📷🔪capitulo 1🔪📷

944 43 3
                                    

Un dia normal

era una mañana tranquila,me desperte y derrepente escucho el somido del timbre,me limpio los ojos ...la conciencia volvia mientras yacia en mis sabanas sudorosas,texas es vastante diferente de donde vivia antes...eh estado aqui unos meses pero aun se sigue sintiendo nuevo .

baje y entre al baño me lave la cara y revise la mirilla de la puerta pude ver a mi vecino ,abri la puerta.

¿?:hola tn ,resibi tu pauqete por error de nuevo.

tn:ash,esta es la quinta vez esta semana me pregunto que estara pasando en la oficcina de correos.

este tipo es mi vecino de al lado ,honestamente no se nada mas que eso...aunque lo eh visto trabajar en una tienda serca de aqui.

tn:gracias por traer mi paquete ,hm...[esta pasando otraves como se llmaaba,jack,jeremy,jacob...tiene cara de jack o jeremy]...hm,jack.

jacob:jacobdijo en un tono un poco molesto—.

tn:si lo siento...no soy muy buena para recordar los nombres ni las cara.

jacob me encontro el paquete que estube tanto tiempo esperando y al abrirlo vi que era mi chaqueta del team black de jinx.

jacob me encontro el paquete que estube tanto tiempo esperando y al abrirlo vi que era mi chaqueta del team black de jinx

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mientras la veia note que jacob estaba en la puerta por lo que me aserque eh intente crear un tema de combersasion .

tn:entonses jacob...¿como va tu dia?.

jacob:oh,eh...pues muy bien...eh necesitado ver una pelicula que me llamo la atencion...se llama halloween del 2017 es el remeick de la original .

tn:suena omo una pelicula de terror.

jacob: si es una pelicula interesante...es sobre el origen de como inicio a ser un asesino el personaje principal.

tn:suena interesante ,me suena que ya la vi...esta charla es muy buena pero tengo cosas que hacer.

jacob:lo siento por hacerte perder el tiempo...asi que ya me voy ,nos vemos tn.

tn:adios jacob.

serre la puerta y me aserque a la mesa donde deje la chaqueta del jinx ..la vi y me sentia feliz de aver podido comprarla ...luego de eso me puse a trabajr por la computadora.

Continuara.

Fin del cap.

Espero les guste se que fue corto pero el siguiente cap será más largo.

mi vecino acosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora