------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El grupo de Vengadores no fueron perezosos al decir que iban a visitar la empresa y su sorpresa aumento mas al ver a cuatro grupos de personar en el lugar, primero en el lugar estaban Charles Xavier junto a Logan, Laura y por muy sorprendente que suene en el lugar también estaban Emma, Scott y Jean, aunque esta ultima estaba muy triste... el segundo grupo eran nada mas y nada menos que los arácnidos, Kaine junto a sus hermanos Ben y Teresa, también Miles junto a Anya, en tercer lugar estaban Sue Storm junto a sus dos hijos y para sorpresa de todos en el lugar estaban Medusalith Amaquelin junto a su hermana y sobrina Crystalia Amaquelin y Luna Maximoff.
—Esto no me lo esperaba— expreso Jessica quien tenia cargando a su bebe.
El Capitán dio un paso adelante y se acerco primero a los mutantes.—No esperaba encontrarlos por aqui— hablo el rubio acercándose a ellos seguido de las dos vengadoras.—Pero es un gusto, Profesor— saludo al hombre.
El Profesor estrecho la mano del Capitán y solto un suspiro.—Ojala fueran circunstancias mejores— hablo el hombre.
—Y puede que las sean, viejo amigo— todos alzaron la mirada al escuchar la voz de Erik Magnus Lehnsherr mejor conocido como Magneto acompañado por su hija Lorna Dane.—Un reencuentro conmovedor— sonrio el peliblanco.
—¿Qué haces aqui, Magnus?— pregunto el hombre de manera seria.
—Fui invitado por el nuevo dueño de la empresa— respondio el mutante.—Fue muy insistente en conocerme y para ser sincero yo también quiero conocer al hombre al que Spider-Man confió dejarle su legado— los Vengadores y X-Men miraban de manera seria a los recién llegados.
—Abuelo— escucho el mutante para ver a una rubia acercarse a el.
—Oh mi querida Luna— sonrio el hombre para atrapar a su nieta y cargarla.—Que sorpresa verte en este lugar— menciono el jugando con la niña.
—Mi tía y mi mamá me trajeron— el mutante miro a las dos inhumanas quienes se acercaban a el.
El mutante puso un rostro serio.—Parece que esta reunión será algo que no se vea muy seguido—.
La puerta del edificio se abrió por lo que todos los visitantes miraron hacia el lugar, mostrando a una pelinegra algo preocupada junto a dos pelirrojos aunque claro todo el mundo reconoció a Hope.
—Sr. Kornfield— llamo la pelinegra.—No es necesario que usted salga a recibir a nadie— expreso ella algo preocupada.
—No diga eso Srita. Han— sonrio el pelirrojo.—Fui yo el que invito a la realeza inhumana y a uno de los mutantes mas importantes del mundo, lo formal y educado es que salga a recibirlos— respondio el hombre para mirar al frente encontrándose con el increíble grupo.—Vaya... parece que se me han juntado varias cosas— rio un poco el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Under The Spider
FanfictionLa muerte te da tantos puntos diferentes de vista, el como aquellos que te despreciaron ahora te lloran, quienes dejaron de creer en ti mirándose tan arrepentidos por todo lo sucedido, verlos llorar amargamente porque te fuiste, porque ya no estas...