🔪📷 capitulo 2📷🔪

566 35 4
                                    

Un día un poco raro.

/Narra Tn/

tn:adios jacob.

serre la puerta y me aserque a la mesa donde deje la chaqueta del jinx ..la vi y me sentia feliz de aver podido comprarla ...luego de eso me puse a trabajr por la computadora.

Estaba haciendo mi trabajo,pero luego se complicó ya que el cartucho de tinta de la impresora se abia acabado.

Tn:chingaos...se tenía que acabar la tinta justo cuando me toca imprimir el trabajo...bueno ,ni maes...tendré que ir a la tienda a comprar....bueno por lo menos ya Ise una buena parte del trabajo.

Mi estómago ISO un sonido tenía hambre fui al refrigerador y estaba casi vasio,decidí ir a la tienda ya que era hora de comprar algo para llenar la refrigeradora ,subí a mi moto y fui a el supermercado.

Aunque me sentía rara ya que me sentía observada.

Entre al supermercado y agarre un carrito para meter las compras ...fui agarrando las cosas que nesesitaba y algunas golosinas y bocadillos favoritos ,pero paso por la sección de carne y puedo ver a alguien que me parece conocido al ver quién era note que era jacab.

Tn:[parece que está sumiso en sus pensamientos...será que me aserco o no...me voy aserca a saludar].

Me paro a un poco más cerca de la scarnes y jacob capta mi precensia con rapidez.

Jacob:hola,tn...me alegro verte de nuevo tan pronto.

Tn:hola de nuevo,justo estaba haciendo compras.

Puedo ver cómo jacob está sentado en comprar un poco de salmón .

Tn:Jacob,¿Te gusta la comida del mar?.

Jacob:amo la comida del mar.... últimamente eh estado queriendo comer salmón.

Hey,planeo cosinar salmón está noche y me preguntaba...¿Quieres venir a cenar?...mayor mente ago mucho por lo que sobra..me gustaría compartir esto con alguien.

También podríamos ver una película para entretenernos.

Tn:[creo que aseptare ...osea cena gratis y eso no se rechasa...aparte Jacob se ve que es un buen tipo..me gustaría conocerlo más]...claro,me encantaría.

Jacob:¡Genial!...te parece a las 7:00 de la noche ...tendré el salmón listo para esa hora.

Tn:si suena bien...te veré luego.

Fui a pagar mis compras ...salgo y me monto en la moto acomodo las compras y conduzco asta la casa ,llegué a la casa y empiezo acomodar las compras y ahí un pequeño refrigerio para comer y guardar un poco de espacio para la comida de más tarde.

Paso un rato y ya eran las 7:00 p.m aunque me sentí en todo ese tiempo observanda...así que me puse algo de ropa decente y fui salí de mi casa y camine a la de Jacob,toque la puerta y unos segundos después Jacob abrió.

mi vecino acosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora