/narra ogniciente/
Jacob:bueno...es por qué tengo insomnio—jacob va a la cosina y vuelve a la sala con dos platos —toma...pensarás mejor después de comer.
tn:gracias.
dicho eso jacob y tn se sientan a comer en el comedor ,estaban comiendo y jacob tenia una forma ruidosa de masticar tn se sentia incomoda por el silencio por lo que decide romper el hilo con una conbersacion .
tn:¿y entonses?,jacob...¿tienes algun pasa tiempo?...veo una pesera en la esquina de la habitacion.
jacob:s-si,me gusta la pesaderia —dijo nerviozo—.
tn:genial..¿y que te llebo a la pescaderia?.
jacob:bueno,solia ir a pescar con mi papa...recuerdo estar molesto por no poder conserbar los peces que capturaba...entonses el me enseño la pesca .
es algo agradable ...decorar la pesera y elejir que tipos de peses quieres.
tn:¿tienes algun tipo de pes favorito?.
jacob:el salmon,tiene mis colores favoritos rojo y verde.
tn:te importa si miro la pecera.
jacob:adelante.
me lebante y me hacerque a la pecera ,entre cerre los ojos por la luz brillante de la pecera pude ver como estaba bien decorado .
tambien bi decoraciones que dan una referencia a series de televicion y peliculas...vi unos peces muy lindos .
tn:Jacob,¿Que tipo de peces son estos ?—pregunto con curiosidad —.
ESTÁS LEYENDO
mi vecino acosador
Fanficesta historia es un fanfic del juego lurking for love. advertencia:pude tener ecenas de sangre,horror ,mucho acoso y mucho mas ,sin nada mas que decir sigamos