rapidito

314 6 0
                                    

[LIT KILLAH]

Estaba en mi habitacion cuando entra TN mi wacha la más bella de todas mientras yo estaba redormido en mi sueño más profundo.

-Lit...Mauro...amor ...¡MAURO !

Desperté del tremendo susto que me dió al escuchar su grito .

-Gorda si me vas a gritar mejor que sea cuando este encima de vos

-JA Ja Muy gracioso amor pero te recuerdo que llegas tarde y tienes un evento al que ir.

Tenía razón ¿Como pude dormir tanto?Soy un vago y me olvidé, me levanté pero no sin antes acercarme a TN la dí un tremendo beso y la cargué en mis brazos .

-Ya mi amor llegarás tarde -dijo ella pero la verdad no paré.

-¿Uno rapidito?nena tenemos tiempo además yo soy la estrella que me esperen .

-jajajaja eres increíble, no puedo decirte que no bebé.

Volví a besarla tumbandola en la cama rápidamente me quite la camisa y empezé a besar su cuello mientras ella daba unos pequeños gemidos de placer lo cual me excitaba aún más comenze a tocar su cuerpo de arriba abajo llegando a su parte íntima por encima del pantalón.

-¿Estás seguro que no llegarás tarde?

-Shh-dije poniendo mi dedo en sus labios para que callara baje su pantalón y comencé a besarla por todas partes su mano bajo a mi pantalón sacándomela de ahí y sin más entré en ella con muchas ganas nos movíamos al compás mientras ella gritaba aún más-Ahora es cuando tenes que gritar.

-Mmm Mauro...

Su voz hizo que me excitara aún más y comenze a moverme con más rapidez ,el sudor de mi frente caía y mi pelo se humedeció la verdad él llegar tarde no me importaba pues TN me volvía reloco cada vez que la tenía y la hacía mía.

-¡Wow!Ha sido intenso-dijo al terminar .

-Tenés suerte que tengo que irme mi reina pero esta noche no te escaparas te lo aseguro .

Le guiñe un ojo me vestí rápido y salí.

[Cortito pero gracias por leer]

ONE SHOTS LIT KILLAH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora