O4.

1K 71 13
                                    

Las próximas semanas jake estuvo aún más atento conmigo, me llevaba a citas a cada rato y siempre estaba consintiéndome, me sentía como en la vida que siempre soñé.

Esta vez jake me llevó a una bonita cabaña alejada de la ciudad, solo éramos jake y yo.Hicimos una fogata y tuvimos una sesión de besos mientras sentíamos el calor de la fogata por la noche, también hicimos bombones y tomamos chocolate caliente.

Ahora estábamos dentro de la cabaña acostados en la cama, eran las 2 de la mañana y jake están durmiendo profundamente, se veía tan bonito, parecía un niño pequeño.Me acerqué a dejar un suave beso sobre sus labios y luego me levanté para hacer mis necesidades.




Por la mañana jake se levantó primero para preparar el desayuno, sin que se diera cuenta me levantó de la cama con solo una camiseta suya y me dirigí hasta enrollar su cuerpo con mis brazos apoyando mi mejilla en espalda desnuda.

Como si hubiera escuchado a Jake sonreír se dio la vuelta y correspondió al abrazo.

—Buenos días, bonita.—Dijo para después besar mis labios de una forma dulce.

—¿Dormiste bien?—Me preguntó y yo asentí rápidamente recordando lo comoda que era la cama hace un momento.

Finalmente nos sentamos a desayunar y por la tarde tuvimos que abandonar la bonita cabaña.

—Estaba pensando como nos casaremos.—Le dije mientras miraba el paisaje por la ventana del auto.

—Me gustaría que fuera algo pequeño, digo, solo nosotros y nuestros padres.—Lo pensé unos segundos y no sería mala en realidad no había bastante gente que podría estar presente.

—Creo que sería buena idea.—Le respondí con una sonrisa.

Después de algunas horas de viaje a la ciudad finalmente llegamos a casa, Jake me dejó en mi casa ya que a mis padres no les gustaba que estuviera tanto tiempo fuera de casa, sabían que Jake era un buen chico pero ellos decían que debían aprovecharme porque una vez que entrara a la universidad ya no estaría tanto tiempo con ellos como antes.

—Hola, mamá.—Salude a mi madre que se encontraba sentada en la sala viendo alguna película probablemente romántica ya que eran sus favoritas.

—Hola, mi amor.—Me saludó con una sonrisa desde su lugar.

Ya habían pasado 2 semanas desde la propuesta de Jake y algún día iba a tener que hablar con mis padres, los conocía y ellos respetaban mucho mis decisiones pero casarse para ellos ya era dar un paso más grande, y más si estás joven, ellos siempre dijeron que primero debería disfrutar la vida y luego hacer los planes.

—¿Podemos hablar?—Me acerqué hasta la sala y me senté justo a un lado de ella.

—¿Qué pasa?—Mi madre me miró esperando una respuesta por mi parte, tome mi bolso y saqué el bonito diamante que guardaba cada día que regresaba a casa.Mi madre puso sus manos en su boca sorprendida, luego tomó el anillo observando los bonitos detalles de él y sonrió.

—Sabes que yo te apoyo, mi amor, no diré nada, pero si tú eres feliz con él yo también lo soy.—Casi estaba llorando, me abrazó y palmeó mi espalda varias veces felicitándome en voz baja.

—Haz crecido tanto.—Me miro con los ojos llenos de lágrimas.

—¿Cuando le podré decir a papá? Estaba pensando en decirte a ti primero y que luego me ayudes a hablar con él.

—Conozco a tu padre y sé que te apoyará, seguramente va a querer tener otra charla con Jake, pero ya sabes cómo es.—Ambas reímos.




—¿Jake, te das cuenta que cada vez falta menos para poder casarnos?—Le pregunté emocionada a Jake pero él solo se limitó a sonreír nerviosamente.

—¿Qué pasa?

—No es nada, preciosa, solo recordó algo que me encargó mi mamá y olvidé de hacer.—Mire a Jake sin estar bastante convencida y luego dejé un beso en su mejilla.Tome su mano para entrelazarla con la mía pero noté que había bajado bastante de peso, ni siquiera lo había notado estas últimas semanas.

—Jake, estás muy delgado, ¿qué pasa?—Le pregunté mirándolo.

—No es nada, solo no he podido comer bien por la emoción de ya sabes.—Me dio una sonrisa reconfortante pero aún seguía sin estar convencida.

Definitivamente algo andaba mal, conocía a Jake muy bien y sabía que jamás dejaría de comer o descuidarse en ese ambiente.

𝑨𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒚𝒑𝒔𝒆 ;; 𝑗𝑎𝑘𝑒 𝑒𝑛ℎ𝑦𝑝𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora