TN.
Me encontraba en el salón de casa sentada en el sofá junto a mi novio Mauro mientras en el otro sofá estaba Thiago ,decidimos jugar unas partidas a la play ,los chicos querían echar unas partidas a carreras de Gta así que me puse a jugar con ellos .
-¿Qué pasa si gano?-pregunté.
-Pues que sos la mejor-dijo Mauro agarrando su mando acomodandose.
-No me refiero quien pierda invita a un almuerzo al ganador ,quien quede tercero.
-uhh esa está buena-dijo Thiago.
-No a mi no me entusiasma la idea reina -dijo Mauro
-¿Tienes miedo?Me salió un novio gallina .-dije riendome de broma.
-No amor no soy ningún gallina ,lo que pasa que este hijo de puta va a hacer que pierda .
-¿Yo? ¿Como así? No soy tan malo amigo ¿como podes pensar eso de mi ? Somos hermanos -contesto Thiago.
-Por eso hijo de mil putas te reconozco vas a hacer que pierda .
-jajajaja vamos chicos.
Comenzamos a jugar ,Lit no paraba de insultar como siempre hacia a Thiago ¿por qué tenía que ser tan mal hablado?nunca lo entenderé pero me daba gracia ver como se enfadaba cada vez que su coche era golpeado por Thiago haciendo que volcara ,sin duda gane yo porque ellos no hacían más que pelear entre sí.
-¡Si gané!¿Quién fue tercero? ...Porque me debe un almuerzo-dije bailando feliz .
-Noo bueno por suerte sos mi novia y no le tengo que comprar nada al pelotudito este-respondió Lit.
-jajajaj eres malisimo amor .
-No me digas así que no te compro el almuerzo mi gorda eh-dijo alborotando mi pelo.
-ay no me hagas eso que me despeinas
-uhh a ver como te ves despeinada- dijo para molestarme alborotando mi pelo aún más yo solo intentaba apartar sus manos pero me agarró de ambas muñecas haciendo que quedase el encima de mi tumbados en el sofá. -¿Y el perdedor no se lleva un beso de consuelo?
-Yo no me llamo consuelo-dije riendome apropósito.
-jajaj esa estuvo buena ,¿pues sabes que?-dijo acercándose a mis labios soltando mis muñecas bajo su mano como si iba acariciarme y comenzó a hacerme cosquillas haciendo que riera un montón.
-Bueno yo me voy por un jugo-dijo Thiago de fondo.
Lit y yo seguimos haciendo el tonto hasta que le dije que parase que no podía más entonces comenzó a darme besitos pequeños por el cuello sabía lo mucho que me encantaba eso .
-mmm..tu si que sabes hacer que me sienta bien -dije.
-Obvio mi reina -dijo para volver a besarme ,cuando de nuevo Thiago aparece con su jugo en la mano diciendo:
-No pero no te la chamuyes acá, hay gente presente ¿no podéis hacerlo cuando yo no esté?
-Hijo de puta te cargaste el momento-dijo Lit agarrando un cojin para tirarselo a la cara haciendo que yo riera.
-Es cierto mejor cuando estemos solos-dije riendo apartando a Lit para acomodarme .
-Por tu culpa me quedé sin polvo ¿Estás contento hijo de puta?-Thiago solo se reia
-¿pero porque tienes que decir tantas malas palabras en cada frase no lo entiendo?-pregunté
-No se reina es mi esencia -de la nada se puso a rapear-Acá el litkilláh te insultá pero a vos no porque sos su putá naaa mentira cortá aaahjajaja-comienza a reírse el solo y Thiago le sigue el rollo.
-No me hizo gracia ,¿y mi almuerzo?
-ahh cierto se me olvidaba esa parte .
Ahí no pude evitar reírme, la verdad me tenía que reír aunque no quisiera ,era increíble.
💙💚💟💚💟💚💟💚💟💚💙