Simon lo odiaba, lo odiaba con todas sus fuerzas, con todo lo que le restaba de fuerza. Sollozando, sintiéndose patético mientras era visto por él. -puto drogadicto- se pudo distinguir entre los quejidos de Simon.
David solo quedó en silenció, volvió esa presión en el pecho. -cálmate- Musitó, acercándose a Simon lentamente, había sangre, es lo que lo ponía más nervioso. -Simon- Se sentó en la esquina de la cama junto a Simon. El cual seguía con ambas manos en la cara, sintiendo la sangre salir de las heridas abiertas otra vez.
Se quedaron en silencio unos minutos, David puso una de sus manos en la espalda del pelinegro, tratando de darle un poco de confort.
Simon no hizo ni dijo nada, dejo de soltar sonidos corporales. Solo sintiendo la sangre y la mano de David, su mente se había nublado nuevamente, pero ya no podía hacer nada, solo presenciaba como las voces se hacían cada vez más ruidosas. Ambos estaban jodidos, ambos estaban heridos fisica y mentalmente. Aun así David no se había retirado, más que la culpa ahora era piedad, conoció a Simon a través de Sophie, pero entonces solo le parecía un adolescente estúpido y patético. Algo le decía que debía quedarse.
-carajo- renegó Simon, cortando finalmente el silencio que había inundado la habitación con anterioridad. Viendo con molestia las sabanas manchadas de sangre. Sabía que iban a preguntar por eso.
-¿Estas bien?- David salió por un momento de sí, acercándose más hacia Simon. Nuevamente se había formado un tenso silencio. -Perdón- David aparto la mano de Simon finalmente.
Simon aparto a David, acercándose a su silla y subiendo a esta. -Déjate de estupideces.- Dijo. -Levántate.- Agarro la sabana y las envolvió entre sí.
-¿Qué harás?- David vio fijamente a Simon. "No lo sé." Ambos se quedaron en silencio otra vez. -Tal vez podemos intercambiarlas.- David dirigió la mirada hacia las sabanas enrolladas en las manos del pelinegro. -O tal vez doblarla.-
-Te todas formas lo notaran.- Simon le dio una corta mirada al castaño. Este se había vuelto a sentar al final de la cama. (...) "Déjame cambiarlas." 《Molesto》Simon le dio una leve mirada nuevamente, para seguido entregarle las sabanas llenas de sangre.
David salió de la habitación, dejando a Simon solo.
...
Desde entonces Simon y David estuvieron hablando, no tan seguido, ya que Simon descansaba por toda la medicación recetada. De igual forma David trataba de ser precavido con él, ya que por lo que vio era un tipo inestable. Había algo en eso que lo cautivaba.
David nunca preguntó qué es lo que había pasado ese día, el porqué la reacción de Simon a nada. Sólo se limito a tratar de ser su amigo.
David sabía que porque se quedaba, sabía porque se aferraba a ese chico de 22 años. Dejando la culpa de lado. Estaba con él porque le recordaba a sí mismo. Y de cierta forma se preocupaba genuinamente de Simon. Aun odiandose a sí mismo y odiando el como Simon se asemejaba a él, quería cuidarlo. Tratar de evitar el destino al que se estaba dirigiendo.
Simon dejo de lado lo que paso después de que David revelará a Sophie como su hermana. Vergonzoso.
Ambos hablaban a la hora del almuerzo, sentándose en la misma vieja mesa del rincón. Conversando vagamente, un tema recurrente era la música. A Simon le encantaba hablar de esta, y se emociono al oír que David sabía tocar guitarra al igual que él. -¿Así que tocas en una banda?- Interrogó Simon.
David aun con la comida en la boca respondió. -Sí- Afirmó mientras masticables. -No es muy conocida, obviamente. (...) tocamos metal, sabes, soy el guitarrista (...) aun que también puedo tocar la batería- Mencionó dándo pausas entre palabras debido a la comida. -Algun día tocaré para ti- Mencionó. -Tal vez cuando salgamos de este caótico lugar.-
ESTÁS LEYENDO
You're gonna regret this BIG TIME [afraid of fear]
Fiksi PenggemarLa historia toma lugar antes del suicido de Simon (el final del juego, pues) . [El dibujo le pertenece a @raccozan en tumblr]