DISPUESTO A TODO . Capitulo V

72 12 6
                                    

Ese fue el primer paso de la pajera para estar juntos.

Al llegar al apartamento Usagi-san abraza a Misaki.
Usagi:Misaki te amo ya le dijimos a takahiro sobre nuestra relación y ahora nadie nos podrá separar besa la frente de Misaki este se sonroja .
Misaki:Si Usagi-san nadie nos podrá separar.
Misaki abraza a Usagi-san carga a Misaki y lo lleva a su habitación al llegar recuesta a Misaki y empieza a besar su cuello dejando marcas .
Misaki:eto... Usagi-san.
Usagi:Misaki te amo (vuelve a besar su cuello).
De un movimiento rápido Usagi deja desnudo a Misaki este se avergüenza y tapa su cara con la almohada Usagi-san toma su brazo y le susurra al oído.
Usagi:Misaki déjame ver tu rostro.
Misaki:No quiero.
Usagi:Por que no .
Misaki:Es que me da vergüenza (se sonroja).
Usagi:No te avergüenzes entonces ( le dise de forma seductora).
Misaki:Usagi-san baka ahora siento más vergüenza
Usagi-san le da un beso lleno de pasión y deseo esté último se quita su propia ropa .
Usagi-san voltea a Misaki centrándose en la entrada de Misaki •///• se lleva tres dedos a la boca despues empieza a lubricarlos ya lubricados dirige sus dedos a la entrada de Misaki.
Misaki:ah Usagi-san (gime de placer).
Usagi:Misaki voy a entrar (dice excitado).
Usagi entra en Misaki en una solo estocada y sin esperar a que Misaki se acostumbre empieza a moverse.
Misaki:Ah..u-Usagi-san más despacio.
Usagi:No puedo Misaki tu cara me excita mucho.(dijo para luego seguir moviéndose).
Al día siguiente Misaki se levanta temprano para prepararle algo especial a Usagi-san . Mientras Misaki preparaba el desayuno Usagi-san se levanta y al no ver a Misaki se levanta rápido.
Usagi-san:Misaki buenos días (dise para luego ponerse detrás de Misaki y abrazarlo por la cintura).
Misaki; Usagi-san buenos di-(no termino la frase te que Usagi-san lo besa apasionadamente).
Misaki:Usagi-san estoy cocinando (dijo bajando su cabeza ocultando su sonrojo pero de movimiento besa a Usagi-san). Siéntate que ahora te sirvo de comer.
Usagi:Pero yo quiero comerte a ti (hace un puchero).
Misaki:Usagi-san eres un pervertido.
Usagi:Si ser un pervertido significa amarte entonces soy el más pervertido del mundo.
Misaki:Te amo Usagi-san.
Usagi-san se sorprende ya que no era muy normal que SU MISAKI lo dijera.Se acerca a Misaki.
Usagi:Yo también te amo (lo besa).
Desayunaban tranquilos asta que una mujer entra al apartamento furiosa era Aikawa-san.
Aikawa:Usami sensei donde está el manuscrito (después mira a Misaki y le dice) oh Misaki-kun buenos días.
Usagi-san se para de la mesa y se dirige a su habitación dentro de dos minutos vueltae a salir con un manuscrito.
Usagi:Toma el manuscrito.
Aikawa:Que le pasó Usami sensei usted nunca entrega los manuscritos a tiempo (toma a el manuscrito confundida).
Usagi:No me pasó nada sólo quiero cumplir con el plazo de entrega para tener tiempo de ocuparme de asuntos más importantes.
Aikawa:Que asuntos.
Usagi;Misaki y yo nos vamos a casar (dice mirando a Misaki).
Aikawa:Kyaaaaaa....que lindo en ese caso misma lo ayudare a organizar la boda y también quiero ser la madrina (se dirige a Misaki) felicidades Misaki-kun (le da un abrazo para luego dirijirse a Usagi-san) y usted Usami-sensei cuide a Misaki.
Usagi le mira celoso por abrazar a SU Misaki .
Usagi:Yo cuidare y amaré a Misaki.
Aikawa:Kyaaaaaa que romántico ( dice emocionada) volveré mañana para coordinar sobre la boda pero una pregunta cuándo va a ser.
Usagi:En un mes.
Aikawa:Que porque no me lo dijo antes!!!! .
Usagi-san le mira y le dice.

Usagi: Por que te preocupas tanto si queda mucho tiempo para planificar la boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usagi: Por que te preocupas tanto si queda mucho tiempo para planificar la boda.
Aikawa:Usted Usami-sensei está muy confíado del tiempo (ase un puchero y sigue hablando) entonces vendré mañana .
Llega la noche Usagi-san decide llamar a su padre Fuyuhiko.
Fuyuhiko:Hola hijo que extraño que decidas llamarme por primera ves.
Usagi:Solo llamo para decirte que me casare con Misaki.

*En esta historia Fuyuhiko padre de Akihiko ya sabe de su relación*

Fuyuhiko:Quiero hablar conmigo y Misaki mañana vengan a la Mancion.
Usagi:Para que.
Fuyuhiko:Solo quiero aclarar unas cosas con ambos descuida crees que haría algo málo contra Misaki.
Usagi: Bueno entonces nos vemos mañana.

Que dirá Fuyuhiko a Misaki y a Usagi-san aceptara y apoyara su compromiso o se convertirá en un obstáculo que intentara separarlos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que dirá Fuyuhiko a Misaki y a Usagi-san aceptara y apoyara su compromiso o se convertirá en un obstáculo que intentara separarlos?

Todo esto en el siguiente capítulo. CONFECION Y ODIO . Capitulo VI

Gracias por leer. (\_/)
( •.• )
(\❤️

Autora/Saketsu-Kun

" TE PROTEGERÉ "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora