Ambos forman una sonrisa de malicia.
Usagi y Misaki se dirigen al apartamento para empacar y dirigirse a su luna de miel ambos con un anillo en sus manos al llegar abren la puerta y se quedan inmóviles al ver a Haruhiko y Ijuuin en frente suyo .
Haruhiko:Como estás Misaki ahora sí serás mío (saca un arma y apunta a Usagi-san).
Usagi-san no tuvo tiempo para reaccionar ya que recibe un disparo en la pierna.
Ijuuin se acerca a Misaki y le jala fuertemente del brazo Usagi-san se levanta aguanto el dolor de su pierna y le da un fuerte golpe a Ijuuin protegiendo a Misaki.
Misaki toma su teléfono y llama a la policía.
Ijuuin le arrebata el celular y le da una cachetada Usagi-san se enfrenta a el defendiendo al amor de su vida aprovechando la distracción de Usagi , Haruhiko le da un fuerte golpe en al cabeza con la pistola dejandolo inconsciente en el suelo.
Misaki: Usagi-san (empieza a llorar se acerca a Usagi y lo abraza.
Ijuuin y Haruhiko lo jalan de ambos brazos obligandolo a separarse de el Misaki forcejeaba y lloraba al ver a Usagi en el suelo sangrado de la pierna por el disparo.Ijuuin: Maldito sueltalo el es mío (Jalando con fuerza a Misaki).
Haruhiko:Misaki me pertenece estúpido.
En ese momento llega la policía que inmediatamente auxilia a Usagi y se acercan a los dos dementes.
Política: Ustedes dos suelten al chico.(apuntando a ambos).
Haruhiko:Si no eres mio misaki no serás de nadie (se escucha un disparo).
Ijuuin:Estúpido que hiciste.
Haruhiko:Yo solo reclame lo que era mío deberías estar feliz al igual que yo .
Ijuuin: (mira a Misaki que se encuentra en el suelo con un disparo en su cabeza) tienes razón ahora Misaki no se acercara a nadie más.
La policía entra y los harresta mientras ambos rien al lograr separar a misaki de Usagi quizás ya no estarán con el pero les daba alegría saber que su Misaki o querído takashi-kun ya no estaría en brazos de otro.Al lugar llegan medicos auxiliando a misaki .
*Pasan las horas*
Usagi despierta en una habitación de hospital con la pierna vendada .
Luego de un momento llega el medico.
Usagi: Doctor donde está mi esposo.
El medico no le responde asta que le dice.
Médico: Señor Usami nesecita descarsar.
Usagi: Porfavor dígame dónde está.
Médico:Lo sentimos señor pero el joven Takahashi recibio un disparo en la cabeza y no pudimos salvarlo.
Usagi:(empieza a llorar se levanta sin importarle su herida y sale corriendo de la habitación)
Médico: Señor no puede levantarse espere .
Usagi:Misaki (grita) Misaki porfavor no puedes dejarme te necesito yo te amo (llora).
Médicos: Señor Calmense porfavor.
Usagi:(Cae de rodillas llorando)." Después de un tiempo "
Un famoso escritor se encuentra en un piso alto ve al cielo.
Usagi:Misaki te prometo que pronto estaremos juntos y yo TE PROTEGERÉ .
Sin pensarlo Usagi deja caer su cuerpo sabiendo que pronto estará alado de Misaki .
........................FIN.......................
ESTÁS LEYENDO
" TE PROTEGERÉ "
Fanfiction*"Usagi-san sabia que al casarse con Misaki esto traería consecuencias pero nunca imagino que una de ellas sería perder para siempre al amor de su vida."* (-_-). "JUNJOU ROMÁNTICA" (•_•). *Autora* •///• Saketsu-kun.