Martin
Hoy estaba muy feliz, mi hermana venía a pasar el finde. Me arreglé rápido y fui directo a la estación de Sants a esperarla. Cuando salió del tren vino corriendo a abrazarme.
-Martin tengo que contarte un montón de cosas que han pasado en el pueblo-dijo abrazándome super fuerte-y espero que tú también me cuentes cosas de aquí- y puso cara de pillina.
-Ya vasta María, no te voy a contar nada.
-No te preocupes que ya se lo preguntaré a tus amigas entonces.-Le puse mala cara.
Nos dirigimos entre risas y muchos abrazos a la resi, cuando llegamos Alvaro ya se había ido. Dejamos sus cosas en mi habitación y pusimos rumbo a la playa, estuvimos andando por la arena unas dos horas mientras me explicaba todas las parejas que se habían formado en su grupo de amigos y las que habían roto. Aunque nos separan dos años de edad yo siempre me he interesado por sus amigos y a ella siempre le ha gustado contarme todas las cosas, en ese aspecto siempre nos hemos apoyado mucho.
-Ama me dijo hace unos días que Erik hablaba mucho de un chico de su clase que es nuevo.
-¿Erik haciendo nuevos amigos? Me sorprende mucho.
-Y aita cuando va a recogerlo a la escuela nos ha dicho que los ve saliendo juntos.
-Tengo que conocer yo a ese nuevo amigo de Erik. Ya le preguntaré por llamada sobre él.
-Seguro que te cuelga el teléfono o se lo pasa a ama-Dijo Maria riendo.
-Seguro que sí.
Hablando de nuestro hermano se empezó a hacer de noche así que fuimos hacia el metro y volvimos a la resi, no sin antes pasar por el kebab de confianza a cenar.
Al llegar a mi habitación se escuchaban las canciones de Ariana Grande desde el pasillo. Alvaro ya había llegado. Nada más entrar y ver que no venía solo bajó el volumen y cuando no conoció a la persona que venía conmigo se acercó corriendo a darle dos besos.
-Soy Alvaro, el compañero de Martin-mi hermana se sorprendió por la efusión y entusiasmo con la que le recibió.
-Soy Maria, la hermana de Martin.
-Se ve que sois hermanos, os parecéis mucho. ¿Salís esta noche de fiesta con nosotros?
-Alvaro, Maria tiene 16 años.-Alvaro solo piensa en fiesta sin importarle nada más.
-Conozco una amiga que le puede dejar el DNI, son muy parecidas-lo dijo como si nada.
-Prefiero quedarme viendo una peli con Martin, ya saldremos la próxima vez que venga.
-Esa es la actitud Maria-luego Alvaro se giró hacia mí-a ver si a ti se te pegan un poco sus ganas de salir, porque hijo ni que lo tuvieras prohibido.
Más tarde llamaron al timbre y salí yo a abrir.
-Pero que guapa Bea-y le di un abrazo y un beso.
-¿Tú no sales? Alvaro me ha dicho que te intentaría convencer.
-Ya lo ha intentado, pero ha venido mi hermana y prefiero estar con ella.-Bea puso cara de curiosidad-Pasa, Alvaro está a tope con Ariana Grande y no se ha enterado de que has llegado.
Mientras yo me iba a la cocina a buscar agua vi como Bea se asomaba a mi habitación y después escuché como se presentaba a mi hermana, he tenido mucha suerte con mi compañero de habitación y sus amigos. Bea y Maria salieron del cuarto cogidas de los hombros.
-Martin antes de navidad tu hermana ya puede volver a venir, tenemos que salir de fiesta-mi hermana asintió y se rieron las dos.
Alvaro salió preparado de su cuarto y se puso a hablarle a mi hermana de las veces que me he quedado dormido en el sofá y ha venido visita a la habitación y me han visto.
ESTÁS LEYENDO
Tu jotero y yo bohemio
RomansaMartin se muda a Barcelona para empezar el primer año de Arte Dramático. En la residencia conoce a su compañero de habitación, Álvaro, y con él a su grupo de amigos en el que se encuentran personas con las que se lleva muy bien y otras como Juanjo a...