B: e-espera..
Dijo Becky entre gemidos...
B: freen..
F: que pasa bebé..
Freen siguió metiendo y sacando sus dedos de adentro de Becky sin parar, Becky no paraba de gemir por lo que freen la callo besándola...
Becky solo pido seguir besando a freen le temblaban las piernas y tenía espasmos su respiración estaba entrecortada a diferencia de la de freen quien estaba con la respiración un poco agitada y su exitacion se estaba haciendo cargo de todo...
B: f-freen es-estoy por venirme...
Freen al escuchar a Becky deja de besarla baja rápidamente hasta su entrepierna y sin previo aviso empezó a chuparla al mismo tiempo que metía y sacaba sus dedos, Becky estaba retorciéndose de satisfacción,estaba empapada de sudor al igual que freen quien aún seguía lamiendo a Becky hasta que está se vino en su boca...
Freen sonrió cuando sintió el líquido caliente de Becky y solo se lo trago, subió y le dió un beso a Becky en la frente quien estaba recuperando la normalidad de su respiración...
F: te amó...
B: no puedo mover las piernas...
F: lo siento bebé me deje llevar, es primera vez que hago esto...
B: tranquila bebé...
F: vamos a bañarnos..
B: aquí segura de que no hay nadie...
F: claro que no hay quien estaría en la escuela a esta hora y menos en el gimnasio...
B: si por cierto¿¡QUE ESTAMOS HACIENDO EN EL GIMNASIO!?...
F: está bien no me grites que lloró...
B: ya bebé...
F: se supone que nos quedaríamos a guardar todo pero decidiste provocarme y aquí estamos...
B: si no debí hacer eso aquí...
F: lo mismo digo, vamos a las duchas..
B: pero no puedo moverm
Freen se levantó y cargo a Becky sin dejar que terminara de hablar..
F: se cómo se siente no poder mover las piernas...
B: si soy culpable de éso...
Freen llevo a Becky a las duchas del gimnasio y se dieron un bañó para quitarse todo el sudor que traían consigo, luego de salir de la ducha se fueron al estacionamiento...
F: ¿vamos a comprar todo para el picnic?...
B: ¿bebé si sabes que hora es?..
F: no emm...
Freen saco su celular y vio la hora...
F: dios!! ¿Son las ocho? Cuánto tiempo duramos en el gimnasio...
B: mucho, tendremos que ir mañana ya es tarde...
F: si ¿vamos después de tu entrenamiento?..
B: no el entrenador me pidió que descansará porque dice el que después no tendré energías...
F: tiene mucha razón...
B: ¿tu también?solo quiero mejorar..
F: pero tienes que descansar bebé y ya eres la mejor no hace falta un título...
B: solo no quiero volver a perder mi tercer título la última vez lo perdí y fue porque no me esforcé tanto..
F: que como que no bec si entrenaste desde un mes antes del torneo sin parar ese título era tuyo, eso fue trampa...