The great escape

139 7 0
                                    

Nuevamente, me encontraba corriendo, huyendo del lugar en el que me encontraba en búsqueda de un nuevo refugio.

No tenía opción, nunca la tenía.

Hace años tomé una decisión y ya no podía retractarme, era peligroso, tanto para mí como para los que me rodearan, pero no es solo eso, alguien tiene que sacrificarse, alguien debe hacer el trabajo sucio.

Han intentado acabar conmigo reiteradas veces.

La información es un arma poderosa, pero peligrosa, más aún cuando hay gente poderosa que no quiere que se sepa esa información

Acomodo mi capucha al sentir las gotas que empezaban a caer, miro mi teléfono, aún tenía bastante batería para soportar la noche antes de seguir con mi recorrido.

Entro al hostal y pido una habitación para la noche, me dejé caer en la cama, necesitaba dormir.

Seguí mi camino para llegar a un pueblo que estaba bastante aislado. Al aproximarme a la ciudad, me adentro en el bosque, nunca había estado en uno como tal, toda mi vida crecí rodeada de monocultivos, esto era completamente nuevo para mí.

Llegué a una vieja casa y allí vi a una chica, se le veía un poco asustada

—¿Estás perdida? —le pregunté, la vi sobresaltarse para luego girarse en mi dirección

—No, es solo que... estoy esperando a alguien —respondió

—¿En un bosque a estas horas?

—Podría preguntarte lo mismo, por tu acento puedo concluir que no eres de aquí.

—Tienes razón —le dije —. Soy Rebekah.

—Soy Hannah, ¿Sería mucho pedir que te quedes conmigo un momento? Estoy intentando contactar a alguien y no me quiero quedar sola por mientras —preguntó.

—Claro, sin problemas —la veo mirando constantemente su teléfono.

—¡JAKE! —La escuché gritar al teléfono —. Hasta que logro contactar contigo... Gracias por acompañarme, Rebekah, ahora estaré bien —asentí y me despedí de ella, fue más efímero de lo que creí

Volví a mi vehículo y pasé la noche ahí.

Escuché las sirenas desde lo lejos, tomé todas mis cosas y dejé el auto ahí para luego correr a adentrarme en el bosque. Quito los rubios cabellos que caían en mi casa y me molestaban al correr. Al correr alguien me sujeta por la espalda y me tapa la boca, intenté deshacerme de tal agarre, pero me susurra al oído.

—Shhh, tranquila, soy Jake, el amigo de Hannah —me dice.

Me extrañé, intenté darle un golpe para soltarme.

—Joder, golpeas fuerte —susurra.

—Pues te lo mereces, no sabes el susto que me has dado —le reclamo —. ¿Se puede saber qué sucede?

—Te vi corriendo como una fugitiva, pensé que necesitabas ayuda —dijo él.

—Sí, bueno, no te equivocas mucho

—Bueno, ellos no están aquí por ti, puedes estar tranquila.

—¿Entonces? ¿Qué sucede? No me estoy enterando de nada —su mirada azul es penetrante, la desvía un momento y suelta un suspiro.

—Hannah ha desaparecido, ven conmigo y te daré más detalles.

—¿Por qué debería confiar en ti? —pregunté.

—No veo que tengas mucho que perder, tampoco veo que tengas donde quedarte, Rebekah.

—Ya que, andando.

Comedy [Jake Duskwood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora