se te cayó un papel

267 6 0
                                    

Narra TN, era una noche aburrida ,como las once ,pues vivo sola desde hace poco tiempo que no tenía a nadie con quien hablar a esa hora, por primera vez extrañaba al pesado de mi hermano quitándome el mando del televisor para ver su programa favorito, que cosas ,pensé siempre queriendo vivir sola y ahora los extraño, bueno como sea decidí salir al bar cafetería que había enfrente de mi casa, pedí un té quizás eso me iba a ayudar a dormir,mientras estoy esperando a que me lo sirvan veo a un chico alto ,delgado con tatuajes, con gorra y la verdad...me llamó bastante la atención, no se quien era pero...no dejaba de mirarme ni yo a él tampoco ,me senté en una silla cuando me trajeron mi taza de té, mientras veía mi móvil el chico se acercó.

-Se te cayó el papel.

Me dijo ,mi cara era de ¿Qué dice este?

-¿Cuál papel?

Entonces agarró uno del suelo y me lo dió.

-Este.

Se dió la vuelta y mi cara quedó "Wtf" reí con esa situación me esperaba otra cosa, al ver que me reí el chico volvió a girarse a reírse también, "este chico es muy raro" pensé .

-¿Sabes por qué te dije "este"?-negué con la cabeza sin saber que decir-Por que vos te pensabas que iba a ser igual que todos y estaba seguro que nadie te dijo eso ¿verdad?

-Pues...la verdad me sorprendiste.

-Lo ves ,así es más fácil que te quedes con mi cara para la próxima vez que nos volvamos a ver .

-¿Y como sabes que hay próxima vez?

-Uh...las habrá mi reina.

¿Qué querría decir con eso?No sé pero en ese momento no sentí desconfianza hacia él, si era un desconocido pero...no sabría explicarlo.

Minutos después ya estaba en mi casa y me quedé tumbada en mi cama pensando en ese chico tenía unos ojos verdes que ...que eran imposible de olvidar .

Al día siguiente salí a desayunar,café caramelo con un cupcake de pepitas de chocolate, nunca fallaba era mi café favorito.

-Te dije que nos volveríamos a ver.Lo que no sabía es que fuera tan pronto.

Pues de repente ese chico volvió a aparecerse ,ni siquiera era el mismo café bar ¿Como es posible?.

-¿Tú?¿Como es que has venido aquí?¿Me seguiste?

-No mi reina ,ni sabia que estabas acá, vine a acompañar a mi compa.

-¿Compa?

-Ves ,aquel boludito que está en la puerta hablando por el celu.

Miré y era un chico más bajito no tan guapo como él ,por que a decir verdad este era hermoso.

-Amm...okey .-procedí a comerme mi magdalena

-Se me olvidó preguntarte algo...¿Como te llamás?Yo soy Mauro.

-TN.

-¿Vos podrías darme tu número o tu instagram?Digo para no parecer un acosador la próxima que nos volvamos a encontrar.

La verdad me hizo reír ,así que sí, accedí a darle mi instagram ¿Qué podría pasar ?

ONE SHOTS LIT KILLAH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora