El primer dia de verano

189 6 0
                                    

El amanecer había comenzando en Menorca, dando lugar a los primeros destellos de luz del día acompañados de un cielo impresionante bañado en tonos rosas y anaranjados .
La majestuosidad de aquello hicieron despertar de un golpe a Ruslana que no dudó ni un segundo en levantarse a asomarse por la gran ventana que se encontraba en su habitación para contemplar aquel momento mágico, de pronto se dio cuenta que día era y no podía ser otro que el 20 de Junio, el primer día del verano, uno de sus días favoritos, uno de esos días que tanto ansiaba que llegase y que por supuesto no podía esperar a que comenzase ese verano en el que ,sin saberlo, iba a ser el verano en el que comenzarían muchas cosas y le marcaría para siempre.
Ruslana pegó un bote y se fue corriendo a la habitación de Chiara a despertarla al grito de
-KIKI YA ES EL PRIMER DÍA DEL VERANO DESPIERTA-. Le gritaba mientras pegaba saltos en su cama como cual niño el día de navidad para abrir los regalos.
Chiara que era igualita que ella se unió a los botes mientras al unísono bailaban y chillaban al grito de
-VA A SER EL MEJOR VERANO DE LA HISTORIA-.
A ninguna de las dos les importaba que fueran las 6 y 15 de la mañana solo querían bajar a desayunar y largarse a la playa a hacer surf como seguía la tradición del primer día, asique eso hicieron y en medio de la euforia bajaron las escaleras de la segunda planta hasta la cocina para prepararse un buen café nespresso y unos cuencos de yogur alpro con avena, obviamente tampoco podían faltar las mandarinas de Ruslana.
Desayunaron rápido pero sin atragantarse, mientras hablaban de como estarían las olas de esa mañana, que bikini se pondrían,de lo buenas que estaban las mandarinas, cualquier conversación se quedó corta ya que no tardaron nada en volver a subir para prepararse para pasar la mañana surfeando.
En unos quince minutos ya estaban listas para irse, subieron las tablas y las mochilas a la furgoneta volkswagen de kiki y se disponían camino a la playa que estaba a solo unos minutos de ellas mientras escuchaban los beatles de camino.

Siempre será Menorca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora