capitulo 37

Freen...

Ya han pasado tres semanas desde que estamos de vacaciones en nueva Zelanda lo hemos estado pasando genial, pudimos ir a visitar el volcán que tanto quería ir a ver Becky, estuvimos unos dias en una playa muy linda llamada. Ohope Beach Bay of Plenty o algo así,en esa playa con ayuda de Richie y nuestros padres enseñamos a nadar a Becky y a Queen, claro Becky aprendió más rápido por la última vez que fuimos al mar, aún lo recuerdo tenía miedo de meterse al agua por no saber nadar.

Les dijimos a nuestros padres que teníamos que irnos a Boston dos meses antes de lo previsto, todo salió bien nam nos dijo qué teníamos tiempo para organizarnos e irnos a Boston, eso sería todo lo que ha pasado estás últimas semanas, ahora estamos todos sentados esperando a que lleguen a buscarnos para ir a al aeropuerto ya se acabó nuestro tiempo en este hermoso país y tenemos que volver al de nosotros.

F: otras diecisiete horas que pasaré durmiendo.

B: no está vez si vamos a ver películas durante todo el vuelo.

F: pero amor, bueno pero solo algunas tengo sueño anoche no dormí bien.

B: lo sé.

***

F: dijiste que íbamos a ver películas durante todo el vuelo y ahora estás dormida.

Llevábamos 5 horas de vuelo y Becky se había quedado dormida con su cabeza en mi regazo, decidí poner una película para distraerme porque no pude dormir, estaba un poco incómoda con la posición en la que estábamos pero Becky se veía muy cómoda y tranquila así que no quise despertarla..

Está vez el vuelo no me pareció tan largo fue entretenido ver películas durante el vuelo también jugar con Becky a las cartas soy muy mala en eso pero me divertí y el tiempo pasó rápido. Faltando dos horas de vuelo solo comimos algo y también nos cambiamos de ropa, teníamos que tomar un camino no tan largo pero da vergüenza hacerlo con pijama.

B: amor nos vemos en la mañana para ir a ver a nam.

F: Claro que sí princesa, que tengas una buena noche.

B: Lo mismo digo.

Becky se volteo para irse a su casa y yo entre en la mía ya era bastante tardé y habían muchas cosas que hacer pero decidí no hacerlas estaba muy agotada por el viajé y solo queria descansar supongo que tantas horas en un avión no me están haciendo nada bien.

Me di un baño y me fui a la cama. Solo pude dormir cinco minutos porque Becky estubo llamándome así que me levanté con todas las fuerzas que conseguí para contestarle.

F: amor.

B: freen ven a dormir conmigo.

F: Bec es tardé mañana dormimos juntas lo prometo.

B: lo sé pero por favor freen estoy muy cansada pero no puedo dormir te necesito aquí.

Voltee a ver el reloj y eran las 00:59 PM no puedo dejar que Becky se desvele mañana hay que hacer muchas cosas.

F: está bien bebé dame cinco minutos y espérame fuera de casa.

B: gracias amor...

Colgué la llamada y me cambié a una ropa mas cómoda antes de salir, Becky ya estaba esperándome fuera de su casa y al instante de verme corrió hacia mí e hizo que la cargará.

F: ¿me extrañas?.

B: se que nos vimos hace como cuatro horas pero creeme que si te extrañe mucho.

F: Entremos hace frío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!