Tres semanas antes de la boda de Misaki y Usagi-san .
(Narra Haruhiko)Decido volver a la Mancion a tomar un descanso al llegar me encuentro con mi padre no soporto verlo veo a Tanaka poner la mesa le pregunto a mi padre si espera visitas.
Fuyuhiko:Vendrán tu hermano akihiko y Misaki para hablar de un asunto.
Me pregunto de que hablaran escucho a mi padre decir que akihiko decidió casarse con MI MISAKI siento como me hierve la sangre al escuchar tal cosa innorando a mi padre me dirijo a mi habitación cerrando la puerta con fuerza.
Haruhiko: Maldito Akihiko me las pagarás .
Después de un tiempo llega Tanaka y me informa que la comída está lista pregunto si Misaki y el maldito de akihiko ya llegaron este me confirma me levanto y decido ir a la mesa veo a mi Misaki en la mesa se ve tan lindo no entiendo porque escogió al odiota de mi hermano si el es mío pero igual eso no importa se qué mi padre no aceptara su compromiso y cuando eso pase me llevare a misaki.Mi padre se levanta.
Fuyuhiko:Ya saben por qué están aquí akihiko y Misaki lo he pensado y .....
En ese momento el idiota de mi hermano se levanta y le dice a mi padre que no dejara a mi Misaki luego mi padre sonrie y dice algo que no esperaba escuchar el estaba aceptando el compromiso de Misaki no es cierto me levanto enojado y le reclamo a mi padre que Misaki no se puede casar pues el es mío si debe casarse será conmigo.
Misaki se acerca a mi y me reprocha por mis palabras enojado le doy una cachetada para callarlo este cae al suelo y sonrió con satisfacción ya que eso le enseñara a respetarme.
Recibido un golpe de parte de akihiko y también lo empiezo a golpear mi padre se acerca a Misaki y lo ayuda a pararse después nos separa a mi y a akihiko este le reprocha luego me advierte de no acercarme a Misaki yo intento negarme pero al pensarlo levantare sospechas si siguo así le digo a mi padre que no me acercaré a Misaki este me creo y me retiro.Durante los siguientes días intento acercarme a Misaki pero parece que el estúpido de mi padre no me creyó realmente pues cada ves que veía a Misaki este estaba con akihiko y aún que no los vea tenía seguridad en varios lados de parte de personas que contrato mi padre .
Haruhiko:Te odio no solo tú me ases la vida imposible si no también mi padre.
Decido ir a la editorial marukawa por un asunto de oficina y veo entran a Misaki y akihiko los siguo discretamente sin que logren verme que al parecer funcióno ya que no se dieron ni cuenta los veo entrar a una oficina luego empiezo a escuchar voses .
Podía oír a mi Misaki y a akihiko hablár con el alguien este les interrogaba sobre su boda estuve dispuesto a entrar y romperle la cara a ese tipo pues paracia quérer algo con el ya que akihiko empezó a hablar de una forma que expresaba enojo .
Misaki y akihiko se retiran en ese momento entró a la oficina y veo a un hombre de cabello negro.
X:Se el ofrece algo .
Haruhiko:Tu que quieres con mi Misaki.
X:Su Misaki ah se refiere a takashi-kun.
Haruhiko:Si que quiere con el porqué le digo que el es mío.
X:(ríe)Si es suyo porque takashi-kun se va a casar con Usami-sensei.
Haruhiko:Yo no permitire que Misaki se case con el estupido de mi hermano.
X:Usami-sensei es su hermano.... interesante me llamo Kyo Ijuuin y yo también estoy enamorado de Misaki sabe ...... No le conviene a usted tampoco tenernos de enemigos.
Haruhiko:(entendiendo lo que Ijuuin quería decir acepta ).*Después de la boda*
Hoy es el día Misaki no importa si te casas hoy con akihiko hoy serás mío porfin.
Haruhiko: Está todo listo Ijuuin.
Ijuuin:Si Haruhiko-san .(Narra Ijuuin)
. Una semana antes de la boda takashi-kun no lo sabe pero desde que lo vi contrate a unas personas para que lo vigilaran y me informen que Hase y dónde está gracias a ellos supe mi querido takashi-kun se iba a casar no puedo permitirlo Misaki y Usami-sensei entran a mi oficina les pregunto sobre mi reciente información.
Mi querido takashi-kun me pregunta cómo lo se el es muy inocente como para saber lo que le he estado haciendo Usami sensei se molesta conmigo afirmando la boda y me interroga si hay algun problema yo de respondo que no hay ninguna si creen que me quedare aquí y dejar que takashi-kun se case con alguien aparte de mi no no lo permitire Usami-sensei y takashi-kun se retiran de mi oficina en ese momento entra un hombre amenazando que me aleje de Misaki según el takashi-kun es suyo veo que piensa igual que yo le ofresco mi apoyo para hasi alejar a mi querido takashi-kun de usami sensei el acepta.
*Después de la boda*
Hoy es el día takashi-kun hoy serás mío.
Haruhiko: Está todo listo Ijuuin.
Ijuuin:Si Haruhiko San.En ese momento ambos forman una sonrisa de malicia.
Autora / Saketsu-Kun
ESTÁS LEYENDO
" TE PROTEGERÉ "
Fanfiction*"Usagi-san sabia que al casarse con Misaki esto traería consecuencias pero nunca imagino que una de ellas sería perder para siempre al amor de su vida."* (-_-). "JUNJOU ROMÁNTICA" (•_•). *Autora* •///• Saketsu-kun.