------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Mansión X no era muy conocida y quienes la conocían decían unas cuantas simples palabras sobre el lugar, "Hogar de Fenómenos". Todos sabían que era la base de los X-Men y como únicamente en el lugar vivían mutantes, pero parecía que este dia era algo diferente, en la puerta principal había un auto clásico frente a esta.
El ruido que genero el auto llamo la atención de los estudiantes quienes miraron por las ventanas, por la puerta principal salió el ya conocido Logan Howlett con un puro en su boca y una mirada de pocos amigos.
—Propiedad privada— hablo Logan mirando al pelirrojo.—Te pediré que te vayas ahora— menciono el para darle una fumada a su puro.
—Buenas tardes— saludo Brian con una sonrisa amable.—Deja que me presente soy Brian Kornfield— dijo el pelirrojo.
—No me interesa, lárgate ya— hablo de manera grosera el hombre.
—No puedo hacerlo— respondio el pelirrojo.—Vine a ver a tres personas por parte de un amigo— menciono Brian.
—Lo que tu amigo quiera debería de venir a pedirlo el— arrojo el puro al suelo cercano de Brian.—¿Oh no tiene huevos?— pregunto Logan molesto.
—Hasta donde se mi amigo le gano a dos de los tuyos con la Fuerza Fénix— dijo el pelirrojo sorprendiendo a Logan.—La próxima te pediré que no arrojes tu puro contra mi... yo no soy tan bueno como Peter— menciono Brian de manera seria.
—¿Conocías a Bub?— pregunto Logan de manera seria.
—Tu debes de ser Logan— hablo de manera seria el pelirrojo.—Eres una de las personas que quería ver, Peter me dijo que me ayudarías— menciono el mirando al canadiense.
El hombre gruño y le dio la espalda al pelirrojo.—Vamos— dijo el para darle entrada a la mansión.
Asi los dos entraron a la mansión, los alumnos miraban al pelirrojo que acompañaba a Logan, era algo raro de ver puesto que ninguno conocía al pelirrojo y nadie era tan valiente a parte de Ororo de seguir a Logan por el lugar.
—Me imagino que uno de los dos que te ayudaría seria el Profesor, ¿verdad?— pregunto Logan a lo que Brian asintió.—¿Quién es la otra persona?— pregunto el.
—Hope Summers— respondio el pelirrojo.
Logan suspiro ante la respuesta.—Esto se pondrá bueno— sonrio al escuchar el nombre de la pelirroja pues Scott se pondría como loco.
Los dos llegaron a la oficina del Profesor, para sorpresa de Brian el pelinegro toco la puerta para esperar la orden del pase a lo que a los pocos segundos sucedió y asi ambos entraron a la oficina.
—Logan— saludo el Profesor con una sonrisa para luego ver al pelirrojo.—¿Quién es tu amigo?— pregunto el hombre.
—Es amigo de Bub, solo por eso paso— respondio Logan para abrir una ventana y prender otro puro.
ESTÁS LEYENDO
Under The Spider
FanfictionLa muerte te da tantos puntos diferentes de vista, el como aquellos que te despreciaron ahora te lloran, quienes dejaron de creer en ti mirándose tan arrepentidos por todo lo sucedido, verlos llorar amargamente porque te fuiste, porque ya no estas...