No queríamos preocupar a los demás, pero el secuestrador fue un paso más adelante de nosotros, le envió el video a Cleo y ella lo envió al grupo donde todos estábamos. Intentamos contactar al número que le mando el video a Cleo, pero no obtuvimos respuesta, evité hablar del tema, no quería que se iniciara una discusión.
Cleo dijo que no iría a la policía, parece ser que ahora estaba aún más motivada que antes para investigar, solo espero que eso no nos dé problemas.
Se cambió de tema y se empezó a hablar sobre el accidente de Dan.
—No debemos olvidar los que nos dijo Dan en su momento de borrachera
—¿Hablas de la pulsera?
—Sí, las iniciales coinciden con las de Jessica —respondió
—No hablarás en serio, ¿o sí?
—No podemos negar la posibilidad
—No podemos iniciar una caza de brujas, Jake, lo sabes, no me parece que ella sea una mala chica —le dije
—¿Estás segura de ello? —preguntó —. ¿O será que tu conversación con ella ha influido?
—Puede ser... Necesito algo de beber, iré a comprar, ¿quieres algo?
—Lo mismo de siempre...
—Bien, traeré unas cervezas
Salí de aquel lugar, la conversación con Jessy había influido en mi estado de ánimo, y por alguna razón, me hizo recordar mi antigua vida, mi casa, mi familia.
Mi padre, Ángel Ramos, estuvo toda su vida trabajando, partiéndose la espalda día y noche, ganando solo lo mínimo. Mi madre, Carmen Villagran, también trabajaba todo el día, pero eran más trabajos variados, si necesitaban a alguien que hiciera el aseo, ahí iba ella, si necesitaban una niñera, allí iba ella...
Ellos hicieron todo para que mi hermano y yo no pasáramos hambre, para que no tuviéramos ninguna carencia, pero aun así era duro llegar a fin de mes. Yo cuidaba a mi hermano y me preocupaba de su educación, ya que nuestros padres llegaban cuando él ya estaba durmiendo. Era una situación difícil para todos.
Un día, en la TV abierta, transmitieron la película "Los ilusionistas" quedé fascinada al verla, ¿en verdad podía conseguir dinero de aquella forma?
Empecé a practicar simples trucos de magia y luego avancé con cosas en YouTube. Fui haciendo pequeñas presentaciones en mi ciudad natal para ir ganando un poco de dinero.
Luego tuve la oportunidad de ir más allá. Y la acepté. Ante cada trabajo victorioso, mandaba dinero a mis padres y a mi hermano, era el único contacto que me permitía tener con ellos. No me perdonaría si algo les pasara por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Comedy [Jake Duskwood]
FanfikceTe conocí y me di cuenta de que tenías secretos, igual que yo, manteniéndote oculto y alejado de todos, así era nuestra vida. Cada uno por su lado intentando protegerse. Pero ya me cansé de eso, no quiero seguir este camino en solitario. Estando jun...