Habían pasado 6 años desde la muerte de jake, mi corazón seguía doliendo, pero no tanto, aún seguía soñando con él cada noche, pero los sueños que antes eran sobre el día que recibí la noticia sobre su muerte ahora eran recuerdos de felicidad, aprendí a soltarlo poco a poco y rehacer mi vida con nuevas personas, una de ellas era sunghoon.
A sunghoon lo conocí en terapia, en realidad él era el terapeuta, después de haber estado yendo por tres años, tuvimos algunos encuentras fuera de esta, así que comenzamos a frecuentarnos, él sabía todo de mi, así que sabía a la perfección cómo tratarme, las cosas que debería darme, a dónde llevarme o con quien llevarme, sunghoon era perfecto y en realidad me acababa de enterar el que él sufrió una pérdida parecida a la mía, pero ninguno se cerró a tener a alguien más.
Ahora estaba por cumplir mi sueño, nos mudaríamos a Nueva York, desde pequeña quise vivir ahí aunque sabía que era bastante costoso, pero sunghoon fue la persona que me dio esperanzas y que en gran parte me ayudó a poder mudarnos.
No lo tomaría como un nuevo inicio, porque ya tengo una vida con sunghoon, en realidad era el inicio de nuestra relación.
—Vamos.—Le sonreí a sunghoon después de levantarme del pasto y ver una última vez la placa de jake con las flores a un lado adornando esta.
—Vamos entonces.—Sunghoon me devolvió la sonrisa tomando mi mano y comenzando a caminar fuera del cementerio.
Una vez en el auto sunghoon volvió a casa por las maletas, ya que esta tarde nos iríamos a Nueva York, en realidad estaba bastante nerviosa por eso, todo sería diferente allá y jamás había salido del país así que tampoco tenía idea de cómo sería.
—Te quiero mucho mi niña, lo sabes, ¿cierto?—Dijo la madre de jake mientras me abraza cálidamente y yo solo podía tener una gran sonrisa, ella era la persona con la que más estaba agradecida porque a pesar de mis padres estuvieron conmigo, yo pude hacer más conexión con ella, ambas nos apoyamos lo que pudimos y salimos adelante.
Una vez que nos separamos me dirigí a mis padres, abrazándolos a los dos al mismo tiempo, sintiendo que mis lágrimas comenzaban a salir poco a poco.
—Nuestra pequeña niña se va, espero que llames todos los días y preguntes por nosotros, te extrañaremos.—Dijo mamá con lágrimas notablemente intentando escaparse por sus ojos al igual que papá, mirándome con una sonrisa, aunque no podía descifrar si era de felicidad o tristeza por ver a su hija marcharse.
—Los amo tanto, jamás me olvidaría de las personas que estuvieron conmigo desde que era una bebé, son mis padres y eso jamás cambiará aunque me mude fuera del planeta.—Les di un último beso en la mejilla a ambos y volví a un lado de sunghoon quien me miraba igual con una sonrisa.
—Ey, cuida bien de nuestra pequeña.—Le dijo mi padre a sunghoon quien se limitó a asentir mientras soltaba una leve carcajada.
—La cuidaré muy bien, lo prometo.—Fue lo último que dijimos antes de marcharnos.Hicimos el chequeo y nos subimos al avión, ahora solo quedaba ponernos en camino hacia nuestro destino.
—¿Estás lista para Nueva York?—Pregunto sunghoon con una sonrisa.
—Estoy más que lista.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒚𝒑𝒔𝒆 ;; 𝑗𝑎𝑘𝑒 𝑒𝑛ℎ𝑦𝑝𝑒𝑛
Fanfiction"El primero y el último de todas mis vidas." -Historia heterosexual. -Historia corta. -Finalizada. -No se permite ninguna copia o adaptación.