Hermione había citado a sus 2 amigos y también a su esposa pues quería organizar una despedida de soltero ya que Ron se casaría después de 7 años saliendo con Blaise, y se estaba alistando para recibirlos en su Oficina a todos los había citado a la misma hora: 02:30 pm .
Ya estaba a punto de terminar en papeleo de un nuevo auror cuando tocaron la puerta era Pansy, sin dudarlo fue haci su esposa y la abrazo mientras depositaba un lindo beso en sus labios, Pansy tocaba su espalda baja.
-¿Que pasó lindura por que me citas te aquí?-Pregunto pregunto su esposa mientras escoria su cabeza dentro de su cuello.
-Estoy esperando a otras personas que se que tu conoces perfectamente, amor-Dijo la castaña enredando sus dedos en la cabellera negra de su esposa.
-Piensas dejarme con la duda verdad, lindura?-Dijo mirandola desde su cuello.
Tocaron la puerta 2 veces haciendo que la castaña no pueda contestar a la pregunta de su esposa, haci que Pansy se sienta en el escritorio de Hermione mirando sus uñas mientras cruzaba sus piernas.
Al abrir la puerta entra Ron con Blaise detrás de él mientras que Su mon Amour
abraza a alguien que no es el, mira a Hermione con odio pero su vista cambia a una pelinegra sentada en el escritorio la cual le regresa la mirada y corre hacia el para abrazarlo pues no lo había visto desde hace tiempo.-¡¡Blaise!!-Grita sonriendo la pelinegra.
-El mismo-Responde correspondiendo el abrazo de su mejor amiga.
-De que me perdi?-Dice una voz en el marco de la puerta.
-¡Hola Ron, Hola Hermione!-Dice Harry abrazando a sus amigos.
-¡Draquis!-Dijo Pansy abrazando a su amigo Rubió.
-Tiempo sin vernos Draco-Dijo Blaise atrás sonriendo por volver a ver a su amigo.
-¿Que tal?, bueno pasen y cierren la puerta-Dijo Hermione llendo se a sentar a su silla.
Draco cerro la puerta llendo a los brazos de su marido mirando a Hermione,Blaise trajo un sillón pequeño para sentarse y poner a Ron en duda piernas mientras lo haga trabajo de la cintura entonces Pansy se sentó de nuevo en el escritorio pero dejando espacio para que su esposa pueda ver a los presentes y comenzó a explicar.Despues de 2 horas Harry estaba jugando con Ron y espiando las cosas de Hermione mientras ella estaba distraída platicando con Draco y Blaise siendo manoseada al mismo tiempo por Pansy que le tocaba un muslo a Hermione.
Después encontraron el Giratiempo de Hermione que les había mostrado en su 3 año en Hogwarts, y se les ocurrió la mejor idea de jugar con aquel objetivo molestando a Hermione.
-Ronald dame ese collar!-Dijo Hermione con tono molesto.
-Y si no quiero?-Dijo Ron desafiante.
Después a Ron se le callo al suelo sacando de el Giratiempo u humo negro que indundo la habitación haciendo que los presentes no supieran donde estaban.
Después de muchos insultos y gritos aquel humo se desvaneció dejando ver una Oficina la cual no era de Hermione si no de...
-¿Quienes son ustedes?-Pregunto Dumbledore parando se de su silla para verlos mejor y agitar sus manos para quitar el humo que quedaba en la Oficina.
-Ron, si Blaise no te castiga yo misma lo hare-Dijo Hermione sería dando se cuenta de lo que había pasado.
Habían viajado en el tiempo no sabía cuantos años pero si sabía que no era bueno eso giro hacia sus amigos y esposa mirando los con una seriedad que a todos los asustó excepto a su esposa la cual la miraba sonriendo perversa mente.
-¿Harry, Ron, Hermione,Parkinson, Zanini y Malfoy?-Pregunto el mayor reconociendo a las personas que ahora se encontraban en su Oficina peleando por haber volvió en el tiempo.
-¡Los mismos profesor Dumbledore!-Dijo Harry sonriendo al anciano.
-Disculpe profesor Dumbledore, ¿en que año estamos?-Pregunto Hermione preguntándole al mayor el cual se sentó en su silla.
-Veo que han viajado en el tiempo, quisiera saber la razón pero mejor me guardo las preguntas, y respondiendo a su pregunta señorita Granger,estamos en el año 1993-Dijo con amabilidad albus sonriendo a todos los demás.
-Bueno gracias profesor Dumbledore y si viajamos en el tiempo por que a unos niños se le ocurrió la mejor idea de jugar con el último Giratiempo que existía en nuestro tiempo, lo cual ocasionó una pelea entre Ron y hermione usted ya sabe el resto de la historia,¿no?-Dijo con una calma tan sorprendente Blaise.
-¡No somos niños!-Gritaron al unísono Ron y Harry haciendo enojar a Blaise.
-Pues eso pareces Ronald- dijo Hermione molesta.
-Oh, ya veo las consecuencias de eso, pero me da curiosidad saber que pasó de sus vidas-Dijo Dumbledore.
Parejita por parejita iban contando lo que habían hecho de su vida y como después de la guerra se habían juntado, que ese mismo día habían planeado una despedido de soltero ya que ambos se iban a casar después de 7 años y pues los que tenían una familia dieron a conocer las 2 vidas que habían creado Scorpius y Albus.
Dumbledore no dudó en preguntar que había pasado de los años que estudiaron en Hogwarts y ellos no dudaron en contarle todo desde que pasaba en ese año y los siguientes, las muertes que habían pasado, todo le contaron y Dumbledore se quedó atónito cuando escucho la causa de su muerte y de que el señor tenebroso había usado horocruxes para repartir su alma.
Entonces entró la profesora Mcgonagall y se asustó al ver y reconocer a las personas que se aya van en la Oficina del director.
-Eh, bueno fue un gusto verlos a todos incluso a ti Potter aunque justamente venía a eso, a avisar que llegaron los de 3 año y los nuevos estudiantes-Dijo Mcgonagall llendo se rápido tal y como entró.
-Bueno-Dijo Dumbledore levantándose de su silla rodeando el escritorio-Voy a ir a saludar a los nuevo y a ustedes en jovenes-Rio ante aquella insinuación -Pero, ¿ustedes quieren presentarse o prefieren quedarse en un lugar donde nadie pueda verlos mientras arreglo su Giratiempo? -Dijo el profesor Dumbledore caminado hacia la puerta.
-Vamos a presentarnos profesor Dumbledore- dijo Harry mirando al profesor.
-Bien, les espero aya abajo en el Gran comedor para darles la bienvenida-Dijo antes de salir Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
El Giratiempo de Hermione.
Fantasy-Ronald dame ese collar!-Dijo Hermione con tono molesto -Y si no quiero?-Dijo Ron desafiante Entonces del Giratiempo salió un humo negro envolviendo a todos los presentes en dicha Oficina para luego llevarlos a otro tiempo paralelo. •Harco, Blairon...