mi droga

252 7 0
                                    

Narra TN, como todos sabían Lit y yo somos pareja y ese día estaban los del espacio haciendo un Stream en el canal de Lit, yo estaba sentada a su derecha mientras que los demás estaban por detrás de pié, comentando cosas ,bailando, riendo...

-¡La madre que te parió Lit !¡Me tiraste el zumo encima!¡Me mojaste!-grité cuando a lit se le cayó el vaso por estar jugando y haciendo el tonto con Thiago .

-Uhh pará ¿ya estás mojada sin hacerte nada?-Dijo lit con doble sentido lo cual yo también mal pensé y me hizo reír.

-¡Imbecil!No decía eso-dije golpeandole el brazo,cuando justo se pone el leer el chat y ve un comentario de la cuenta de mi madre ,si ,mi madre ,no sabia usar el teléfono pero ahí estaba viendo que hacía. 🙄🙄en fin madres.

-"Hija no digas palabrotas" Dice tu mamá, tranquila señora, yo a su hija no le voy a dejar decir malas palabras ¿Me oíste?-dijo Lit poniendo su brazo al rededor de mi cuello-Yo no voy a dejar que hable mal a la pelotudita esta.

-Jajajaj ya para por favor mamá salte, no veas esto .

-No le hables así que es tu mamá-
Dijo molestandome lo cual me hacía más gracia.

-Ya terminemos el directo porfavor jajajaja

-Bueno mi gente mi wacha ya quiere chamuyar así que me despido

-¿Qué yo quiero que?

-jajajaj bye!!

Lit terminó el stream y nos despedimos de los demás que se fueron a comer dejándonos solos a lit y a mi.

-¡Estamos solos ya podemos drogarnos y desnudarnos!

-jajajajaja Ay Mauro por dios, ¿Dónde tienes la droga?

-Pues la tenes delante ,gorda, ¿A caso no soy tu droga favorita?

-Mmm...dejame probarte y te digo

-¿Como probarme?Necesitás probarme de nuevo

-Cállate y bésame loco.

Dije acercándome á el besandole muy apasionada me cargó en sus brazos llevándome al sofá para seguir besándonos ahí.

[NOSE QUE 💩 HICE PERO SALUDITOS]

ONE SHOTS LIT KILLAH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora