FREEN...
Es muy lindo despertar con la voz de un ángel que te dice "mi amor despierta" lo que no es para nada lindo es que otra vez me despertó a las 6:38 AM.
F: amor porque me despiertas tan temprano quiero dormír.
B: es que tuve un mal sueño..
¿Cómo voy a poder volver a dormir tranquila si mi princesa tubo un mal sueño?, medio dormida le abrí los brazos para que se acurrucara conmigo y la cuide hasta que se durmió de nuevo, la observé mientras dormía porque no pude volver a dormirme por más que lo intenté.
Así dure unas dos horas, acariciando su cabello,admirando su belleza y susurrándole al oído cuánto la amo aunque no me escuche, ya eran las 9:16 AM, me levanté con cuidado de no despertar a Becky y me di un baño, luego bajé al buffet a por algo de desayunar para bec y para mí, puse en la bandeja que estaba en mis manos dos tostadas con mantequilla de maní y mermelada porque se que a Becky les gustan y también cereal para mí, iba a tomar dos jugos de combinado de frutas pero alguien tropezó conmigo derramando la bandeja encima de mi..
X: oh por dios lo siento mucho de verdad es que estoy muy distraída.
Dijo la extraña chica mientras trataba de limpiarme con una servilleta de papel.
F: está bien no te preocupes.
X: que vergüenza déjame ayudarte a buscar lo que tenías.
F: no está bien yo puedo hacerlo.
Me ayudó a levantarme del suelo, revise mi camisa y estaba empapada con leche y algo de mermelada, no me preocupe por eso puedo cambiarme en cuanto valla a la habitación pero parecía que la chica se moría de vergüenza y quería ayudarme a toda costa.
X: puedo traerte una nueva.
F: no está bien cuando valla a la habitación me cambiaré no te preocupes, si me disculpas voy a buscar el desayuno y ten un poco más de cuidado puede ocurrir algo peor.
Le sonreí a la chica y volví a buscar otra bandeja para tomar exactamente lo mismo que antes y subir a la habitación, cuando subí a la habitación Becky aún no había despertado así que me limpie y cambie antes de despertarla para desayunar.
F: bec bec, despierta
Vi como abría lentamente sus lindos ojos y me sonrió.
F: buenos días princesa..
B: amor.
Estaba sonriéndome con los ojos cerrados y se veía muy tierna tratando de abrirlos nuevamente, le acaricié las mejillas y le di besos por toda su carita.
F: ¿pudiste dormir mejor?
B: si me dormí profundamente
F: lo sé, traje desayuno para las dos
Se levantó para ir a lavarse los dientes antes de desayunar, mientras la esperaba recibí una llamada de nam.
Llamada en curso.
F: hey nam ¿que pasa?.
N: se dice hola freen cómo estás.
F: si bueno como estás nam.
N: bueno estoy bien, no llame para éso.
F: ¿entonces para que llamaste?.
N: ¿si no lo sabés? Llamaron de la universidad al parecer quieren que estemos dos meses antes en Boston.
F: ¿como dos meses antes? Es muy pronto.
N: si yo también estoy igual, ¿cuando vuelven del viajé?.