[ Narrador omnisciente]
●●Habian pasado varios meses ya se habían llevado a Nick , George y alby en unos meses enviarían a Newt .
La doctora ava había alejado a Emma de sus amigos del grupo B . La pecas era más unida a newt para todo el día con el y simpre lo llevaba a sus entrenamientos.
--- ! tienes que mejorar Emma ! -- grito Jason ya que era su entrenador ,el segundo digamos ya el primero Gustavo -- ¡ Gustavo ! -- el nombrado dio un brinco del susto haciéndo rodar los ojos al cara de rata -- te tocó ya me canse de esta niña --- se sentó tirando y tomando los apuntes del nombrado .
"" que no se va cansar si ya esta viejo " hablo la castaña en la mente del rubio ,causando que este riera y lo miraran confundidos.
La castaña había crecido un poco ya Newt era más alto que ella de los cuatro amigos el rubio era más alto . Digamos que están así .
Emma había obtenido una mentalidad fría, era de pocas palabra con personas que no conocía , la llamaban "el peligro de las instalaciones " . Era problemática pero aún nadie le gana en los combates. Era novia del rubio llevan meses juntos cosa que les gustaba a Thomas y a los demás. Era estricta en sus entrenamientos y estudios . Si " estudios " ava los ponía a estudiar. Alias pequitas, Emma, rojiza , pequeño tomate en crecimiento.
Minho era el fuerte del grupo con una inteligencia inalcanzable, es como una recoradoora no se olvida nada y eso los usababa en los exámenes . alias chico , mal peinado , miony. Es un poco alto .. cabello largo no tan largo. . Con fuerza y también eso lo usaba en los entrenamientos .
Thomas era un poco más alto que la castaña. Seguía formándo parte en la mayoría de las pruebas realizadas por "C.R.U.E.L." para el servicio y beneficio de la humanidad. Inteligencia, competitivo . Alias Tommy, tom ,Stephen.
Newt no se como describirlo competitivo ,atractivo simpático, desconfiado igual que Thomas, celoso, protector. Muy buen hermano, hace todo para ver a su hermana menor . Protector, amigo de confianza compañero de vida ,travesuras y aventuras .
--- si saben que ella me va a matar verdad --- fulmino al mayor
-- oh vamos Gustavo no seas una niña --- hablo con voz chinchosa.
La castaña se acerco a las mesas de armas y agarro dos katanas una para ella y la otra se la lanzó al ojiverde agarrandola antes de que cayera al suelo.
El castaño Suspiró cuando la pecas le hizo una seña para que se acercará . Pisoteando y maldiciendose se acercó a ella con flojera .
--- Oh no seas dramático --- sonrió la castaña con diversión
Suspiro rodando los ojos -- no es que sea dramático. Es que simpre ganas --- maldicio mentalmente al hombre que los miraba fijamente
<< Deja de maldecir cariño >> río la niña
El castaño giro la cabeza como el extorsista cosa que asusto ala chica que borro su sonrisa --- y tu deja de meterte en mi cabeza enana --- comentó mirando al rubio que solo sonrisa , cosa que bufo el chico .
<< y tu tienes que aprender a cerrar tu mente >> respondió el rubio en la mente del castaño mayor
--- no tengo la mejor profesora --susurro para el , ganándose un golpe en el hombro por parte de la chica
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝓐 𝓛𝓞𝓥𝓔 𝓘𝓝 𝓞𝓕 𝓓𝓐𝓝𝓖𝓔𝓡𝓢☬༒꧂ ➥𝓣𝓱𝓮 𝓶𝓪𝔃𝓮 𝓻𝓾𝓷𝓷𝓮𝓻
Fanfic¿ 𝕰𝖒𝖒𝖆 ? 𝕻𝖊𝖗𝖔 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖊𝖘 𝕰𝖒𝖒𝖆 . 𝕰𝖒𝖒𝖆 𝖊𝖘 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖆 𝖞 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖆 𝖆𝖑 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖗 𝖆𝖑 𝖑𝖆𝖇𝖊𝖗𝖎𝖓𝖙𝖔 𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖘𝖊𝖗á 𝖑𝖆 𝖈𝖚𝖗𝖆 ? 𝕰𝖓 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆 𝖈𝖔𝖓𝖔𝖈𝖊𝖗á𝖓 𝖑𝖆 𝖛𝖎𝖉𝖆 𝖉𝖊...