O2.

1.4K 78 14
                                    

—Preciosa, despierta.—Mis ojos comenzaron a abrirse lentamente cuando escucharon la bonita voz de Jake llamarme y los rayos del sol pegarme directo a la cara.

Me senté en su cama y tallé mis ojos suavemente despejándome del sueño pero solo oí una risita por parte de Jake.

—¿Qué pasa, tonto?—Le pregunté mirándolo a lo que el respondió bajando su mirada a lo que parecían ser mis tetas desnudas.Mi boca se abrió ligeramente y tome una almohada para lanzársela y taparme con la manta.

—¿Por qué no me avisas?—Le pregunté fingiendo enojo.

—¿Debería?—Jake volvió a reír y yo solo rodé los ojos en respuesta.

Me levanté de la cama tapando mis pechos en busca de mi vestido del día anterior, cuando finalmente lo encontré me lo coloqué y luego me dirigí hacia mi novia que yacía en el baño.Mis manos se enrollaron en su cuello y mis besos ya estaban sobre sus labios.

Aunque jake no era tan alto yo sí era bajita lo que lo hacía parecer alto, cada que tenía que besarlo tenía que estar de puntitas, ¿el universo no me pudo hacer de 1,65 en vez de 1,51?

Luego de una larga sesión de besos en el baño ambos bajamos a desayunar, esta vez la mamá de jake estaba preparando unos deliciosos hotcakes.

Se que a mucha gente le va a parecer raro el hecho de que yo amaneciera en casa de jake y su madre estaba presente, pero nosotros jamás tuvimos problemas con eso, la madre de jake era bastante liberal al igual que mis padres, ellos siempre nos inculcaron que usáramos protección y que si queríamos hacer algo que fuera en casa y no en lugar desconocido.

Todos ayudamos a poner la mesa y luego nos sentamos a comer.La mamá de jake estuvo sacándome plática todo el rato y es que por eso me caía tan bien, era bastante parecido a jake, jamás hacía sentir incómodo a alguien.

—El próximo viernes mi madre cumpleaños y me dijo que podía venir.—Le comenté a la madre de jake a lo que ella esbozó una sonrisa.No era que fueran cercanos a algo así pero mis padres le tenían cariño a jake por ende también a su madre.

—Ahí estaremos, mi niña.—Me respondió y le devolví la sonrisa.




Se llegó el día de la dichosa fiesta y después de haberle comentado a jake y a su madre sobre esta solamente había visto a Jake en la escuela.Cuando ambos llegaron mis padres los recibieron felices pero aún no terminaba de arreglarme así que estaba en mi habitación.

—Toc, toc.—Una sonrisa se formó en mis labios sabiendo que era jake.

—Pase.—Escuché como la puerta se abría dejándome ver a un muy guapo jake.

—Te ves muy lindo.—Dije mirándolo por el espejo que tenía en frente en mi tocador.

Termine de maquillarme un poco y me levanté para dejar un beso sobre la mejilla de jake.Me despegué y noté como residuos de mi labial habían quedado en su mejilla provocándome una risita.

Me metí a mi vestidor buscando el vestido que tenía preparado para el día, era un vestido negro sin tirantes y con unos largos guantes.Me lo coloqué y terminé por pedirle ayuda a jake para subir el cierre.Cuando nos tuvo a ambos frente al espejo me tomó por la cintura apoyando su mentón sobre mi hombro.

—Estás preciosa.—Dijo mientras sus manos se encargaban de dejar suaves caricias sobre mi cintura y caderas.

En un movimiento me tenía frente a frente observando mis ojos con detalle, cuando hacía eso me hacía sentir tan afortunada, sentía que era la primera vez que lo hacía y que había tenido una reacción buena por su parte.

En estos años jake se encargó de subir mi autoestima de todas las formas posibles, me hizo amar mis ojos, mi nariz, mi cuerpo y mi personalidad de una niña introvertida.

𝑨𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒚𝒑𝒔𝒆 ;; 𝑗𝑎𝑘𝑒 𝑒𝑛ℎ𝑦𝑝𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora