------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vigilante había subido rápido al edificio y miro hacia atrás, pero cuando regreso la mirada al frente se encontró con dos del grupo: Daredevil y She Hulk, al dar la vuelta solo pudo frenarse pues del otro lado del edificio se encontraba tanto Logan como Laura en sus respectivos trajes de Wolverine, alzando la vista se encontró con la Capitana Marvel.
El Diablo de Hell's Kitchen dio un paso al frente.—Yo apruebo tus métodos y todo, pero en verdad necesitamos hablar— Daredevil no quería problemas.
—Matt, Matt, Matt— hablo de manera calmada el vigilante sorprendiendo a los demas.—Sabes que eso no es cierto— finalmente el Capitan América junto a Spider-Woman subieron al edificio.—Quieren saber quien soy— miro al Capitán y a la pelinegra.—Y también quieren saber sobre el nuevo tótem ósea yo— la pelinegra dio un paso adelante.
—Tu... vas a hablar ahora— expreso Logan mirando al vigilante.
El vigilante solto una pequeña risa a lo que los héroes miraron al vigilante.—No— una pequeña explosión de parte del auto llamo la atención de los héroes a lo que el vigilante comenzó a correr para saltar del edificio.
Rápidamente el resto comenzó a perseguirlo, muchos estaban sorprendidos por la habilidad del vigilante que escapaba de ellos, sin temor alguno la rubia de poderes cósmicos se lanzo contra el vigilante, quien para su mala suerte disparo telaraña en el rostro de la rubia, asi el vigilante logro evadir a la rubia, pero al saltar su sentido arácnido se disparo solo para ver como el bastón de Daredevil se comenzaba a enredar en su pierna, pero con habilidad sacando un cuchillo logro cortar la cuerda sorprendiendo al héroe.
—Eso es malo— pensó Daredevil al sentir como su arma se rompía para sacar otro bastón.
La persecución siguió hasta que ambos Wolverine se posaron frente al arácnido, Logan corrió hacia el mientras sacaba sus garras, sin problema alguno el vigilante esquivo al mutante solo para ver como seguía huyendo, pero el no pudo esquivar a Laura por lo que ambos comenzaron a caer, sin problemas Laura enterró sus garras en una pared mientras el vigilante comenzaba a caer, pero este disparo du telaraña y comenzó a balancearse por el lugar escapando, pero su red fue cortada por el escudo del Capitán y antes de que pudiera disparar otra fue atrapado por She Hulk que se dejo caer.
La prima de Hulk sin problemas levanto al vigilante para lanzarlo contra una pared donde fue recibido con varias telarañas que atraparon sus manos pies e incluso su cadera para que no pudiera moverse, el vigilante alzo su mirada y para su sorpresa ahora no solo estaban los héroes de los que ya estaba escapando, sino que también ahora estaban sus hermanos.
—Una reunión conmovedora, ¿no lo creen?— hablo de manera sarcástica el vigilante.—Mírate... el traje que te dejo Peter se te ve fenomenal— los arácnidos tensaron con fuerza sus puños.—El no me eligió para eso... espero lo hagas de una mejor manera—.
ESTÁS LEYENDO
Under The Spider
Fiksi PenggemarLa muerte te da tantos puntos diferentes de vista, el como aquellos que te despreciaron ahora te lloran, quienes dejaron de creer en ti mirándose tan arrepentidos por todo lo sucedido, verlos llorar amargamente porque te fuiste, porque ya no estas...