenida a nuestros nuevos invitados!— dijo con alegría mientras las puertas del gran comedor se habrían dejando ver a 6 personas.

——~minutos antes~——

No me pondré eso no va conmigo, Potter—Dijo Draco refiriéndose a las capuchas.

—Mira ponte la capucha, ¿ok mi niño?—Lo último Harry lo susurro en el oído de Draco para que nadies más que ellos escucharán.

—Bu-bueno , pero me tendrías que pagar Potter no es gratis—Dijo Draco agarrando la capucha mientras la observaba con disgusto.

—Joder, te hubieras traído algo más tapado, mon amour—

—Y-yo que hiba a saber que pasaría esto.. —dijo Ron son sonrojandose por el apodo de Blaise

—Amo tu short, y más si yo soy el que te lo quito, pero me molesta que otras personas puedan ver tu piernas ¿Entiendes Mon Amour?—Dijo susurrando todo en el oído de su pareja y dejando un beso en su cuello haciendo estremecer a Ron.

—Ron, estoy a nada de matarte y tu también Harry, maldita sea—

—Tranquilizate, no pasa nada~.... Sirve que podemos estar solas platicando con nosotras mismas pero jovenes—

—No lo creo pero esta bien si tu lo dices, amor—Dijo Hermione poniéndose la capucha.

——Presente——

6 personas entraron con capuchas que les cubren la cara, parecían mortífagos a los ojos de los alumnos que los de primer año se asustaron.

Ellos pasaron por todo el Gran comedor, hasta que uno no aguanto la risa y empezó a reír descontrolada mente.

—Callate, Mon Amour, las personas nos están viendo—

—Es gracioso cuando te haces el malo pero no lo eres— dijo entre risas Ron.

Haci que su pareja le tomó del brazo y le tapó la boca con su mano, aunque las personas no sabían que pedo con el que se moría de risa le dio gracia ver al otro llevándose lo a rastras.

—Bueno empezaré yo, puesto que soy el más impor—No pudo Harry terminar de decir puesto que Draco le dio un golpe en la nuca para callarlo.

—Si, si bien, yo soy el mismísimo Harry James Potter Evans—Ante aquella mención todo el Gran comedor vio como Harry se quitaba la capucha y tirarla al suelo pues "El niño que vivió" ya se había convertido en todo un hombre.

—Mucho crédito Potter, quitate es mi turno. Mi nombre es Draco Malfoy—Y más atónitos cuando se quitó la capucha y dejarse ver aunque no duró mucho tiempo pues Harry le dijo algo al oído y Draco bufo—Bueno, Mi nombre en verdad es Draco Lucius Potter Evans—Y Se escuchó unas risitas por parte de las otras 4 personas detrás.

—¿Haci?, pues anda ve maldito— Dijo Draco en tono sarcástico.

—Buenos días, mi nombre es Blaize Zabini—Y con eso se quitó la capucha y se hizo para atras haciendo que otro pase al frente.

—Mi nombre es Ronadl Zabini y con eso estoy seguro que ya no quiero hablar— y sin quitarse la capucha se para atrás pero Blaise le empujó para hacerlo, talvez se moría de celos pero no dejaría que Su mon Amour quede en ridículo.

Ron lo hizo dejando ver unas piernas de porcelana y pecas mientras se retiraba.

—Pues no tiene malas piernas Weasley—Dijo Zanini en un susurro hacia sus amigos.

—Pues no Mon amour y tienes razón mini yo—Dijo Blaise viéndose a si mismo pero más joven.

—Si, si mucha gracia,¿no? quitate Blaise es mi turno—Dijo Pansy—Soy Pansy Parkinson y ella es mi esposa— terminó diciendo mientras agarraba a Hermione por la cintura sin capucha.

—Soy Hermione Parkinson y soy la Ministro de magia—Dijo Hermione sorprendiendo a todos en el Gran comedor

—Bueno con eso nos despedimos de ellos pues a que se tiene que adaptar a estar aquí solo 1 semana mientras se repara el Giratiempo de la Ministro Granger—Dijo  Dumbledore con una gran sonrisa.

Haci fue como salieron cada una de las parejas del Gran comedor dejando a 3 serpientes y leones completamente confundidos por lo que acaba de pasar y muchas preguntas corriendo por sus mentes.

¿Por que se habían casado? ¿Tenian acaso hijos o familia? ¿Que pasó con los demás en el futuro? Pero sobre todas la preguntas una destacaba y corrió por la mente de las 3 serpientes y los 3 leones: ¿Como se habían enamorado de ellos si tenían un enemistad?

_______💞________

Las 6 personas salieron satisfechos con lo que habían dicho pues sabían que tarde o temprano le harían preguntas sus versiones más jóvenes y también las personas que en ese entonces seguían vivas.

Después de pasearse por todo el castillo mientras los alumno tomaba sus clases y ellos se paseaban entre risas y recuerdos que le dio nostalgia, terminaron las clases y tenían una hora de receso.

Harry, Draco, Ron, Blaise, Hermione y pansy descansaban en la afueras del Castillo enfrente del lago negro pues no tenían mucho que hacer pero su tranquilidad no dudaría mucho, 3 leones confundidos llegaron hasta ellos con un sin fin de preguntas y ninguna respuesta pues claro esperaban que sus yo del futuro les respondieran pero al llegar se quedaron atónitos y Ron casi se desmaya por ver que su yo del futuro estaba en los brazos de Zanini.

—¿Y bien?—Pregunto Hermione que se dio cuenta de las personas que los observaban.

—Tenemos muchas preguntas y pocas respuestas —Dijo Harry.

—Bien sienten se, Draco—Llamó Harry a su novio el cual estaba dormido en su regazo—Draco despiertas tenemos visitas~—Con eso Draco abri poco sus ojos pues veía borroso todo.

—Mhm?—Dijo en un sutil jadeo de cansancio.

—Ahora si ya vi demaciado—Dijo Ron apuntó de desmayarse.

—¡Hey! Weasley tranqui todavía ni te responde, ¡ja!—Rio Zabini detrás de Ron.

—Por que me tuve que casar con este idiota, Merlin—Dijo Ron callendo de rodillas ante el césped con la cabeza baja y sus puños aplastando la hierba entre sus dedos.

—Ni yo se, solo lo hice, y todavía no nos hemos casado—Dijo riendo mientras se levantaba del césped.

—Pero pronto lo haremos, mon Amour—Dijo mirando con deleite las piernas pe cosas de su novio.

—¡Maldito pervertido deja de hacer eso estas enfrente de niño de 13 años!—Dijo Pansy mirando a Blaise con enojo.

—Justamente por eso estabamos en mi Oficina pero a Ron se le ocurrió la mejor idea del planeta—Dijo Hermione enojada—Y nos trajo 13 años atras—Dijo más molesta al saber que habían viajado mucho tiempo atrás.

_______💕_________

El Giratiempo de Hermione. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora