Martin
Me desperté un poco desubicado, me dolía la cabeza y notaba la tripa bastante revuelta, si me levantaba ahora de la cama volvía a potar. Cuando me estaba volviendo a quedar dormido noté que algo se movía a mi lado. ¿Qué coño?, pero si no tengo mascota. Abrí los ojos como platos. Juanjo, es Juanjo quién está en mi cama. Muy en contra de mi voluntad empecé a girar hasta que acabé cara a cara con él. Tierra trágame. Cuando abrió los ojos y nos miramos yo me tapé la cara con la sábana, no podía soportar el nivel de vergüenza que estaba pasando.
-¿Cómo te encuentras?-Creo que no me van a salir las palabras para contestarle.
Primero me empecé a quitar la sábana para volver a mirarlo, tragué saliva y hablé.
-Me duele la cabeza y tengo la tripa fatal-y puse cara de angustia.
-¿Te acuerdas de algo?
-Si, y por eso te digo lo siento y gracias.
-Bueno chaval, pues no te vayas acostumbrando que no volverá a parar.-Y se quitó las sábanas de encima y salió de la cama. Ya ha vuelto el Juanjo de siempre. que guay, como lo echaba de menos(ironía). Se quedó mirándome mientras estaba de pie en mitad de mi habitación.
-¿Piensas salir ya de la cama e ir a la cocina o te tengo que arrastrar?
-¿No puedes ir tú solo o es que te tengo que acompañar?
-No voy a salir el primero para encontrarme con Alvaro y Bea desayunando y menos de una habitación que no es mía, así que levántate.-No me quedó más remedio que hacerlo. Me puse una camiseta y fui hacia la puerta. Cuando la abrí ya escuché las risas de esos dos que al momento cesaron cuando me escucharon salir, pero peor se quedaron cuando vieron que detrás mío salía Juanjo y que solo llevaba unos calzoncillos. Es que la situación no daba para mucha imaginación porque todo se veía muy evidente aunque no fuera verdad.
-Pensaba que te habías ido sin decir nada Juanjo-Dijo Bea
-Ya pues no ha sido así-dijo Juanjo serio como siempre.
-Ya lo veo ya-Dijo Bea riéndose, Alvaro también se unió a ella. Juanjo los miró mal y nadie más volvió a comentar nada del tema. Lo agradecía.
Juanjo acabó pronto de almorzar, se vistió y se fue sin decir nada.
-¿Tú te has enterado de cuando se ha ido de tu lado para dormir con este?-Alvaro me señaló a mí mientras se lo preguntaba a Bea.
-Ni idea, pero vamos que debía estar esperándolo porque no he escuchado nada.
-¿Eso quiere decir que ya ha dejado de quedar con Denna?-¿Quién coño es Denna?
-Desde el curso pasado que ya no quedan, ahora solo son amigos-Alvaro estaba escuchando muy interesado la conversación.
-Por eso el día de la fiesta de bienvenida no les vi comiéndose la boca, pero Juanjo no se lió con nadie ¿no?
-Me parece que no.
-Claro, es que se estaba guardando para este-dijo otra vez Alvaro señalándome.
-¿La tendrá grande? Debe ser eso, no creo que se acerquen a él por su maravilloso carácter-Dijo Bea en modo pensativo.
-Por ahí he escuchado varias opiniones sobre cómo la tiene, pero cada una es diferente.
-Yo un día casi se la ví-Aportó Bea con cara seria-Desde entonces no volví a entrar a su baño sin antes llamar.
-¿Cómo es posible que una bollera haya visto antes a Juanjo desnudo que yo?-Alvaro se hizo el indignado.
Estoy flipando, ¿no tienen vergüenza o qué? Están fatal y además han hablado de todo como si yo no estuviese delante.
ESTÁS LEYENDO
Tu jotero y yo bohemio
RomanceMartin se muda a Barcelona para empezar el primer año de Arte Dramático. En la residencia conoce a su compañero de habitación, Álvaro, y con él a su grupo de amigos en el que se encuentran personas con las que se lleva muy bien y otras como Juanjo a...