CONFECION Y ODIO . VI

64 11 3
                                    

Usagi: Bueno entonces nos vemos mañana .
Usagi-san cuelga el teléfono conocia muy bien a su padre sabía que este podría sus negocios y influencia primero antes que la felicidad de su hijo se levanto y se dirige a la habitación de Misaki para informarle lo del dia siguiente.
Usagi:Misaki crees que mi padre trama algo.
Misaki:Usagi-san el es tu padre cuando se enteró de nuestra relación intento separarnos al principio pero después dejó de hacerlo confía en el .
Usagi:Es que no soportaria que me obligarán a separarme de ti .
Misaki:(Le da un abrazo) Usagi-san nadie nos va separar.
El siguiente día ambos partieron a la Mancion aunque Misaki confiaba en Fuyuhiko no podía evitar estar nervioso ya que el amaba tanto a Usagi-san que no sería capaz de vivir una vida feliz sin el por otro lado Usagi-san también pensaba lo mismo.
* En la Mancion Usami *

Fuyuhiko esperaba a Misaki y Usagi-san informandole a Tanaka-san (mayordomo de la recidencial Usami) preparar la comida pues quería invitar a comer a la pareja (Usagi y Misaki) para decirle su opinión acerca de su compromiso y futura boda que para sorpresa de muchos no era lo que pensaban Usagi-san y Misaki.
En ese momento alguien toca la puerta al abrir Fuyuhiko creyó que eran Usagi-san y Misaki pero era su hijo mayor Haruhiko.
Fuyuhiko: Haruhiko hijo uvo algún problema en la empresa porque regresaste.
Haruhiko:No ocurrio nada sólo desici tomar un descanso por dos semanas (dice de manera fría sin ningún afecto a su padre pues el al igual que Usagi-san no tenían una conexión muy fuerte con su padre).
Haruhiko observa a Takana preparando la mesa que parecia demasiado extensa como para que su padre sea el único en gustar de ella confuso le pregunta a su padre Fuyuhiko.
Haruhiko: Esperas a alguien .
Fuyuhiko:Espero a tu hermano akihiko y a misaki para hablar de un asunto.
Haruhiko puso una mueca feliz al escuchar el nombre de SU QUERIDO Misaki el cual lo rechazo por su hermano por eso al escuchar el nombre de su hermano menor frunce un seño de disgusto .
Haruhiko:De que van a hablar.
Fuyuhiko: Bueno ya que no hay razón para que te lo oculte tu hermano akihiko me dijo que se casará con Misaki.
Haruhiko al escuchar lo dicho por su padre enfureció y se fue a su cuarto cerrando la puerta con enojo.
*En la habitación de Haruhiko*
Haruhiko: Maldito Akihiko primero me quitas lo que me pertenece (refiriéndose a misaki) y ahora te quieres casar con el para quitarme lo para siempre lo pagarás akihiko no dejarje que te cases con Misaki por que el es mío .
Empezó a reír de forma malévola.
Haruhiko:Te mataré akihiko y por fin podré estar con Misaki .
Eran los pensamientos de Haruhiko pues su antiguo amor puro por Misaki ahora era una horrible obsesión.
*Volviendo con Fuyuhiko*
Fuyuhiko no entendiendo que pasaba con su hijo en su cabeza no rondo la idea que su hijo también estaba enamorado de Misaki sin saber que esto era sierto.

*Volviendo con Fuyuhiko*Fuyuhiko no entendiendo que pasaba con su hijo en su cabeza no rondo la idea que su hijo también estaba enamorado de Misaki sin saber que esto era sierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Haruhiko usami*

Autora/Saketsu-Kun

" TE PROTEGERÉ "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora